Jump to content

Mas Fow


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pues anda que no tienes info ni nada para leer :xd:

 

Te pongo un resumen por si acaso.

 

-Primero parchearlo hasta la version 1.04.1A, para lo que necesitaras dos parches, uno hasta la 1.04.1 o otro mas pequeño que lo lleva hasta la A (aunque en realidad cuando arrancas el juego esa A no aparece por ningun lado :rolleyes: ).

 

-el mod real war...bueno en realidad la version E69-B, ya esta subido a Megaupload. Link de descarga en el hilo correspondiente.

 

-Instalar el Hamachi para simular que estamos en LAN y simplificar el tema de la creacion de partidas online (no..aqui no hace falta un servidor de momento :xd: :xd: :xd: ) (te mando por privado el nombre del servidor hamachi y el pass)

 

 

 

Si para cualquiera de estas cosas necesitas ayuda ya sabes

 

P.D. Si como supongo tinenes la version spanish ojo al parche 1.04.1 asegurate que es para la version Spanish...que ese tema ya nos dio quebraderos de cabeza una vez hasta que nos dimos cuenta. Si no lo encuentras me avisas (no...no mires en UBISOFT que a pesar de ser los distribuidores no tienen el de la version Spanish ... manda huevos :angry: )

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

El Korrea listo y funcionando... joe, se me ha plantado sin hacer ni un tutorial el tio, le he puesto la de Marvie (la que le pongo a todos los nuevos, y es que mola llevar los Panzer B) ) y se las ha apañado perfectamente , en un par de dias hace vuelta rapida, ahora mismo se esta currando unas mejoras aerodinamicas para el Panther :xd: :xd: :xd:

 

 

Al final nos han follao ... pero con nadie habia llegado tan lejos a la primera.

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: Es que el motor me hizo la perla.... y paso lo que paso....

 

Muy divertido y entretenido el juego, por 9 leuros es una pasada ;). Y encima Souto te va contando todo como va y genial! Muchas gracias!!!! Cuando me jodieron el tanque, fue cuando estaba buscando lo de girar la camara y no me di cuenta de resguardarle un poco.... :xd:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: Es que el motor me hizo la perla.... y paso lo que paso....

 

Muy divertido y entretenido el juego, por 9 leuros es una pasada ;). Y encima Souto te va contando todo como va y genial! Muchas gracias!!!! Cuando me jodieron el tanque, fue cuando estaba buscando lo de girar la camara y no me di cuenta de resguardarle un poco.... :xd:

 

Saludos!.

 

La de hoy ha sido para picarte...lo duro viene en las que nos tenemos que currar la mision con solo infanteria y en frente tenemos, MG, cañones AT, morteros y vehiculos pesados y ligeros... te vas a hinchar de llevar a tus hombres a rastras por todo el mapa :xd: :xd:

 

 

P.D Nos ha pillao el Darkness en mitad de partida ... de esta cierra la pagina :xd: :xd: :xd:

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Otiá Souto, acabo de leel tu filma y de entendel'a, que panzá de leil :D

 

Por cierto, esta noche intentaré estar sobre las 22:30 con el Hamachi abierto.

 

 

Despues de una semana puteado por el horario de trabajo de mi mujer, vuelovo al horario normal. OK, a las 22:30 estaré.

 

P.D La firma es un extracto de un chiste ( bastante malo por cierto :rolleyes: )...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website