Jump to content

Nueva Guia De Setups Para Rfactor


jbarlamar

Recommended Posts

hola maestro,tengo una preguntita para hacerte,por casualidad no tengras una guia de estas para crear un setup,pero para el simulador del turismo carretera????? desde ya muchas gracias,si no tenes no te agas problemas,vere si pudo hacerme un set viendo la guia del rfactor.saludosssssss

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el turismo carretera esta basado en el rfactor, practicamente es lo mismo, tiene algunos parametros menos en el setup q en el rfactor.

 

pero la disposicion es la misma casi identica.

 

solo q el lenguaje en que esta expresado es distinto mas tirando al castellano latino.

 

la guia te sirve igual, ya me han preguntado esto antes... y despues de verlo estan son las diferencias...

 

Ya he entendido, esto está basado en el rFactor, que nosotros aquí en europa conocemos.

 

Espiral: es el “muelle”

Final: se refiere a los “Lentos”

Inicial: a los “Rápidos”

Compresión: es el “Bache”

Expansión: el “Rebote”

Avance: es el “Caster o difusor”

Comba: es la “Caída o Camber”

 

con esta aclaracion, y con el doc que tienes ahi para la descarga con solo cambiar los terminos verás que te resulta más facil entenderlo. ;)

Link to comment
Share on other sites

hola,tengo un problena,notienen nada que ver con los setups pero no se q quien preguntarselo,anoche tuve que formatear el ordenador,y por supuesto se me desinstalaron todos los juegos,etc el problema es que no se donde tengo que volver a pedir la contrseña,por que el meil con la contraseña que te mandan cuando lo compras melo borro mi novia y no lotengo mas en la papelra,si alguien me puede ayudar,o pasarme alguna clave y yo le pago la mitad de lo que vale el juego,es para no tener que comprarlo de nuevo,por que no me da para gastar 40euros,muchas gracias,un abrazo

Link to comment
Share on other sites

prueba esto antes de liarte a instalar consigue el programa de recuperacion despues del formateo "easy recovery professional"

 

ultiliza la funcion "recuperacion despues del formateo"

 

y una vez te encuentre todo lo que esta borrado en tu disco duro, busca en la ruta:

 

C: \Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Trymedia (el archivo que esta dentro con un poco de suerte no lo has sobrescrito) y lo puedes recuperar

Link to comment
Share on other sites

hola: recien estuve hablando con el tecnico que me formateo el ordenador,y me dijo que el no lo formatea,sino que hace una copia de windows y cuando hay algun problena,ya sea virus,que esta lenta la maquina o algo de eso,el lo que hace es desinstalar windows y poner la copia que hizo cuando me compre el ordenador,y me dijo que los archivos que se desinstalaron con windows no se `pueden recuperar,me podes dar alguna solucion,si queres yo te doy me msn y me pasas la clave,yo si queres que pago la la mitad de lo que vale el juego,yo se que no se puede hacer esto,pero como comprenderas,no quiero gastarme de nuevo 40 euros,te lo digo en euros,por que yo estoy viviendo en españa,soy argentino pero hace 5 años que estoy aca,el msn es pedro_carabajal@hotmail.com,si queres contestame ahi,aunque no me puedas dar la clave,otra pregunta que te quiero haces es sobre la guia de los setup,me recomendas que imprima las 70 y pico paginas que son,o estas guias las modifican seguido y no vale la pena... muchas gracias un abrazo

Link to comment
Share on other sites

yo no tengo claves para darte ni compartir, lo siento...

 

de todas maneras, si tu lo comprastes como dices, para que comprar otra clave? mandas un email a rfactor a >ISI y ellos te mandan la clave.

 

les explicas lo que te ha pasado y te la mandan de nuevo sin problema ninguno, incluso si hubieras agotado las 5 te la mandarían.

 

son muy amables y no se complican. no te van a negar la clave. solo con tu email, te la dan, no necesitas otra cosa, (porque supongo que con ese email solicitastes la clave?) pues listo les escribes y te mandan la clave en dos segundos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website