Jump to content

Normativa Uso Servidor Simuladores E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

A continuación detallamos las normas de uso del futuro servidor de simuladores dedicado en exclusiva para Falcon 4, Lock On: Modern Air Combat (LOMAC) e IL2 Sturmovik: 1946. Estas normas suponen la versión 1.0, son o pretenden ser flexibles y tienen como objetivo evitar conflictos en la organización y uso del servidor.

 

Este servidor va a permitir la realización de actividades de simulación aérea con posibilidades imposibles o muy complejas en otros escenarios, como es el hyperlobby o el que una máquina de un piloto sirva como servidor y cliente a la vez. Además de la potencia superior, el ancho de banda será también muy superior a cualquier conexión estándar.

 

Las normas son de obligado cumplimiento, y para cualquier duda los administradores daremos la información necesaria. Esperamos que las opiniones, quejas, y dudas, estén al mismo nivel que el interés, tal como en su momento expliqué. Se escucharán las opiniones, pero tenemos que ser rigurosos en el uso y aplicación de las normas para evitar problemas en la actividad diaria del servidor.

 

El servidor estará pronto disponible, y tal como se establece se realizará un conjunto de solicitudes de tipo económico para dar soporte al pago del mismo. Se dará en breve plazo información muy detallada al respecto.

 

Agradecer a todas las personas que han intervenido en la elaboración de estas normas, así como en la puesta en marcha de este proyecto.

 

Normas uso y aplicación del Servidor de Vuelos E-69.

 

1.- El servidor dedicado que contratamos está dirigido unica y exclusivamente, para manejar y ejecutar los tres principales simuladores de nuestras alas: Falcon4, IL2 1946 y Lomac.

 

2.- En principio vamos a probar el servidor 6 meses, que tiene un coste aproximado de 1500 euros.

 

3.- No es obligatorio aportar dinero, todos los pilotos del escuadrón69 podrá unirse a las distintas actividades que se van a ir realizando en el servidor. Obviamente, cuanto seamos mas gente, mas barato nos sale a todos el alquiler del servidor.

 

4.- No tenemos la garantía al 100% de que los tres simuladores funcionen a la vez con 70 o 80 pilotos conectados y de forma fluida. En las pruebas realizadas, la carga de CPU y memoria ha sido correcta y suficiente como para funcionar todo bien.

 

5.- La decisión de que tipo de actividades se realizarán en los simuladores, se hará entre todos los miembros del ala, evitando cualquier tipo de conflicto por realizar una actividad u otra. El jefe de ala, tiene siempre la última palabra y actuará en consecuencia con aquellos usuarios que no se comporten adecuadamente respecto al manejo del servidor.

 

6.- La administración del servidor y el acceso a la configuración del mismo, solo tendrán acceso los admin y los jefes de ala del Escuadrón69. Las partidas serán gestionadas solo por los jefes de ala. Por supuesto, habrá excepciones en que se pueda pasar el control a alguna persona que no esté grupo, en casos de no poder estar, ausencias temporales, etc.

 

7.- El alquiler del servidor, es una operación donde nos involucramos todo el escuadron69, si funciona bien es gracias a todos, pero si fracasamos en nuestras espectativas, también fracasamos todos y pasaríamos a realizar otro proyecto parecido.

 

8.- En caso de conflicto grave, los admins tienen la obligación de actuar como intermediarios y procurando buscar una solución consensuada. Si esta no aparece tras buscar un punto intermedio, la opinión de los jefes de ala es la que predominará.

 

9.- Es deber de los jefes buscar actividades que sean de interés de la mayoría. Ante dos propuestas, siempre será mejor actuar realizando aquella que más interés ofrece a la mayoría. De todas formas, será útil realizar actividades propuestas por diferentes grupos para que todo el mundo pueda tener su sitio.

 

10.- Sólo los pilotos del E-69 pueden hacer uso del servidor. De todas formas, el E-69 puede invitar a otros grupos de vuelo a actividades concretas, como misiones, campañas, etc. Mientras dure la invitación, los pilotos de otros grupos tendrán los mismos derechos y deberes que los pilotos del E-69. Si la invitación es de más de un mes, se puede sugerir a los pilotos invitados que aporten una donación proporcional al tiempo que van a hacer uso del servidor. Esta donación es voluntaria y se ajusta a las mismas reglas del resto de pilotos del E-69.

 

11.- La entrega de dinero se entiende como una donación. Como tal, no da derechos especiales a quienes donan dinero. Estos lo dan para el mantenimiento del servidor sin poder exigir preferencias o devoluciones.

 

12.- La donación tiene una única finalidad: el pago del servidor de vuelo. Para esto se dona y para esto se destina el 100% del dinero sin que haya posibilidad de uso para ninguna otra finalidad.

 

13.- La cantidad de la cuota se calculará en base a la cantidad total de participantes de la misma, sin tener en cuenta el ala al que pertenece.

 

14.- El uso del servidor por cada usuario supone el reconocimiento de todas las normas aquí indicadas. Ante cualquier situación de duda, queja, o reclamo, la Administración del E-69 arbitrará una solución. Dicha solución será inapelable.

 

Muchas gracias a todos. Esperamos disfrutar mucho tiempo de este servicio que abre muchísimas posibilidades a las tres alas. Por supuesto, este proyecto funcionará si la gente responde. Por lo que, en última instancia, queda en vuestras manos que este objetivo salga adelante. Esperamos vuestra colaboración a todos los niveles en que podáis y deseéis implicaros.

Administradores Escuadrón 69.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 6 months later...
  • 4 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website