Jump to content

Donaciones Servidor Alas Il2, Lomac, Falcon 4


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bien señores, llegó el momento de la verdad. Tenemos el servidor de las Alas en contratación, ahora toca llegar al tema de los pagos para el alquiler del server.

 

Normas del server en este enlace.

 

Personal que ha solicitado colaborar en este enlace.

 

Información sobre la contratación en este enlace.

 

IMPORTANTE:

 

1.- El cálculo aproximado sugiere 40 euros por persona.

 

2.- Lo interesante y necesario es 40 euros para el server por persona.

 

3.- Como entendemos que no todo el mundo puede llegar a esa cifra, se admiten perfectamente pagos menores. Esto no quiere decir que se sea menos ni tonterías similares por un pago menor, cada cual aporta lo que puede, y todos los pagos son importantes. Pero el servidor cuesta una pasta, y por eso hemos establecido esa cifra de 40 euros. Si falta, se haría una segunda ronda, si sobra, obviamente se guarda para nuevos pagos del servidor.

 

4.- Si la gente responde y podemos tener el server sin problemas, podremos disfrutar de un servidor propio.

 

5.- Si no es así, tendremos que olvidarlo y dedicarnos a otra cosa. Yo creo que merece la pena, teniendo en cuenta el número de horas que nos pasaremos en el server, si haces el cálculo ves que el coste/hora es realmente bajo. De todas formas, yo creo que más que un tema de costes, es un tema de interés general, y de disponer de un servicio que nos va a abrir muchas posibilidades en las tres Alas implicadas.

 

6- El dinero acumulado va única y exclusivamente al pago del servidor. Además como en muy poco tiempo seremos asociación sin ánimo de lucro oficialmente legalizada y registrada, los movimientos económicos tendrán por ley que seguir las normas establecidas, disponibles para cualquier socio de la Asociación y que se publicarán conforme marca la ley.

 

7.- Aunque provisionalmente va a una cuenta a mi nombre, enseguida se traspasará a la cuenta oficial de la Asociación del E-69 legalmente establecida y registrada con su CIF propio que será gestionada por el tesorero de la Asociación.

 

Nota: el pago corresponde a seis meses. Varias personas me lo han preguntado, se trata de un contrato de seis meses.

 

Dicho esto, los datos:

 

 

Cuenta bancaria para transferencia:

NÚMERO DE CUENTA:

 

2100-0857-37-0200325725 (Caixa de Pensions).

Titular Ignacio Campomanes Díez.

 

Pago con Paypal mediante tarjeta, id al portal y buscad este logo a la derecha abajo, click sobre el logo, este no funciona.

 

paypal.jpg

 

Pulsa en la imagen para acceder al pago con Paypal.

 

Paypal es un sistema de Ebay para pagos con tarjeta muy seguro. El alta es gratuita, y una vez se introduce la tarjeta ya nunca más hay que volver a ponerla. Insisto en la seguridad porque es el sistema de pago de Ebay, así que es de confianza. Usad uno de los dos métodos. Obviamente podéis hacer el ingreso en ventanilla también.

 

 

INDICAD NICK Y EL ASUNTO SERVER ALAS EN AMBOS CASOS. Es importante para que llevemos el lógico control de pagos.

 

Cualquier duda o consulta en este post, los admins intentaremos resolverlos lo antes posible.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website