Jump to content

Donaciones Servidor Alas Il2, Lomac, Falcon 4


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Transferencia hecha...

 

De todos modos, no se como será en el futuro... pero...

 

Yo no he podido revisar bien el foro este mes y casi me he enterado de que se podía hacer el pago de milagro...

 

Se podría hacer una lista de correo o algo así con los participantes? De este modo, aunque no mire el foro durante un tiempo si hay que rehacer el pago estaría avisado...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness, de la gente que se apunto para participar cuantos han hecho el pago?

 

No pretendo saber nombres, tan solo me gustaria saber, que estabamos interesadas 200 personas, y han realizado el pago 150 (p.e.)

 

Es un poco complicado porque me llegan nombres reales en muchos casos, no nicks. Pero tenía en mente algo mejor, preguntar a todos los que se han apuntado y los que me confirmen que no han pagado, amenazarles con algo, no sé, con hacerles ver los últimos especiales de fin de año de TVE o algo así, aunque quizás sea muy cruel eso :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, el pago es anónimo. Pondré las personas que han participado en todo caso pero no datos de personas concretas. Cada cual sabe si ha pagado o no y si quiere o no aportar algo a este proyecto. No puedo pedirle permiso a todo el mundo, además no va con la idea del E-69 a mi modo de ver.

 

Ojo, de buen rollo y lo digo con carácter general, no vamos a pasar lista :lol::grin:

Link to comment
Share on other sites

O sea para que me entere ya de una vez, vais a poner lo que se ha recaudado voluntariamente donado por los interesados para hacer efectivo el pago del server, o no se dira nada y tendremos server y todos tranquilos??

No se pensar, es un proyecto al que mucha gente se apunto y ahora no quieren salir en una lista? Habra informacion para los interesados? Como dicen por ahi no es lo mismo aportaciones que intenciones!!!

Nadie dice de poner lista de nombres pero si la cantidad que se ha recogido para poder disfrutarlo ya que la lista es indiferente ya que unos "voluntariamente" aportaron mas que otros y otros menos (sin discriminacion ninguna ). Eso sera asi?

Gracias por las respuestas, pero si es un tema serio asi deberia tratarse.

Link to comment
Share on other sites

Se esta llevando en un post privado lo que se esta recaudando dia a dia, con el metodo de:

 

Tanto por transferencia bancaria.

 

Tango por paypal.

 

Total del dial.

 

Total recaudado.

 

Lo que no se ha puesto es los ingresos a nivel personal en ese post.

 

Ya se ha hecho la peticion formal de contratacion del server y queda el papeleo legal. Supongo que los datos de arriba de lo recaudado se hara publico.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Obviamente la pasta que se saque y el uso que se haga de ella sí se explicará e informará, lo que queremos decir es que no vamos a detallar cada entrada y cada nombre, pero la pasta total sí, cuánto queda, etc.

 

De todas formas cuando la asociación esté en marcha todo eso se hará a través de la misma.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Alguien me diga el nº DE CUENTA para hacer el ingreso de una vez que no se cual esssss, y los €.

 

saludos

 

Dos cosas:

 

1- mira el primer post con la info.

2- por favor, elimina el símbolo de la SS del avatar. Los pilotos de la Luftwaffe no eran precisamente miembros de la SS. Además los símbolos nazis no están permitidos en el E-69, ni cualquier otra simbología que esté prohibida expresamente por la ley española e internacional. La única excepción son símbolos históricos como por ejemplo esquemas de pintura en aviones y cosas similares. Ojo no es un capricho mío, me limito a seguir las instrucciones que como webmaster debo acatar por ley.

 

Gracias por tu colaboración.

Link to comment
Share on other sites

Por acá, yo encatado de colaborar pero, tendré que ver la forma de hacerlo pues es complicado por la distancia y el tipo de moneda. Con los datos de la cuenta veré si se puede hacer transferencia.- Si se puede llegará también mi aporte.- B)

 

La respuesta se llama Paypal, sólo necesitas una tarjeta Master Card.

 

En 3 años de uso no he tenido ninguna incidencia ;)

(aunque la tarjeta la tengo asociada a una "cuenta puta", por si las moscas :lol: )

 

Gracias por tu colaboración.

 

:vinsent:

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Por acá, yo encatado de colaborar pero, tendré que ver la forma de hacerlo pues es complicado por la distancia y el tipo de moneda. Con los datos de la cuenta veré si se puede hacer transferencia.- Si se puede llegará también mi aporte.- B)

 

La respuesta se llama Paypal, sólo necesitas una tarjeta Master Card.

 

En 3 años de uso no he tenido ninguna incidencia ;)

(aunque la tarjeta la tengo asociada a una "cuenta puta", por si las moscas :lol: )

 

Gracias por tu colaboración.

 

:vinsent:

 

:lol:

 

Probaré con Paypal, que también me puede servir para comprar en L'aeroteca B) . No niego que poner, aun por una vez, los datos de tarjetas me da temor por los fraudes; que para éstos sí que hay ingenio jej <_< .-

Link to comment
Share on other sites

Bien, en los últimos meses no estoy muy activo por no decir nada.

El tema es el siguiente, yo tengo una cuenta abierta en La Caixa para pagos por internet, sólo para eso y entrando ahora en la cuenta, veo que me han jodido cerca de 20€ por mantenimiento joer. No tengo el dinero en esa cuenta por lo tanto no se cuando teneis que tener el dinero pero si puedo un día de estos salir antes del curro para pasarme por una Caixa, (hay tres en toda Salamanca y lejos del curro) pues meto algo y os hago el ingreso. Contad con el dinero pero lo dicho, lo mismo no me desenvuelvo la leche. de todas forma, os voy a meter ahora 20€ para ayudar y luego ya os ingreso cuando me pueda pasar.

 

Una cosa a los admin.

¿Se podrá utilizar esto (digo eso porque no tengo ni puñetera idea como funcionan estas historias) para el Black Shark en un futuro? Sería importante dado el interes por este simu.

 

Un saludo amigos.

 

EDITO: Transferencia hecha. Si puedo escaquearme el lunes, os paso otro pago y relleno ya un poco esa cuenta para pedir mi Black Shak cuanto salga jeje.

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lógicamente conforme salgan nuevos simuladores irá evolucionando el software del server. Se podrá usar y usará para Blackshark y Storm of War: Battle of Britain, eso sí, sin pretender tener los 5 simuladores en marcha a la vez. Las pruebas son con 3 simuladores. Si un día se vuela lomac no se vuela Blackshark, y si se vuela il2 no se vuela BoB (que son sus correspondencias). Es cuestión de organizar los vuelos, el server es muy potente pero tiene sus límites como es natural.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website