Jump to content

Donaciones Servidor Alas Il2, Lomac, Falcon 4


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness
Nota: el pago corresponde a seis meses. Varias personas me lo han preguntado, se trata de un contrato de seis meses.

 

 

Darkness, el pago, a cuanto tiempo corresponde?

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Darkness si no es mucho pedir deberias poner a q nombre es la cuenta, te lo digo pq en casos de q alguno apunte mal los digitos en La Caixa no se podra comprobar si es correcto y el dinero va a "su sitio" o te lo puedes mandar a otro lado. Es mas en mi oficina de La Caixa casi te piden q los digitos vayan acompañados de un nombre.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Darkness si no es mucho pedir deberias poner a q nombre es la cuenta, te lo digo pq en casos de q alguno apunte mal los digitos en La Caixa no se podra comprobar si es correcto y el dinero va a "su sitio" o te lo puedes mandar a otro lado. Es mas en mi oficina de La Caixa casi te piden q los digitos vayan acompañados de un nombre.

 

Salu2

 

Con que digas que es pal darkness mas que te sobra... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

el viernes sin falta hago el pago .

 

pero darknes te recomiendo que vayas poniendo quien va paganfdo y por otro lado saber cuanto asciende el precio de la cuota o contratacion ( no la encuentro por ningun lado) , todo lo quie sea claridad sera bienvenida.

 

aparte te envio un privado

Link to comment
Share on other sites

Nen Alvata eso de poner quien ha pagado cuando es voluntario sin derecho a nada no es necesario no crees, ademas hay un post en que la gente que queria participar se apuntaba, pues es sencillo empiezas desde arriba y vas sumando.... <_<

Ademas ya dijeron que lo ideal seria 40 ebros, pero que cada cual haga lo que su consciencia y bolsillo le permita, no crees!!!

Mñna me paso por LA CAJA es que el paypal no lo veo claro!!! Hay que mandarlo a una direccion de correos??? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Nen Alvata eso de poner quien ha pagado cuando es voluntario sin derecho a nada no es necesario no crees, ademas hay un post en que la gente que queria participar se apuntaba, pues es sencillo empiezas desde arriba y vas sumando.... <_<

Ademas ya dijeron que lo ideal seria 40 ebros, pero que cada cual haga lo que su consciencia y bolsillo le permita, no crees!!!

Mñna me paso por LA CAJA es que el paypal no lo veo claro!!! Hay que mandarlo a una direccion de correos??? :blink:

porrita no es para ponerse asi , ademas yo realmente si se pone mi nombre me da lo mismo , no se le va a echar en cara a nadie si se ha pagado o no es voluntario ,de hecho ya se ha puesto un post con todos los nombres peor no se han numerado los que van a apaortar , lo que si veo conveniente es que como en toda empresa , las cuentas esten siempre sobre la mesa .indicar el numero de "socios " , los ingresos y gastos .

 

 

es importante saber cuanta gente hay que cumple aunque no se pongan los nombres , una contabilidad , lo digo para evitar el dia d emañana posibles malos rollos , cuando hay dinero por medio ya la gente se le va la pinza y nunca viene mal llevar un registro de cuentas claras ,explicar a la chusma todo con pelos y señales o es que no has estado nunca en una reunion de tu comunidad? . es solo una idea sin acritud .

 

se que el tema es un poco duro pero no me parece que haya dicho nada de otro mundo y que vaya a perjudicar a nadie

Link to comment
Share on other sites

Esta claro, igualmente me imagino que se publicara el coste del server con los datos necesarios y lo recaudado... de hecho estamos tratanto que todo este tema de gestiones del escuadron este mucho mas organizado porque aun a dia de hoy funcionamos sin orden alguno, pero bueno un poco de paciencia que supongo que al final llegaremos a un modelo mas o menos bueno... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Esta claro, igualmente me imagino que se publicara el coste del server con los datos necesarios y lo recaudado... de hecho estamos tratanto que todo este tema de gestiones del escuadron este mucho mas organizado porque aun a dia de hoy funcionamos sin orden alguno, pero bueno un poco de paciencia que supongo que al final llegaremos a un modelo mas o menos bueno... :icon_mrgreen:

 

 

ok oido cocina , me parece estupendo si hace falta ayuda solo hay que pedirla . aunque algunos seamos muy inutiles en alguans cosas , en otras sencillas podriamos descargar al la jefatura.

Link to comment
Share on other sites

No me había enterado de nada y tampoco he oído el comentario por el ts...

 

Mañana mismo me mojo como to dios

 

 

Joer macho, pues no ser porque no ha sido el tema mas popular, claro, tampoco conoces la ciudad del escuadron69... ainss, si es que no todo es una cafetera en esta vida... :D

 

si, si todo el mundo habla de lo guay que va a ser y todo eso, pero no he oído comentar a nadie el tema de la pasta (ni lo he preguntado tampoco claro :icon_mrgreen: ). Cafetera o no el tema es que ya lo se y que no me escapo.

 

En esa ciudad estuve con mis padres de pequeño, pero no me dejaron bajar del coche porque decían que había una gente mu warra :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Estoy intentando hacer la donación a través del enlace en este hilo y no funciona me dice que página no encontrada. Juel, suponía que os largaríais a las Bahamas con el ferrari a cuestas en cuanto reunierais lo suficiente, pero... ¿tan pronto?

Me he encontrado una página rara que tiene un enlace que dice donaciones al E69, con paypal, pero no me da mu buena espina, dice cosas mu raras. Este es el enlace:

http://www.escuadron69.net/v20/images/paypal.jpg

Si lo puedo hacer por ahí no hay mas que hablar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website