Jump to content

¿como Despegar En Fsx Un F-18 Del Portaaviones?


apolo1

Recommended Posts

Hola.

 

 

He instalado en mi ordenador FLIGHT SIMULATOR X ACCELERATION PACK, y no tengo narices a despegar el F-18 del portaviones, he ido a la mision "Tutorial para portaaviones" y he seguido los pasos al pie de la letra.

 

1-CTRL+E para encender motores

2-Ruedo hasta la catapulta de despegue que indican las flecha verdes

3-Empiezan los problemas. Entro en el inicio de la catapulta señalada con un cuadro de lineas rojas y blancas y con el avion parado y los frenos quitados doy MAYUS+U para bajar la plataforma de lanzamiento y no baja nada, asi que tengo que bajarla con la palanca de cabina

4-Con la plataforma bajada doy a MAYUS+I para fijar y armar la catapulta y nada de nada ni fija ni arma la catapulta.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que estoy haciendo mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

**** ¿Me salto algun procedimiento?

**** ¿Es posible que no funcionen por algun motivo los comandos de teclado?, el caso es que he provado con MAYU+q y si que baja el gancho de frenado

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor ayudarme me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bienbenido al foro Apolo1

 

Lo siento tengo casi todas las teclas asignadas al Joy y demás, por lo que casi no me queda nada por defecto.

Yo tampoco he conseguido hacer lo que pides, tampoco engancho la catapulta.... Pero he despegado a lo bruto. Justito pero despegado.

Estoy igual que tú.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo he despegado en diez ocasiones y no problem....no recuerdo ahora las asignaciones de teclas, pero la 1ª vez me paso lo mismo, no "enganchaba", pero al final lo consegui...centra bien el avión y parate un poco por detras del cuadrado blanco y rojo que hay marcado en el suelo de la catapulta...a ver que pasa... B) ...

Edited by Jarrelana
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, te comento, una vez que estas en la zona de la catapulta ( la rueda delantera en el cuadrado blanco) pruebla darle con Shif o Ctrl + I o + U , no recuerdo bien la secuencia ahora....eso visto de frende deberia bajar el gancho de la rueda delantera.....vuelve a repetir lo mismo Shif o Ctrl + I o + U y eso te deberia enganchar y a su vez levantar la catapulta detras del avion....una vez listo eso....aceleras sin posquemador.....aprestas shift + barra espaciadora y te expulsa el avion.....ahi palanca para arriba....y a volar!!!!...

 

Espero que se entienda algo!...

 

Abz!!

Link to comment
Share on other sites

A ver una cosa es "probar" y otra volarlo. Pero si dice de encenderlo paso a paso me extraña que en las instrucciones te ponga control + E para encender además por lo que se dijo ya por aqui tiene simulado hasta las funciones de las pantallas multifunción.

 

Claro que bueno, cada uno lleva la simulación donde le interesa, mientras unos intentamos hacerla lo más realista posible, siguiendo cheeklist, usando el FSpassengers, trazando rutas, consultando las NATS y cartas de vientos para nuestros charcos otros les basta con despegar un An225 desde Lukla o hacer loopings con un 747...

 

Solo es mi opinión...

 

 

salu2

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Al instalar el Acceleration te dice si quieres cambiar el mapa de teclado por defecto, para añadir las nuevas funciones. Mira a ver si tienes aún las teclas sin cambiar. En la contraportada del manual del Acceleration te dice las teclas, su nueva función y la antigua función que tenían.

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

A ver una cosa es "probar" y otra volarlo. Pero si dice de encenderlo paso a paso me extraña que en las instrucciones te ponga control + E para encender además por lo que se dijo ya por aqui tiene simulado hasta las funciones de las pantallas multifunción.

 

Claro que bueno, cada uno lleva la simulación donde le interesa, mientras unos intentamos hacerla lo más realista posible, siguiendo cheeklist, usando el FSpassengers, trazando rutas, consultando las NATS y cartas de vientos para nuestros charcos otros les basta con despegar un An225 desde Lukla o hacer loopings con un 747...

 

Solo es mi opinión...

 

 

salu2

 

Y que tiene de malo hacer loopings con un 747? cada uno disfruta del hobby como quiera...

Eso sí, coincido contigo en que que el f18 de FSx se encienda con control+E es un delito.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website