Jump to content

F1 2008


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Muy buenas!. Se que aun queda mucho tiempo para la temporada de F1, un par de meses o asi.... Y los equipos reales ya empiezan a calentar motores, por Jerez, Valencia y esas cosas.

 

Entonces hablando antes con Xifu, estuvimos hablando de que este año tambien realizaremos el campeonato como el año pasado ;). El año pasado estaba claro que el mod era el CTDP, para mi sigue siendo de los mejores pero es del 2005. Por el momento hay unos cuantos mods a la espera de terminar, CTDP 2006, FSOne 2007, F1RFT2008.... y lo mismo alguno se me queda en el tintero. ¿Que mod os va gustando mas?.

 

Estaria tambien realizar la competicion entre equipos, aunque al final nos vayamos repartiendo el setup de gilmour... :xd: :xd:...

 

El formato de carreras y demas, por el momento es lo de menos....

 

Tambien estaria bien, coger algun mod y dar algunas vueltillas por los circuitos donde andan haciendo rodaje ahora los reales... que os parece????

 

Pues por aqui queda esto, para que vayamos opinando y demas de como lo montamos ;).

 

Saludos!.

 

Ah se me olvidavaba, que dia y hora os vendria mejor???? Hasta el momento es los martes a las 9, pero estaria bien ver cuando nos viene bien a todos....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

E-69 Anti-car control system active.

 

WARNING!!! The system has detected a post about cars, wheels, racings, and other fucking vehicles.

 

The system will remove the post in five seconds. The system will also remove the user accounts related to people writing or reading this post.

 

System active. Have a nice day.

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

A mi el mod. que mas me gusta es el F1RFT2007..... ahora bien, el FsOne 2007 teóricamente debería salir en el próximo mes, y hasta entonces no podremos probarlo.

 

En cuanto al horario, si quereis como hasta ahora, los martes a las 21:00 horas,... pero vamos, en principio a mi me da igual siempre que sea a partir de las 20:00 ó 20:30 horas.

 

Fresco+

:hi:

Link to comment
Share on other sites

Pues para mi la opción clara es el FSONE , la ultima versión que haya.

Luego otro muy interesante y que ha tenido relativo exito es el F1 2007 MMG, pero es una demo con 4 equipos o asi solo, aunque debe estar a punto de salir.

 

Estos dos grupos de modders se han fusionado y ahora son uno solo que estan trabajando en los futuros lanzamientos de mods de F1.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Uf, que ganitas tengo de que empieze la formula 1 :lol: .

 

A mi el mod realmente me da igual, el ctdp esta muy bien pero si sale algo nuevo podemos probarlo, a ver que tal, includo el fsone , lo importante es pasar tantos o mas buenos ratos como el año pasado.

 

El horario este año a mi me vendria mejor el Jueves a la hora que sea ya que he cambiado de dia libre. pero bueno como querais.

 

La idea de los campeonatos por equipos tambien me gusta. Ademas podriamos poner este año un sistema de jueces para penalizar las posibles infraciones.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy de acuerdo con lo del mod...a medida que vayan saliendo los probamos y decidimos antes de comenzar la temporada.

 

Para el día, el martes está bien o el jueves como dice Xifu dado que el lunes y miércoles toca en FC.

 

Sobre lo de las penalizaciones estaría bien poderlo hacer aunque no se si será mucho lío...

 

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

Genial!. Habra que esperar esos mods que van a sacar, a ver que tal el de F1 MMG... que si estan con los de FSone pues puede salir algo bastante decente...

 

A mi el dia me da lo mismo, eligiendo entre martes y jueves y la hora si quereis las 21:00 o las 22:00.... lo digo para ver una hora que nos vaya bien a todos....

 

Bueno, vamos viendo ideas ;)

Link to comment
Share on other sites

HOLAAAAA!!!! jejejeje, que os creiais q no vendria no os caera esa breba.

Lo de probar diferentes mods en los circuitos de pruebas "oficiales" puede estar muy gracioso.

A la hora de buscar mod nos pasara como el año pasado, que seguramente usaremos uno con especificaciones tecnicas de los coches del año pasado y no se yo si las fisicas del mod estaran preparadas para conducir sin control de traccion, eso ya lo veremos.

Otra duda que "me se" plantea es si buscaremos un mod con parche de la foca para igualar equipos, es una duda, q no una peticion o algo asi, si no hay parche me pillo los aguri y a partir KK's :xd:

Lo de montar equipos estara muy divertido, eso ya lo habeis comprobado en el campeonatillo de los V8 que creo q lo hicisteis asi y los pique que lian son de ordago, ¿a que si...?

 

Hablando del dia, pues el martes por seguir las buenas costumbres estaria bien, pero xifu ya ha dicho q le puede venir un poco mal asi que por mi se puede cambiar al dia que querais, aunque creo que el lunes y el miercoles tengo clase con elvis.

 

Esto se mueve amparo y mis ingenieros esta desarrollando una cosa molona molona pa mi buga :dance2::dance2::dance2: , q nerrrrrviossssssss jejejeje

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de probar los dos mods que dije, el FSONE06 versión 1.7 y la demo del MMG2007. Ambos sin ayudas, ni control de tracción por supuesto.

 

Para mi de estos dos claramente mejor el FSONE.

 

El MMG quizá tenga un cockpit más chulo y unos modelos más detallados, pero la fisica no me gusta. No driftea casi nada, no avisa, muy crítico. Ademas cuando se va no me parece real la reacción, pega un latigazo extraño que no los ves en la vida real.

 

El FSONE, bueno, primero decir que hay una versión 1.8 pero que la oficial es la 1.7 ya que esa tuvo muy mala acogida entre la gente por el tema de la fisica. La 1.7 (la buena) me parece muy chula, la verdad que si bien es sensible al pedal de gas (como debe ser) puedes deslizar bastante el tren trasero y controlarlo, da un poco más de tiempo de reacción y se puede ir de lado de forma más natural. El comportamiento en baches, paso por curva, etc, todo tiene unas reacciones más naturales y previsibles, al menos para mi...

Ademas es muy adaptable al estilo de cada uno, puesto que reacciona bien a los cambios de setup (hay algunos mods que por mucho que toques de setup no hay manera de ponerlo a tu gusto).

 

De momento eso es todo, si tengo tiempo miraré a ver los otros mods que puedan haber.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

La putada es que son los coches del campeonato del 2006,........................ en el nuevo foro de FSONE ya hablan de que estan listas las físicas y otras cosas del mod 2007, por lo que dicen, sale en FEBRERO. Al parecer, cada coche tiene su física individual, aunque sacan un mod. tipo liga, con todos igualados.

 

El link al foro es:

 

http://www.speedfeverclub.com/index.php?op...&board=98.0

 

(si, si, los desarrolladores principales son ejjjpañoles)

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website