Jump to content

F1 2008


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Solo 10 vueltas, es muy tarde dije, al final unas 40/50... :baboso::baboso::baboso:

 

Resumen, mejor sensacion en general, ojo con el pie!!, sabe entrar cruzajdo y corregir y las frenadas tambien mejor sensacion.

 

Tambien afectan los setup´s, pero ojo es para mi incluso mejor que el MMG. Solo he dado unas vueltas y tampoco cambie muchos parametros; pero se nota. Graficamente esta totalmente actualizado a la F1 de 2008 :blink:B) y tambien bien en modelos y estetica, veremos comparativas. Respecto al sonido, pues bien, tampoco es para quejarse, pero no tiene cosas raras como el MMG.

 

Me quedo con este, de momento! ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

todavía no he podido probar el mod, ya que ayer estuve jugando con reglajes con el FS2006, el MMG 07 y el Megane (menudo esparrame, jajaaj, dios), pero esta noche mismo me lo bajo.

 

Por cierto, ¿se puede conectar con el server de escuadrón?, ¿cuales son los datos o no es público?, ¿como va el tema para entrar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ah, vale, pues perfecto, así echaremos unas carreritas. La verdad es que el Megane es muy divertido y bastante accesible, siempre hay partidas abiertas, y te puedes echar una carreras rapidas con la gente, eso si, mis setups tienen que ser de pena, pues siempre acabo bastante retrasado, hay gente muy buena.

 

Bueno, pues ya me los pasas, y lo dicho, no me importaría colaborar con el pago del server.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues descargado, instalado y probado unas 20 y pico vueltas en el circuito de melbourne de mmg.

 

Solo he probado las fisicas del 2008, asi que no se si habrá mucha diferencia con las del 2007. Sin ayudas por supuesto.

 

En primer lugar los modelos y skins estan muy bien, aunque quizá las del MMG me gusta más como quedan, y parecen más trabajadas. Hay algunos fallos menores, que imagino que serian por las prisas de sacar ya los modelos 2008. Por ejemplo algunos cascos no son los que corresponden, hamilton tiene el de alonso 2007, y alonso tiene el de renault del 2006 creo. Tambien he podido ver alguna pequeña imprecisión en el modelo 3d de algun coche que no se corresponde con lo real. Los cockpits, solo puedo opinar del unico que he llevado que es el del Renault, pero está muy bien, aunque como digo el modelo del volante no es del todo exacto con el del 2008.

 

El sonido está muy bien, me atreveria a decir que es el mismo del FSONE2006 que en mi opinión era muy bueno, no olvidemos que los internos del MMG no es más que el del FSONE pero con algunos retoques que lo han desgraciado.

 

La fisica, para mi lo más importante, pues es radicalmente distinta a la del MMG. El motor parece más potente, quizá incluso demasiado, aunque prefiero que peque en exceso, una de las cosas que se decia del MMG era que estaba subpotenciado. El coche parece a todas luces más sobrevirador que el del MMG, y tambien tiene menos tracción, ya no vale ir como si se tubiera TC aqui. El paso por curva quizá es un pelin menor que en el MMG. Las gomas traseras sufren más desgaste, hay que ir con cuidado en el vuelta a vuelta porque si se va patinando demasiado suben de temperatura por encima de valores optimos y el sobreviraje se acusa, cosa que llevan advirtiendo los pilotos de f1 este año segun sus declaraciones de invierno. A grandes rasgos, es más dificl llevar este coche durante el vuelta a vuelta que el del MMG, pero tambien más divertido. Si al MMG le faltaba sobreviraje, quizá este se pasaria un pelin. Responde bien a los cambios del setup, y al menos yo no he tenido problema para ponerlo más a mi gusto.

En definitiva, para mi gusto una fisica entre el MMG y esta seria la óptima, pero un poquito más cerca a la del RFT que a la del MMG.

 

En conclusión, me parece inferior en modelos y apariencia al MMG, mucho mejor en sonido al MMG sin fix, y algo mejor en fisica.

 

 

Ya solo queda el FSONE, a ver que tal.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Es para ganar ar Girmo

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

...no te lo crees ni tu!! :P (Er Girmu).

 

 

Elige las fisicas del 2008, yo esta tarde lo intentare instalar a ver que pasa....

 

El unico hasta el momento creo que fue girmu....

 

Despues de la instalacion, es cierto que salen dos ventanas, como no sabia que cojones ponia, le di a salir, usease, la X de arriba a la derecha de la ventana, y de modelos de fisicas y todo eso, no pinche en nada, simplemente cerre la ventana.

 

Arranque el juego y me corri , ups, y corri un poco.... :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

He probado un poco el F1RFT.

 

He ido en el Toro Rosso y me ha sorprendido que el coche no se va tanto como creía. No derrapa demasiado y no se pierde el control enseguida.

 

Sube de marchas enseguida y has de cambiar enseguida de marcha, no se nota demasiado la transición de marchas. El sonido es algo pepinoso, creo supongo que es así en la realidad. No se, creo que el mod que usastéis en el 2007 era más natural.

 

Lo que no me ha gustado es que hay un error gráfico en el gráfico de los brazos, al girar el volante el polígono de los brazos pasa de manera superpuesta y antinatural sobre los bordes blandos de la cabina. Además se dibujan demasiado sobre la pantalla cuando giramos.

 

No sé. Estaré a gusto con el mod que elijáis. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pirx estoy de acuerdo contigo en lo de las manos... Me jode que cuando giras mucho se mete bastante en la vision. En el FSOne 2007 creo que las han dejado estaticas. En fin, a mi que haya brazos o no sinceramente de igual... Por eso vamos a esperar un poco mas al FSONe 2007 a ver que tal sale y elegir definitivamente el mod ;).

 

Pero por el momento con el F1RFT vamos haciendo la pretemporada :P.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

La sensacion en general con el mod es buena...tate con el pie derecho!!

Asi como gilmour no toco casi na del setup, yo estuve enredando bastante con la suspension guia de setup en mano...

Cuando creia que habia conseguido algo bueno...van el Nito y el Girmu y me pulen el tiempo en 1 seg y pico... :rolleyes::rolleyes:

Esta claro que me faltaba algo de tocar o me sobraba...nu se.. :angry::angry::angry:

 

Pero bien, abra que seguir toquiñeando, por que en este circuito de valencia bota mucho..., y sin TC se agrava bastante la dificultad para pilotar el monoplaza.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website