Jump to content

F1 2008


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Yo como os dije para mi si se quiere ir sin control de tracción el FSONE es el mejor claramente (probé el CTDP, MMG y FSONE). Ahora, está por ver si no cambia la cosa con la nueva versión.

 

Y no me seais nenazas, si podeis correr en el mod del 79 sin ayudas aqui no deberia haber problema, es un poco más facil incluso.

 

 

Pues ale, ta otra.

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues visto como va el FSONE, creo q deberiamos pillar este y sanseacabo, por q si tenemos q esperar q salgan todos los mods para elegir uno, me veo el martes por la noche antes de la primera carrera probando el ultimo q haya salido.

 

Si hay algo para descargar ya, de este mod, podriamos subirle o abrir uno de nosotros partida y probarlo entre todos a ver si nos lo quedamos a seguimos esperando.

 

¿q pensais?

¿Se sabe si habra parche de FOCA o algo asine? (para no andar con los cambios de coche lo mismo q estais ahora con el 79)

Link to comment
Share on other sites

Pues todavia no esta para descargar, supongo que puede que la semana que viene... Yo estoy probando con el fsone 2006 y va realmente bien.... Al principio no me gustaba, pero como ya no tengo el sonido del CTDP metido en el coco hasta mola....

 

A ver que nos depara este fsond 2007 por que yo creo y lo que se ve en los videos y foros de los creadores, pinta realmente bien.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

A ver, asi contesto a kyle en el post del traslado de la web. La 79 queda dos o tres carreras nada mas, pero por eso no hay problema. Asi que en principio si os viene bien a todos podemos seguir usando los martes. Los jueves tambien es buena opción, por mi como querais.

 

Los lunes mejor no, es un dia fatidico en el trabajo como encima para serlo tambien en la F1 :xd: :xd:

 

Y la hora pues si quereis la ponemos a las 21.30 cuando empezemos con la clasi....

 

Tambien tenemos que pensar, que no todas las semanas hay campeonato de F1, asi que entre medias podemos buscar pachangas en algunos circuitos con otros mods....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos!!,.....

 

a mi el dia de la competicon me es igual mientras mantengais el horario :grin:

 

Respecto a lo de si deberiemos usar control de traccion o no depende de lo q esteis buscando en la competicion

 

realismo?? diversion??

 

Las fisicas del fsone 2007 son las del año pasado,....teniendo en cuenta esto se supone q al quitar el control de traccion el

 

comportamiento del coche seria como un coche del año pasado pero sin control de traccion ni centralita,.....ni nada

 

no se los tiempos q aremos pero seguro muy lejos de los reales de f1 q veremos en las carreras

 

Tambien podemos estudiar el mod f1rft 2008 que a estas alturas esta al 95% y viene ya con los coches de este año y las

fisicas actualizadas

 

lo podeis ver en la pagina http://www.szasztv.hu/F1RFT/index1.htm

Link to comment
Share on other sites

Bueno, que cada uno los vaya probando, pero en cualquier caso antes de la temporada real de f1 deberian estar las nuevas versiones. El MMG sale mañana, el RFT esta a punto y el FSONE aseguran que antes de Australia. Yo propongo que quedemos un domingo tarde o un dia asi que nos venga bien como muy tarde una semana antes del campeonato y probemos los 3 mods online. Probamos todo lo que se nos ocurra, contrastamos opiniones y se toma la decisión ahi.

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Frozen, si la unica putada ahora mismo es que esos mods no estan fuera.... Mañana sale el MMG, pues le bajamos y a ver que pasa ;). Si sale el R1FT pues lo mismo que el MMG, lo bajamos y probamos y cuando salga el FSone igual.

 

Del R1FT lo unico que me no me gustaba era el Feedback en el volante. Parece que no coge los valores que le tengo puesto y va muy mal... Por lo demas, un mod genial.... Y encima este tiene los datos de este año....

Mirad que potito:

sorozat1.jpg

sorozat2.jpg

 

Yo tengo muchas esperanzas en el fsone 2007....

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Eso mejor un día quedamos y los probamos...a medida que vayan saliendo korrea ponlos en el primer post....nos lo bajamos y lo probamos.....

 

Importante que salga un mod con tipo liga, servidor como queráis llamarlo sino se pierde la emoción (a mi parecer....)

 

Las Capturas del R1FT...bufff que decir....impresionantes!!!! Que buena pinta tiene el honda amparoooo :xd:

 

Salu2!!!

Link to comment
Share on other sites

Si por entrenar puedes darle ya mismo, coges el CTDP (para mi sigue siendo el mejor mod...) y a darle caña ;). O el Fsone 2006... O si podemos pillamos el MMG 2007 y a ver que pasa :P.

 

Na pirx, vamos a pillar el de MMG, cuando se pueda bajar... que ahora esta todo colapsado y damos rulos ;). Cuando salga el fsone 2007 o el F1RFT 2008 si son mejores lo cambiamos y listo :P.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya lo tengo y por el momento hay un bug en el sonido al bajar de marchas.... lo hemos reportado tres en los foros de MMG... Tambien, es algo raro pero no me dejar coger mas de dos tipos de neumaticos: Prime y Option.... Tambien lo reporte en los foros...

 

Y la sensacion y diseño del coche, joder, realmente buena!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya lo tengo y por el momento hay un bug en el sonido al bajar de marchas.... lo hemos reportado tres en los foros de MMG... Tambien, es algo raro pero no me dejar coger mas de dos tipos de neumaticos: Prime y Option.... Tambien lo reporte en los foros...

 

Y la sensacion y diseño del coche, joder, realmente buena!!!!

 

Warra, no eres capaz de esperar a nadie, eh?? :blink:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien lo estoy probando ya,.....a alguien le ocurre tambien q en la vista en tercera persona,la de siempre q solemos

 

utilizar todos el coche no esta centrado perfectamente en la pantalla,....eso me pasaba tambien en la demo,...esta echado

 

hacia un lado,...lo noto sobre todo en los espejos no se si es un bug o me ocurre solo a mi ?¿

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website