Jump to content

F1 2008


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de probar el F1 en Montmelo, a mi me gusta bastante. Como que soy nuevo queria preguntaros si correis con ayudas o no, y cuales. La verdad en que sin qyudas es dificil.

Tambbien queria preguntar si el proximo martes continuareis con el otro campeonato de F1 1979.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, primeras vueltas en Albert Park de GP4. Puff!! :blink::baboso:

 

El cockpit, pues siempre desde dentro. Nunca en tercera persona. ;)

 

El sonido puede ser mejorable sobre todo al reducir, hace un ruido extraño a veces (no creo que sea asi en la realidad desde el interiot del cockpit), llevo mucho tiempo sin coger un F1, pero me he hecho pipi encima.... :lol: Desde fuera no esta tan mal, veremos las otras versiones del CTPD y FSONE.

 

En mi caso el BMW me gusta bastante, tanto el diseño exterior y el interior (cockpit), tampoco se trata de ser demasiado puristas, es un simulador y punto. Evidentemente, mejor hecho, mayor disfrute, pero no nos quejemos, que con el precio que nos ha costado el rfactor como tal, tenemos infinidad de mod´s gratuitos, asi que no nos quejemos por quejarnos!!. B)

 

Estoy mirando el tema de setup, (muy por encima) y si noto cambios en pista, es aun muy prematuro dar opiniones "reales" de si es bueno o no. De todos modos, es para mi gusto mejor que el CTPD que usabamos el año pasado.

 

Seria interesante subirlo al servidor mientras vayan saliendo los que faltan, asi los vamos probando sobre todo online y decidimos la semana previa el mod a escoger y el primer trazado a correr. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo llevo ya dada unas cuantas vueltas en el circuito de barcelona tambien, con un set up de rfactor central y las impresiones para mi son buenas,...el sonido esta bien pero hay algo q no acaba de encajar al bajar marchas y en el modo repeticion cuando se aleja el coche de una camara en vez de dejar de oirse poco a poco el motor a mi me da la sensacion q se corta de golpe

 

respecto al manejo del coche yo lo he probado con control de traccion activado en alto pero he configurado las mejoras del coche de TC en el mas bajo TC1 q se supone q aplica solo un rango de 10% a 30% de control de traccion y aun asi se lleva muy bien,...con esto y el resto de ayudas en off el coche se lleva perfectamente por la trazada,....frena muy rapido y si tienes un poco de cuidado no bloqueas las ruedas solo hay q tener un poco de cuidado d pisarle gradualmente al salir de las curvas porque si te pasas notas como se te va de atras pero soltando un poco es un derrapaje bastante controlable incluso demasiado para mi gusto a veces ya q alguna vez he echo un derrape mas propio de un coche de rally q de un f1 sin terminar en trompo

 

Lo q echo de menos es un poco mas de velocidad punta aunque no se si sera cosa de mi set up pero apenas paso de los 300

 

Espero ansioso vuestras primeras impresiones ya q yo no dejo de ser un novato todavia en esto :P

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Acabado de bajar y probado en Melbourne, unas 20 vueltas sin mas ayuda que la de embrague.

 

Y no me gusta ná de ná. Graficamente es una pasada, los modelos externos y el cockpit son una pasada. Pero poca cosa más. El sonido es una kk de las grandes, no me explico como lanzan este mod con el sonido asi. El externo se parece al de un F1 lo que el relinche de un caballo al ladrar de un perro. El interno tiene bugs, que carallo es el sonido ese el reducir? parece como si hubiera interferencias en la radio!

 

Y lo más importante para mi, la conducción... bueno esto es algo subjetivo claro porque ninguno de aqui ha pilotado un f1 pero aun asi hay cosas que no pueden ser. No puede ser que traccione tan bien. Es que parece que sea un kart de 4T de alquiler y no una bestia con 700 y pico CV, y en curva simplemente no me gusta. No desliza nada, no puedes entrar "girando poco" el volante. La sensación en la entrada en curva del FSONE 2006 le da mil vueltas creo yo. No se, es posible que pueda corregirse con setup, pero me huele a chamusquina.

 

Y no hablemos del archivo ese que te hacen ejecutar que te desconfigura todas las opciones del juego por la cara...

 

 

En fin, le daremos más oportunidades pero la primera impresión para mi es POBRE, lo único los gráficos. Esperaré los otros dos mods o updates de este como agua de mayo.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

yo no he ejecutado el archvo chungo y me ha funcionado del tiron, aunque me a desconfigurado algo tambien, pero creo q son opciones q fuerza el mod a la primera q lo ejecutas.

 

El sonido malucho en genenral, aunque no he notado el ruido raro q decis al reducir. Con el coche parado si q he escuchado un clock clock al bajar marchas, pero creo q es efecto de sonido controlado.

 

No he dado muchas vueltas y no he ido muy rapido, asi q no tengo opinion valida del comportamieto del coche.

 

Lo q apunta Gilmuor sobre los efectoos de los diferentes parametros del setups en el coche es algon imoprtante a mirar en los mods q probemos, aunque ya hemos leido por mas de un sitio q el RF adolece un poco de "no aplicar bien" segun q para metros de los setups, aunque tambien hay q tener en cuenta q en un F1 seguro q hay parametros q no afectan tanto al comportamiento del coche, como por ejemplo en un touring o un porsche, directamente por el coche que se esta usando y no por defectos o faltas del mod y/o el simulador.

 

Esperando a q salgan mas y quedemos en el server pa meternos un viaje weno

Link to comment
Share on other sites

Han sacado un pequeño fix para el sonido raro de la reduccion de marchas:

 

http://rapidshare.com/files/96402013/MMG_0...tiKIng.rar.html

 

Aun asi los sonidos siguen siendo bastante malos.... (o por lo menos a mi me lo parecen...)

 

Creo que hoy o mañana sacan la version de servidor que iguala todos los coches (me parece que al ferrari...)

 

 

Por parte de F1RFT en 4 dias tendremos el F1 RFT 2008.

 

Se va poniendo interesante el tema ;)

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por lo menos han reconocido que esta version de F1 MMG ha sido una cagada total....

 

Sacado de http://philsousa.proboards88.com/index.cgi...read=1204525359 :

 

Ok here is the plan folks. The server edition will be released within 24-48 hours as we have updated it with the fixes stated here and we'll be releasing that tomorrow. The sounds will revert back to ISI sounds for now until our sounds are 100% done and we can release them.

As for the public edition. We have figured out what went wrong. The files that were in the final build were not the right ones. Some of our members who had submitted their finished work used older versions of the files which f**ked up the final build. We were in such a rush to finish it that we didn't notice, so what we're doing is. We're going back to re-do the final build, fix all the issues, get the sounds completely done, and make the public edition the version it should have been. We're now working on a complete new version of the F1 2007 Mod which is v2.0. We will have it out as soon as possible, we're working already hard on it. I think people should just play v1.0 for now for the sake of having the 07 cars, when server edition gets released, you might prefer that one over Public Edition until v2.0 Public gets released.

 

So we're now working hard on fixing the mod to what it SHOULD have been. I deeply apologise to those who didn't like the current build, this was OUR mistake and we are fixing the issue. I think you will all prefer v2.0 a far lot more then this build which I am sad to have released at this state...

 

Just so you know mateys, its all being fixed, v2.0 will rock your F1 world, and Server Edition will fulfil your racing needs until v2.0 comes out. When server edition gets released, we will remove public v1.0, so everyone can use Server edition with all the fixes, and when Public v2.0 is done, we'll release that.

 

Its not the ideal way we were planning to do, but since we f**ked up, we'll fix it all up. Please be patient for the new versions, and enjoy the server edition thats coming.

 

As for the tracks. Its now all sorted and a new track pack will be uploaded soon too. Everything has been sorted out and its all good. I will not sit and hear anymore about track packs and stealing, as I HAVE NOT STOLEN ANYTHING KNOWINGLY. If people are so f**ked up to make accusations, then you can simply shove off. Fact is, the issues have been sorted with the tracks and a new track pack will be released soon.

 

I will be updating my blog tonight with more details about what we'll be doing, so keep an eye out.

 

A ver que pasa con la version 2.0 y la version server....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Yo solo he dado un par de vueltas a albert park y la verdad es ke me ha dejado buen sabor de boca. No soy yo un experto pero a mi me ha parecido un wen mod. No es ke sea perfecto (el sonido no es muy weno) pero esta bastante bien. Yo lo he probado sin ayudas y a mi el coche me derrapa lo suyo si no tengo tacto con los pies. Y me ha parecido leer ke alguien se kejaba por ke el coche se agarra mucho :blink: . Vuelvo a decir ke no soy experto pero si no se agarra un f1 apaga y vamonos. En fin esperemos ke lo pulan y ke saken algun mod mas para poder probar. Yo no soy tan exijente creo y menos con mods gratuitos. Nos vemos en la pista warrillas.

Link to comment
Share on other sites

He puesto un poco mas el mod y hay algo ke me moskea. No me aparece ninguno de lossetups anteriores. No se a ke se puede deber. A ver si a alguien mas le pasa o solo es a mi?. Nos vemos.

 

PD: Lo de la hierva lo hace porke lo lleva la IA. Si lo haces tu es posible ke hagas el vaile del lago de los cisnes pero montado en un f1 :lol:

Edited by Nitoyuno
Link to comment
Share on other sites

Los setups del año pasado del mod de CTDP no te valen para este mod.... Son coches distintos y las reacciones son distintas.

El mod de MMG tiene muy buena pinta, en cuanto a conducción lo poco que he probado no se, le noto extraño.... pero los sonidos, joer.... a la hora cambiar me guio por el sonido mas que por cualquier indicacion.... y el pobre da pena.

 

Pero vamos, han dicho que lo estan arreglando y van a sacar los fallos graves en la version server y en poco tiempo habra una versión 2.0 con todo solucionado, es algo de agradecer ;).

 

Tundra, la hierba.... puffff, lo que dice nito, o es la IA o si no te vas a tomar por culo.... Subirse por los pianos todo lo que puedas, pero la hierba corre de ella!!!! :P. Te vas a animar este año???? ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues si, segun he leido por ahi esta noche incluso ya se podria bajar. El primer mod 2008!

 

Y en cuanto al FSONE2007, si bien el carset seria del 2007 como en el MMG lo cual no está mal, dicen que pondran dos fisicas a elegir una para 2007 y otra 2008 con coches más optimizados a ir sin TC.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

...dicen que pondran dos fisicas a elegir una para 2007 y otra 2008 con coches más optimizados a ir sin TC...

 

Ahi voy yo desde el primer dia, q no digo q los coches de temporadas pasadas no se puedan llevar, pero las adaptaciones de la electronicas de los nuevos coches hacen q la conduccion no sea tan distinta a la del año pasado, aun sin llevar TC, por q hay muchas formas de paliar la explosion de fuerza q imprime un F1 cuanbdo le pisas sin tener q llevar un sistema de traccion de control.

 

A ver como han recreado este ingenio en los mods, pero yo creo q sera como llevar un coche del año pasado, no podras pegar un pisoton al acelerador, pero una pisada progresiva nos permitira salir cruzando un poco el coche sin problemas (o eso espero :xd:)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website