Jump to content

Alistamiento


evil_elvis

Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mea culpa, la mision de ayer se volo muy tarde y tuvo muchos fallos por que perdi la que elvis habia hecho, el improvisar una tiene sus consecuencias <_< .

 

Respecto a la escuadrilla de FW, la mision de ayer salio regular-mal mayormente por mi culpa, no me concentre en toda la mision causando que volaramos la mitad del tiempo descoordinados y to eso . En parte nos salvo que los La5 se derribaran entre ellos :xd:.

Link to comment
Share on other sites

En parte nos salvo que los La5 se derribaran entre ellos :xd:.

 

Os salvo eso, y que ademas uno de ellos justo me disparo cuando estaba a punto de rebentar un foke... :xd::xd:

 

Es importante el tema de la identificacion de los objetivos, por si alguien pensaba que no... En una mision de campaña algo como lo que paso ayer es inadmisible; asi que a entrenar duro.

Link to comment
Share on other sites

Que decir.... bonita misión, considero que puedo moverme casi en total comodidad con el Heinkel 111 tal y como lo llevabamos, y soy capaz de hacer diana con precisión quirurjica... que mas puedo pedir? :xd:

 

Pues por pedir , pide la CC1. :xd: (Por cierto quirúrgica es con g de golf)

 

 

Pues ayer fué una aburridísima misión , como debieron ser algunas de la IIWW.Escolta a 7.000 metros de los Chapas's Boys ; vueltas y más vueltas sin contacto enemigo hasta el objetivo.Los bombers hicieron su trabajo limpiamente sin problemas de antiaérea.

 

Menos mal que apareció OLI250 para alegrarme el día, más solo que la una.Hicimos un bonito Dogfight de 4 minutos y el La5 acabó esparcido por la campiña de Crimea.Un saludo para el Glorioso Ejército Rojo.Snif.

 

 

Hasta pronto.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Que decir.... bonita misión, considero que puedo moverme casi en total comodidad con el Heinkel 111 tal y como lo llevabamos, y soy capaz de hacer diana con precisión quirurjica... que mas puedo pedir? :xd:

 

PD: Debo aplaudir a chapas en que, en mi opinión, lo hizo genial con los bombers.

 

Saludos

 

La verdad es que te ví fenomenal toda la misión, y que decir de Chapas que estuvo al pie del cañon pese al fiebrazo que llevaba. Un 10 para los dos :Hail:

 

Mi bombardeo se limitó a utilizar las míticas AB500 de fragmentación para vuelo rasante desde nivel....por eso ni explosión ni hostias. Otra cosa que no me volverá a ocurrir.

El sistema de IOR (a la mierda las p**tas tablas, muchísimas gracias IOR ahora lo entiendo) me va como un guante, estuve hasta las tantas probando y haciendo blancos. Así que tengo unas ganas tremendas de volver a volar y hacerlo bien. Yo creo que también me voy a pedir el CC1, por pedir que no quede

Tengo también que habituarme a aviones tan lentos, el Heinkel me recuerda a la vespa 200 que tuve hace años pero en mimetizao. Me gusta más el Ju que es más suicida.

 

 

Pues ayer fué una aburridísima misión , como debieron ser algunas de la IIWW
weno, todo no van a ser videos pal youtube :lol:

 

Por cierto, nadie le va a hechar la culpa a Patrel de nada??

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

El sistema de IOR (a la mierda las p**tas tablas, muchísimas gracias IOR ahora lo entiendo) me va como un guante, estuve hasta las tantas probando y haciendo blancos. Así que tengo unas ganas tremendas de volver a volar y hacerlo bien. Yo creo que también me voy a pedir el CC1, por pedir que no quede

Tengo también que habituarme a aviones tan lentos, el Heinkel me recuerda a la vespa 200 que tuve hace años pero en mimetizao. Me gusta más el Ju que es más suicida.

 

Respecto a las tablas os comento un par de cosas. YO enseñare utilizando las tablas, y a continuacion a corregir manualmente las desviaciones de la mira. Si se sabe el valor correcto de la tabla las desviaciones son muy pocas. Si se utiliza el metodo de IOR no hacen falta tablas, pero hay que tener experiencia,y el la tiene, asi que no tengo ningun problema en si quereis utilizar la tabla o no, a mi eso me da lo mismo, que cada uno utilice el metodo que quiera, yo lo unico que quiero es que hagais blanco.

 

Respecto al tema de los HE-111 y los JU-88, son totalmente diferente, tanto en el modo de vuelo como en las prestaciones de los motores. El HE-111 es muy lento pero es muy noble, y la ventaja que tiene es la visibilidad del artillero de proa, es imposible hacer mal la navegacion con ese avion. El JU-88 es todo lo contrario, más prestaciones, más agresivo pero la visibilidad es una puta mierda, con lo que si no haces la navegacion perfecta, posiblemente paseis a 2 km de la vertical del objetivo y seais incapaces de verlo (el visor de bombardero tiene mucho zoom pero muy poco campo de vision, y el resto de vistas que tiene ese avion, no hay ninguna que te sirva para mirar "hacia abajo"), como ayer os paso en la mision

 

Para el CC1 todos tendreis que saber volar en los 2 bombarderos, pero tambien tengo en cuenta que a algunos de vosotros se les da muchisimo mejor un avion que otro, y todo eso se tendra en cuenta a la hora de la eleccion de los que vuelen cada semana en la SEOW (no hace falta decir que la eleccion sera entre todos los que hayan sacado el CC1)

 

Respecto a como fue la mision:

 

Los bombers seguimos teniendo muchas carencias, pero ha sido la primera mision que todo los pilotos sabian donde estaban sus compañeros de vuelo, y hemos llegado los HE-111 en trayectoria directa. Creo que hemos impactado todos.

 

Los JU-88 no han visto el aerodromo a la primera, pero despues de dar un par de vueltas lo han localizado y lo han atacado.

 

A estas alturas Kixot y los 190 se han unido para hacer de escolta y han ido con IOR. Muy bien Kixot preguntando todo el rato posicion y altura de los bombers a proteger.

 

Nos falta todavia ir en vuelo más cerrado (pero poco a poco), aunque es un tema que me sigue preocupando, tenemos que volar más juntos.

 

Hemos aprovechado para simular un aterrizaje in extremis. Estabamos en AJ-12 y quedaban 14 minutos a 6000 m de altura. En vez de ir a un aerodromo cercano hemos ido a Yevpatoria y hemos aterrizado todos a la vez utilizando los taxis laterales. No han sobrado 2 minutos.

 

Lo dicho, nos quedan cosas por pulir, muchas, pero vamos en el camino y solo se consigue con entreno, solo os pido que sigais con las mismas ganas los bombers que me estais demostrando hasta ahora

 

En breve os mandare unos ejercicios para la practica del tiro. Acordaros de QUE A PARTIR DE AHORA TENEIS QUE VOLAR SIEMPRE SIN VISTAS Y SIN SPEED BAR ACTIVADO, realismo a FULL.

 

Si algun dia no me veis y si veis a IOR, podeis comentarle cualquier duda a él o entrenar con él, no sabe nada que yo no sepa

 

Por cierto, aunque le este chupando la polla me da lo mismo. Quiero agradecer a Pope lo bien que lo hizo él y su escuadrilla. Para los bombarderos es crucial sentirse protegido, y ayer en mucho tiempo tuvimos esa sensación. Se que para Pope fue un aburrimiento supino, pero ojala todas las misiones en la SEOW sean igual de aburridas. Aunque Pope es un capullo integral, hay que reconocer que ayer lo bordo.

 

Me vuelvo al catre

 

 

Salu2

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Aunque Pope es un capullo integral, hay que reconocer que ayer lo bordo.

 

:lol69: :lol69: :lol69: :lol69: :lol69: :lol69: :lol69: :lol69: :lol69: :lol69: :lol69: :lol69: :lol69: :lol69: :lol69:

 

 

En cualquier caso , sólo cumplimos las órdenes recibidas,Comandante Chapas.

 

 

Gracias , estoy embargado por la emoción.He puesto perdido el teclado de lágrimas, y casi no puedo seguir escribiendo... :lol:

 

 

Un saludo emocionado.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como resumen y único superviviente del vuelo puedo resumir la misión en ¿catastrófica?

 

Perdimos un avión en despegue por problemas de conexión, otro por problemas de motor y encima le dimos a soec por error. Fatal.

Encima los dos últimos aviones nos liamos en las posiciones y mientras el lidiaba con los FW yo intentaba apoyarlo... en otro lado, equivocamos la orientación y acabamos ambos en cruces de rios distintos.

Aún así podríamos haber dado la sorpresa, pero prevaleció el instinto conservador (os vi sin ser detectado, pérfidos, pero preferí no arriesgar)y después de unos magníficos fligth simulator, volvía a casita sin mas problemas.

 

PD: ME ha gustado el LA-5. No entiendo un pimiento de sus indicadores, pero vuela de coña y tiene una botella de vodka en la guantera.

Camarrradasssss por la unión soviética y la glorriosa madrree patrria !!!! :icon_mrgreen:

 

Por cierto, en la SEOW la gestión del motor estará a full?

Link to comment
Share on other sites

Perdimos un avión en despegue por problemas de conexión, otro por problemas de motor y encima le dimos a soec por error. Fatal.

 

No se quien derribo a Soec, y a verdad no me importa mucho porque no quiero que parezca un ataque personal, porque no lo es. Pero quiero hacer un comentario. Para volar la SEOW se exigira como minimo un requisito (CC1), pero aparte de eso se tendran muchisimas cosas, y desde luego el saber distinguir un avion enemigo de un compañero SERA BASICO. Lo digo porque el otro dia en un dogfigth, uno de nosotros exclamaba:

 

"ostias, no se como haceis para distinguir los aviones de un bando de los del otro"

 

Desde luego esta persona, con todos mis respetos no esta capacitada para volar la SEOW, aunque sea capaz de aterrizar el avion con un ala menos, sin combustible, el cockpit lleno de aceite y manejando el joy con el pie. Lo unico que ahora mismo puedo responderle es que con el tiempo y si uno se fija se aprende a distinguirlos. Yo personalmente los distingo por la silueta, aunque hay algunos que lo hacer por el color de las trazadoras u otros matices. DE todas formas si uno ha empezado a volar hace 2 dias, es normal que todo esto no lo controle aún, pero repito, no esta preparado para volar un evento de la magnitud de la SEOW.

 

PD: ME ha gustado el LA-5. No entiendo un pimiento de sus indicadores, pero vuela de coña y tiene una botella de vodka en la guantera.

Camarrradasssss por la unión soviética y la glorriosa madrree patrria !!!! :icon_mrgreen:

 

Por cierto, en la SEOW la gestión del motor estará a full?

 

Yo lo he probado hace muy poco (hay que conocer los trastos que llevan los adversarios para conocer sus carencias), ya que nunca he llevado otra cosa que no sean cazas alemanes, pero la sensacion que saque es que es un caza como la copa de un pino. Si unimos que es un buen caza, con lo que he leido por ahi de los Halcones Rojos, sera una campaña muy interesante, ya que precisamente ellos no son unas petardas, sino todo lo contrario

 

Respecto a la gestion del motor a full, no se a que te refieres. Siempre hemos jugado nosotros con la gestion del motor a full, incluso las dog. De hecho siempre VOLAMOS TODAS LAS MISIONES DEL ALA EN FULL, excepto que nosotros volabamos con la SPEED BAR activada, asi que no notaras nada respecto a lo que ya has volado hasta ahora

Link to comment
Share on other sites

Perdimos un avión en despegue por problemas de conexión, otro por problemas de motor y encima le dimos a soec por error. Fatal.

Fui yo el que abandono por problemas de motor... porque llevaba integrados 15 proyectiles de 20mm :icon_mrgreen: Pero la gracia no es esa, esque me ataco un LA5 (no se si el mismo o diferente) dos veces, en una me dieron en el motor y cuando ya me iba para casa me pegaron otra vez.

 

Fue otro el que despues de una intensa dogfight en la que se defendio con uñas y dientes fue derribado por un compañero... Claro, yo le decia que virase cerrado que un foke no le podria seguir... y el me decia que si que le seguia, con razon... :lol:

 

En definitiva, hubo tres ataques amigos, uno de ellos muy largo; ese fue el problema, pero como dije eso solo tiene una solucion: volar y entrenar (por supuesto en full real).

Link to comment
Share on other sites

Respecto a las tablas os comento un par de cosas. YO enseñare utilizando las tablas,
...otia, ya he empezado yo mal con MI instructor (habrá que levantar el ladrillo pa los 5j o me veo limpiando carlingas, cargando bombas y en tierra)

 

ME ha gustado el LA-5.

el La5 cuesta mucho de levantar cuando caes, para giros es muy bueno pero en boom&zoom no te sigue ni de coña. Hay que evitar entrar en giros, si subimos no nos puede seguir y hay que aprovechar ventajas e inconvenientes. Si son buenos con él tened claro que no van a llegar donde llegan los fockes o los bf si se manejan como tocan, otra cosa es que se tenga la santa paciencia y eso creo que es vital para volar con aparatos alemanes.

 

motor a full
yo utilizo el pitch en manual con el bf cuando necesito trepar o ganar velocidad instantánea. Ahora, no lo pases de 3000 vueltas que peta. Hay que exprimir el aparato o si no te quedarás a tiro de alguien que lleve un avion ruso bien llevado. Los fockes con pitch en auto son las vacas del aire. A 6000 mts con la mezcla al 100 el motor no tira dependiendo que aviones....no se quien lo dijo pero la frase le va al pelo "es la grandeza de este sim, que no te lo acabas"

 

"ostias, no se como haceis para distinguir los aviones de un bando de los del otro"

Yo que hace poco que estoy con iL2 me costaba mucho distinguir aparatos y opté por hacer el primo no disparando a enemigos antes que joder a un compañero, vale la pena que se coja velocidad y se pueda hacer un tonel amplio para poder caerle si es malo.... Las trazadoras sirven, la silueta sirve, las marcas sirven, y como se comporte o qué y como lo haga si se mete en tus 6 será lo que determine. La comunicación es vital.

Si nos hemos colocado a las 6 de alguien (jodido de distinguir) y pedimos cnfirmación en rumbo y altura y no contesta compañero alguno pues a afilar los dientes. Errores tambiénlos comete cualquiera.

 

En parte nos salvo que los La5 se derribaran entre ellos
Aplaudo primero las tácticas de Chapas, pero la verdad es que fuimos muy tranquilos.

 

volar y entrenar
indispensable. Nos podemos creer que somos la puta bomba matando malos y después pasa lo que pasa. Humildad y compañerismo, y los malos que beban toda la vodka que les salga de los wevos.

 

Ultimamente hay una palabra que se repite mucho y acertadamente, entrenar.Modestamente opino. Por lo demás me pareceis todos unos pilotos como la copa de un pino y que con entrenamiento se le puede dar guerra a quien se ponga delante.

 

saluten

Link to comment
Share on other sites

ola no se si sera aqui pero buscaba un instructor para volar en falcon 4.0: allied force

 

 

Subforo: Ala Forgotten Battles / Pacific Fighters / 1946, Post : Alistamiento para una misión, y tú preguntando por un instructor para el Falcon. Espero no encontrarme contigo en la carretera, qué peligro, qué peligro.

Link to comment
Share on other sites

Si nos hemos colocado a las 6 de alguien (jodido de distinguir) y pedimos cnfirmación en rumbo y altura y no contesta compañero alguno pues a afilar los dientes. Errores tambiénlos comete cualquiera.

 

Totalmente de acuerdo. Pero por favor, si se pide rumbo o altitud, o confirmación, o algo, que todo el mundo conteste, o incluso que gruña para saber que está liado, que el otro día preguntaba y como el que oye llover, oiga...

 

 

Excepto por lo de jugar con el pitch en manual del bf109 que me parece peligroso de cojones, un post COJONUDO Unghaar.

Idem. sobre todo con lo del pitch en manual :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website