Jump to content

Alistamiento Para La Seow.


Granuja

Recommended Posts

No hay una fecha de inicio concretada, pero sí puedo decir que no se va a demorar mucho la espera.

 

Quisiera que los que quieren participar se alisten, teniendo en cuenta que:

 

*Solo los CC1 tendrán acceso directo.

*Los CC0 que quieran participar serán convocados en breve para que pasen a CC1

*Los que partan de cero serán también convocados para que empiecen instrucción. A los que estéis en este grupo os pediría que fuerais muy realistas en vuestra capacidad de conseguir el CC1 en un breve plazo de tiempo. Si no podéis participar en esta SEOW, habrán otras en un futuro así como otras actividades paralelas a ésta. Tenemos poco tiempo para entrenar y preparar a los pilotos y es necesario que nos centremos en los que realmente puedan llegar al objetivo marcado en el menor tiempo posible.

 

Dicho esto, apuntaos.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaria mucho participar en la SEOW. Pero sin saber cuando empiezan las clases para la CC0 y CC1, pues no lo se. Si hay opcion y vacantes, podeis contar conmigo, intentare aportar lo que pueda para mejorar, si se puede; el nivel dentro del Ala 1946 que creo que es bastante acertado. B)

 

Preferentemente el nivel de cazas y bombardero en picado lo defiendo, salvo el bombardeo a nivel, que lo miramos en su dia, pero pocos se metieron en ello. :rolleyes:

 

Aun no se quien es mi instructor, asi que a la espera y ordenes. B) Con ganas de aprender y disfrutar de esta vuelta. :grin:

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

la verdad que me hace mucha ilusion estrenar mi nuevo pijama de rayas y hasta un bolsillo que trae, si es que los reyes magos son muy majos, pero no se si lo voy a estropear volando la SEOW, con tantas explosiones, sangre y to´ lleno de aceite de reventar motores por doquier, tendre que buscar algun quitamanchas de esos magicos que salen por la tele o volare a lo vikingo a bola pica´ , no vaya ser que tuviese que saltar y caiga en algun barrizal, haber despues que le digo a la parienta, que con cuaquier cosita de nada se mosquea. En fin contad conmigo pero no me obligeis hacer muchas cochinadas......................

Link to comment
Share on other sites

Alistado.

No esperaba tener opciones de participar, pero con ganas y entrenando espero sacar el CC para poder estar en alguna. He tomado el riesgo de ir de bomber pese a salir de "0", pero el cab**n de Chapas me ha inyectao las bombas de 200000 por vena......De todos modos tengo claro que el nivel lo marcais vosotros y que probablemente lo tengo complicado, entiendo que participarán los que estén más cocidos para ello que los bombers cuestan una pasta.

 

En mis sueños veo columnas y columnas de humo ruso saliendo de sus fábricas y aeropuertos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website