Jump to content

Yo Tambien Cambio De Grafica


BERSERKER

Recommended Posts

Vale me alegro de lo de las memorias, estaba mosqueado.

 

Lo que me pasa con el parpadeo del terreno, creo que es cosa de algo que he cambiao en el conf.ini, lo puse como te he dicho todo como tienes tu el tuyo y creo que en el apartado de game estos tres parametros no le van bien al juego.

 

Cuando hace unos dias le pusu la configuracion de tu grafica a la mia, e juego iba casi perfecto, salvo por lo de la imagen entrecortada cuando muevo las vistas...

 

Pero creo que cambie algo en el conf.ini y me ha salido ese puto parpadeo....

 

Y con lo de el entrecortamiento de la imagen puedo aguantar, pero con ese parpadeo en el suelo no.....

Asi que si puediera quitar el parpadeo me conformaria, estoy ya agobiao y cansao de estarle dando vueltas, acostandome a las tantas y no sacar nada en claro :( :( , quiero jugar y olvidarme de lo decepcionao que estoy con la compra....

 

Por cierto tienes wingman para volar online??? si es que no me ofrezco voluntario para ser tu punto, es lo menos que puedo hacer despues de dar tanto la lata no??

 

Tristes saludos Fresco :hi:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Berser, respecto al parpadeo del terreno, puede ser que las librerías no le vayan bien a tu driver de gráfica...... bajate estas dll y las pegas en tu carpeta de IL2 (haz una copia de seguridad de las que tienes antes, por si las flyes...)

 

http://allaircraftarcade.com/forum/viewtop...&highlight=

 

En cuanto a los tirones, amos a ver...... en esas campañas adicionales que usas ¿cuantos aviones hay volando al mismo tiempo??? ¿200 o mas???

 

El martes, en un vuelo online con una campaña DCG, todo a full, a mi el programa me iba muy fluido (con el hiperlobby, TS, Track-Ir, y el 1946 corriendo...) Es que no entiendo que leches le pasa a tu sistema, o como está configurado.... En online, con una resolución doble de la tuya (1920x1200) también me va fluido y sin tirones....

 

¿Estas ejecutando el juego desde OPENGL no???

 

Fresco+

:hi:

Link to comment
Share on other sites

Tengo todo "a la ultima" como tu, las ultimas DLL, los mapas nuevos, todo lo nuevo que sale en AAA....

Lo unico que tengo mas antiguo son los Drivers de Nvidia que he puesto una version mas antigua (tenia unos Voodoo de esos) para tenerlos iguales que los tuyos, me refiero al panel de control, en los que yo tenia salian algunas cosas que no tienen los tuyos y viceversa.

 

Respecto a los parpadeos, sabia que la historia estaba en el Conf.Ini, he conseguido la configuracion por defecto y..... se acabo el parpadeo...... pero no la imagen entrecortada al mover las vistas....

 

 

El problema de las misiones con 200 aviones, no es que haya en el mapa 200 aviones volando desde el principio, sino que como pasa en algunos addons y campañas de estas que hace la gente, de golpe te aparecen en el mapa 50 aviones, entonces te da un bajon de frames y se te para el juego 1, 2 o 3 segundos, me pasaba con la ATI y me pasa con la 8800GT.....

El porque pasa eso, ni idea.....

 

 

Por supuesto que ejecuto el juego en OpenGL, ;) , antes con la ATI y ahora con la 8800GT

 

Pero me reafirmo en lo que he dicho mas atras, esto es tan jodidamente complicado, y a la vez tan "abierto", que una configuracion que pongas mal, algun archivo que no este en su sitio, o vete tu a saber el que, te joden el juego como me lo jode a mi....

Y despues de variar mil veces la configuracion, pues averigua lo que tienes mal, como me paso con la movida del escritori que postee mas atras....

 

Sencillamente es demasiado complicado, añoro las consolas, PLUG AND PLAY coño, y si los controladores son realmente controladores, tendrian que ser (desde mi estupido e ignorante punto de vista) mucho mas sencillos de utilizar y controlar.

 

Total en este juego, tienes que configurar para los graficos, el conf.ini, el IL2Stab, y luego la grafica.... y rezar para que todo funcione, y eso despues de gastarte como en mi caso casi 700 euros.

 

Me habia hecho muchas espectativas, y pensaba que iba a poder jugar sin tanto contratiempo, pero al final sino igual, al menos un poco mas de lo mismo.

 

 

 

 

PD: para volar online, necesito, Hyperloby y Timespeak de sofware, y de hardware???? unos cascos con microfono????

 

Necesito saberlo.

 

:hi:

Edited by BERSERKER
Link to comment
Share on other sites

Ok, pues me voy a descargar Hyperlobby (lo tenia pero lo borre al cambiar de maquina) y el TimeSpeak, que no se muy bien paque sierve ;)

 

El micro si puedo lo compro mañana, pero com mi novia me vea con la gorra del TrackIr, los cascos y "hablando solo" ya veremos sino me manda al carajo :cabreo-7: :cabreo-7:

Link to comment
Share on other sites

Magnifico Hilo, me ha resuelto muchas dudas.

 

Ahora yo tengo una. Creeis que una fuente levicom de 420W podrá verselas con un equipo similar al de Berseker?

 

Una cosa mas o menos asi

Dual core E6750

gigabyte P-35C ds3r-atx socket 775,

2G DDR2 Pc 800Kinston,VGA PCIE

8800GT

2 HD Sata

 

Porque sino me quedo con 150€ para una grafiquilla.

 

He visto una 8800GTS 512 por 155 pero nunca habia oido al ensamblador Pointofview. Y las HD3850 512 creo que se van un poco (por 150 o poco mas hay pero no consigo las especificaciones exactas en alternate por ejemplo).

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Busca la Intensidad que soporta la línea de 12V de tu fuente, y luego con suerte podrás encontrar la intensidad que el fabricante recomienda para el funcionamiento de la tarjeta que hayas elegido.

 

Before we move on to taking a closer look at the cards, remember that the NVIDIA GeForce 8800 GTS 512MB graphics card has a board power draw of less than 150W, so just a single 6-pin PCI Express power connector is present on the card. The GeForce 8800 GTS 512 MB graphics cards require a minimum 400W or greater system power supply (with +12 Volt current rating of 26A) for single GPU operation. For running a pair in SLI, NVIDIA suggests a minimum 450 Watt power supply (with +12 Volt current rating of 30A) for dual card operation. Keep this in mind when researching which GeForce 8800 GTS 512MB graphics card to buy as you'll need a beefy power supply to run them.

 

Sacado de aquí: http://www.legitreviews.com/article/648/1/

 

P=VxI=12x26=312 W como MÁXIMO va a consumir la gráfica.

Link to comment
Share on other sites

Magnifico Hilo, me ha resuelto muchas dudas.

 

Ahora yo tengo una. Creeis que una fuente levicom de 420W podrá verselas con un equipo similar al de Berseker?

 

Una cosa mas o menos asi

Dual core E6750

gigabyte P-35C ds3r-atx socket 775,

2G DDR2 Pc 800Kinston,VGA PCIE

8800GT

2 HD Sata

 

Porque sino me quedo con 150€ para una grafiquilla.

 

He visto una 8800GTS 512 por 155 pero nunca habia oido al ensamblador Pointofview. Y las HD3850 512 creo que se van un poco (por 150 o poco mas hay pero no consigo las especificaciones exactas en alternate por ejemplo).

 

¿¿ Una 8800 GTS de 512 Mb por 155 leuros ??................. algo debe de estar equivocado, serán 255 leuros, o bien una 8800 GTS de 640 Mb (las antiguas 8800 GTS). Mira a ver exactamente el modelo y características de esa gráfica, porque no me cuadra el precio :blink: . En cuanto a la marca, PointofView (POV) es un ensamblador bastante conocido.

 

Para gustos los colores, pero yo no te aconsejo ATI...... además la HD3850 es una tarjeta con un rendimiento inferior a la Nvidia 8800 GT, y a la NUEVA 8800 GTS (de 512 Mb).

 

En cuanto a la fuente de alimentación, yo creo que esa fuente te quedará bastante justita.... ten en cuenta que además la caja tendrá sus ventiladores, etc., (incremento de consumo). Yo no pondría una fuente de menos de 500 W.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

ahhh calla!!!!! que es 8600 :lol: tanto numero, tanto numero...

Fue bonito mientras duró :(

 

Por lo que he podido averiguar la HD3850 es inferior porque es de un segmento inferior. La coetanea a la 8800 seria la HD3870 ¿no?

Menudo lio de tarjetas.

 

Tonces el tema esta entre las HD3850 de 256 (ronda los 150 en la version lite-retail y la de 512 (que solo motan Gecube e HIS, esta tampoco la conozco), entiendo que solo viene la tarjeta)y las 8600GTS (que itambien ronda los 150). Alguna pagina aparte de noticias3d? sobre tarjetitas (para no daros el coñazo)

 

Porque sacan tantas versiones de una misma tarjeta????

Y lo de ati es un cachondeo. Tiene:

la saga HD38x0 3870-3850,

la saga 2x000 2600-2900

la saga X19xx

 

En Nvidia estan las Gs-GT-GTS-GTX...se diferencian por la freq del reloj???

Y luego tener en cuenta la memoria 512-256 generalmente.

 

Y en ATI???

Y Nvidia aparte de las 8x00 tiene ahora la serie 9x00 que creo acaban de salir.

 

Lo dicho menudo lio.

Gracias a los dos por lo de la fuente, ya vere la intensidad que soporta.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

:P ;) Ya decía yo......

 

Te aconsejo que ahorres 50 leuros, y te gastes 200 en la gráfica (una 8800 GT de 512 Mb).... actualmente todo el mundo la pone como la mejor gráfica en relación coste/rendimiento.... y desde luego está a años luz de la 8600.

 

De las nuevas series 9xxx, pues aún no he leido nada interesante (creo que la única que está ahora en el mercado es equivalente mas o menos a la 8800 GTS antigua, y ahora en marzo salen nuevas, pero los precios se dispararán, seguro).

 

En ATI, lo mas parecido a la 8800 GT es la 3870 de 512 Mb, aunque por lo que he leido, consumen bastante mas que las Nvidia, por lo que será peor para tu fuente de alimentación (y además el rendimiento es inferior, a precio casi similar).

 

Mi consejo es que pilles una NVIDIA 8800 GT (sin overclok ni ostias, las encuentras por 190 leuros, IVA incluido). Meterle una tarjeta inferior a ese PC es un crímen ;)

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Entiendo, bueno como no tengo mucha prisa, puedo dejar engordar al cerdito un poco mas. :icon_mrgreen:

 

Y decantarme por el Wolfdale E8200 que como dice Jdirty es mas eficiente y tiene 2 mb mas de L2 (npi de que es), teniendo en cuenta que no solo de simuladores vive el hombre y hay que meterle Corel, Maple,R... Lo que me mosquea es que cuesta lo mismo practicamente (€ arriba € abajo) un E6750 y un E8200. <_<

Link to comment
Share on other sites

Buenas he leido todas las páginas,y tengo unas dudillas con mi pc,vereis quiero pasarme a una 8800gt de 512,actualmente mi pc es.

DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)

Placa Base MSI P4M890M-L/IL (MS-7255) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) vamos una 775

3Gb de ram 667

Grafica 7600 GS

Fuente de alimentacion de 350W (esto me ha extrañado muchisimo)

la torre es una caja con ventana,vamos muy modernizada con muchos ventiladores con led.

 

ahora mismo se supone, que la grafica y fuente hay que cambiarlas.Me recomendais cambiar el micro?o me hara cuello botella.mas que nada me interesa para poder jugar algo decente al fsx,no perfecto porque es casi raro,pero si algo decentillo.aparte del lock on,que actualmente me va bien.saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Entiendo, bueno como no tengo mucha prisa, puedo dejar engordar al cerdito un poco mas. :icon_mrgreen:

 

Y decantarme por el Wolfdale E8200 que como dice Jdirty es mas eficiente y tiene 2 mb mas de L2 (npi de que es), teniendo en cuenta que no solo de simuladores vive el hombre y hay que meterle Corel, Maple,R... Lo que me mosquea es que cuesta lo mismo practicamente (€ arriba € abajo) un E6750 y un E8200. <_<

 

Hola!!

 

En un post anterior Fresco+ aboga por la 8800GT como la mejor en relación

rendimiento precio, estoy con él. Eso sí, hay que pillarse la de 512MB de

memoria que es la que le da caña a la 3870 de ATI. La 8800GT de 256MB la han

sacado para competir con la 3850 de ATI y no es tan potente (lo que le pasa es que

cuando ha de manejar texturas "se ahoga" por falta de memoria para meterlas).

 

En cuanto al L2 pues, en barcelona es una línea de metro de color lila que va desde Paralelo hasta Badalona :P

Ahora en serio, la caché L2 (que significa Level2, o sea nivel2 en inglés) es una memoria intermedia entre

el micro y la RAM. Es más cara que la RAM (de ahí que te pongan poquita) pero es bastante más rápida.

El ordenador lo que hace es meter los datos que más está usando en esa memoria con lo que el tiempo

que tarda en acceder a esos datos es mucho menor que si los fuese a buscar a la RAM. Así, en general,

cuanta más caché tenga el micro, más rendimiento te dará.

 

Bué!! pa variar ya he metido el tostón si es que no se me puede preguntar de hardware a las

3a.m. que me enrollo más que el abuelo cebolleta. :-P

 

Espero que la explicación te haya aclarado alguna dudilla.

 

 

Juan Fra (J.Dirty)

 

P.D.: yo (erre que erre) os recomiendo que os estireis un poquillo con la pasta y pilleis un Quad core

aunque no tenga tantos megaherzios como el core 2 duo que os podais permitir por la misma pasta.

A la larga, los dos cores de más os acabarán dando mejor rendimiento que los megaherzios del core

2 duo.

Link to comment
Share on other sites

@ Ce_Zeta : No es mala elección, no ;) a igualdad de precios, pues está bien ese micro :aplauso-6:

 

@ BerliN : hombre, para que vaya fino FSX necesitas un Cray-10 de la NASA. A mi con un E6750 @ 3400, 2 Mb RAM y 8800 GT 512, me va decentillo (eso si, sin meterle muchos efectos) salvo en aeropuertos con mucho tráfico y con cabinas 3D realistas, que rasca bastante. En cualquier caso, y salvo que puedas hacerle a ese micro un Overcloking brutal, probablemente no esté a la altura de la gráfica..... puedes probar cambiándote gráfica y fuente ahora, y conservar el micro.... si en unos meses necesitas mas potencia, pues cambias el micro (ahora esta saliendo al mercado la nueva familia Intel Duo y Quad 8xxx, por lo que en unos mesecillos bajarán algo de precio B);) )

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website