Jump to content

Galeria De Osiris


Osiris

Recommended Posts

A mí por lo menos sí me gustan :lol:

 

Lo de la segunda foto...qué es? :blink:

Un Learjet si no me equivoco.

Me quedo con la primera foto, está chulísima.

 

Pues si la memoria no me la juega, es el Learjet 35..... :rolleyes:

 

Las fotos geniales, me encanta el jumbolino y el 738 de Air Berlin.....sigue así apañeru...;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que para ser la segunda vez estoy contento con los resultados, han quedado mucho mejor que la primera vez. Poco a poco voy conociendo la cámara y metiéndome en los entresijos de la fotografía.

Los EasyJet son muy fotogénicos :rolleyes:

 

La primera también me gusta mucho a mí, después de pasarla por maquillaje (recorte, redimensionado, exposición, un poco de saturación y máscara de enfoque)

 

Seguiremos trabajando para mejorar.

 

thx & see you all,

Link to comment
Share on other sites

Osiris he disfrutado un buen rato con tus fotos. Me sumo a los que no habiamos visto la Cessna, es una preciosidad.

 

- Me he reido yo solo con los "Men In Black". Será por gafas??

- Los Toro Rosso tambien son fotógenicos, muy wapas y las últimas que has puesto dejan ver desde la modesta opinión de un inexperto una buena mejoria y manejo de la cámara.

- Los Easy con esos colores cierto que tienen ventaja respecto al resto delante de una cámara.

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Me uno al clan de Spotter's 69 en Aviationcorner.

 

Me han aceptado 6 fotos y rechazado otras 6. Todas por manchas en el cielo, o sea en el sensor. Tendré que pasar por el túnel de lavado.

 

http://www.aviationcorner.net/gallery.asp?...grapher_id=2039

 

Ah y me he dado cuenta que las fotos las vuelven a comprimir aún cuando las mandas con menos de 1Mb de peso como ellos requieren, incluso un par las han redimensionado ya que yo las mandé todas a 1600 y hay un par pasadas a 1200. Así que las próximas que mande lo haré a 1200 y mas comprimidas a ver si así no me las tocan.

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Es cierto lo del tamaña en Aviationcorner, las 4 que me han aceptado hoy las envié a 1600 y están reducidas a 1200 y las que tenia anteriormente están a 1600. Ademas, las 2 que no me han aceptado hoy dicen así:

 

El motivo del rechazo es el siguiente:

Tamaño no válido

 

:blink: no entiendo, son del mismo tamaño que las aceptadas, a enviadas a 1600 y reducidas una vez publicadas a 1200

 

Raru raru raru

Link to comment
Share on other sites

Siempre van a recomprimir las fotos. Les añaden el banner y les ponen la compresión que tengan configurada. Mejor enviarlas con poca compresión, porque si no empiezan a salir cosas raras de tanto recomprimir.

 

Respecto al resize, ni idea... en principio no lo deberían tocar. Lo del tamaño no válido también podría ser por un aspect ratio que no sea estándar. Normalmente sólo aceptan 3:2 y 4:3. Pero no sé cómo está este tema en AC.

 

Y para quitar las manchas de las fotos, va muy bien el tampón de clonar. Copias un trozo de cielo cercano sobre la mota de polvo y ni se nota.

Link to comment
Share on other sites

Siempre van a recomprimir las fotos. Les añaden el banner y les ponen la compresión que tengan configurada. Mejor enviarlas con poca compresión, porque si no empiezan a salir cosas raras de tanto recomprimir.

 

Respecto al resize, ni idea... en principio no lo deberían tocar. Lo del tamaño no válido también podría ser por un aspect ratio que no sea estándar. Normalmente sólo aceptan 3:2 y 4:3. Pero no sé cómo está este tema en AC.

 

Y para quitar las manchas de las fotos, va muy bien el tampón de clonar. Copias un trozo de cielo cercano sobre la mota de polvo y ni se nota.

 

El aspecto de las fotos enviadas es 3:2 tal como las saca la 350D así que no se.

 

Y en cuanto a las manchas las estoy corrigiendo con el lightroom que también tiene una herramienta especifica para ello, lo que pasa es que no me di cuenta que las tenia ya que se ven muy poco, hay que fijarse mucho para verlas. Por lo visto los screeners de AC utilizan la opción en PS de ecualizar para ver donde están.

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Esta mañana he estado en LEBL un rato antes de ir a la playa, me he encontrado con Escaner y con una jauría de hippies, ocupas y despeinaos :alcoholic: además de varias furgonas de Mossos desalojandolos de la playa.

En fin que la cosa ha estado un poco complicada porque también nos han hecho movernos del lugar donde estábamos afotando, pero aún así han salido unas cuantas fotos aprovechables.

Os dejo el link a mi galería y a ver si mañana subo unas cuantas aquí directamente.

 

http://picasaweb.google.com/miguellb/SpottingLEBL080621

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Y la playita al lado...qué envidia me dan estos catalanes joder :D con el calor que hace hoy no apetece mucho ir a Barajas a morir deshidratado, aunque tenemos un charco lleno de contaminación llamado río Jarama al lado....muy chulas las fotos Osiris, en especial el VIP del Ejército del Aire.

Link to comment
Share on other sites

Y la playita al lado...qué envidia me dan estos catalanes joder :D con el calor que hace hoy no apetece mucho ir a Barajas a morir deshidratado, aunque tenemos un charco lleno de contaminación llamado río Jarama al lado....muy chulas las fotos Osiris, en especial el VIP del Ejército del Aire.

 

juas juas pues si la verdad es que me sentó de maravilla un bañito después de afotar. Ayer iba con la ATC y había que darle el gusto, pero al final lo disfrutamos los dos porque falta hacia.

Aquí una fotos de lo que se ve justo detrás de la torre de madera de spotteo de despegues de la 25L.

 

IMG_4657.jpg

 

IMG_4662.jpg

 

toma envidia... :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website