curi Report post Posted February 18, 2009 Me refiero al sitio este A traves del cristal de la terminal? salu2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Osiris Report post Posted February 21, 2009 (edited) Me refiero al sitio este A traves del cristal de la terminal? salu2 Pues si, todas las fotos que hay en el álbum entre las del motor del avión de llegada y las del motor del avión de regreso son desde el mismo sitio, a través del cristal sucio de la terminal una vez pasados los controles aduaneros y junto a las puertas de embarque. La verdad es que desde donde y como han sido tomadas, estoy contento con el resultado. Tomé las que pude durante la espera al embarque. Las primeras están hechas desde el interior del avión una vez tomamos tierra y en rodadura a plataforma. saludos, Edited February 21, 2009 by Osiris Quote Share this post Link to post Share on other sites
Osiris Report post Posted June 1, 2009 El domingo estuve con Leroy un rato en LEBL y pillamos los dos Vueling repintados por Custo saliendo por la 07R. Por cierto si queréis pillarlos espabilad porque ya están perdiendo las pegatinas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
molle104 Report post Posted June 1, 2009 Vaya mariconada pintar así los aviones <_< ¿Cómo que estan perdiendo las pegatineas? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nyko Report post Posted June 1, 2009 Mmmm, de Mtv. No me extraña <_< , hasta en los comerciales no le ponen ganas y ahora esto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Osiris Report post Posted November 22, 2010 Estas fotos ya las publiqué en un post especifico de la llegada del A380 a Barcelona, pero me gusta que estén en el post de mi galería. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Darkness Report post Posted November 22, 2010 Preciosas fotos sin duda Quote Share this post Link to post Share on other sites