Jump to content

Remodelando El Momo


Recommended Posts

no, si las piezas ya las tenemos, las hemos hecho de fibra de vidrio, basicamente son placas de circuiteria pero sin el cobre.

 

No le he metido mano todavia por que ente fin de semana me traslado a la casa de la playa q en Almeria capital ya no se puede estar, madre q calores.

 

Yo creo q durante la semana q viene q no hay ni formula 1 ni campeonatos de minis ni eurocopa lo puedo terminar a expensas de que me lleguen los pliegos de fibra de carbono adhesivo para rematar el acabado.

 

Voy a buscar una foto que puso ErnestoASV en el foro de BetaInnovations para q veais como queda todo pintado de negro.

 

 

Aqui esta la fotico

 

a6952aba.jpg

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

no, si las piezas ya las tenemos, las hemos hecho de fibra de vidrio, basicamente son placas de circuiteria pero sin el cobre.

 

No le he metido mano todavia por que ente fin de semana me traslado a la casa de la playa q en Almeria capital ya no se puede estar, madre q calores.

 

Yo creo q durante la semana q viene q no hay ni formula 1 ni campeonatos de minis ni eurocopa lo puedo terminar a expensas de que me lleguen los pliegos de fibra de carbono adhesivo para rematar el acabado.

 

Voy a buscar una foto que puso ErnestoASV en el foro de BetaInnovations para q veais como queda todo pintado de negro.

 

 

Aqui esta la fotico

 

a6952aba.jpg

 

Impresionante trabajo :o

 

salu2!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

ale, todo el proyecto a la mierda por cabezon y jilipoyas, si alguien sabe como arreglar esto, por favor que lo diga de aqui a tres o cuatro dias

 

img1047ox.jpg

 

por que ese es el plazo que doy para tirar todo a la basura, volante incluido, por que dadas las modificaciones que le he hecho a las pastas es imposible volver a montarlo

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Han hecho falta un doble by-pass de resistencia y las manos de un cirujano para devolver la vida a este proyecto...

 

Calla que no sabes lo que he penado para arreglarlo.

Primero corto una patilla de la resistencia de 18 le sueldo el cable a la patilla larga y sueldo al patilla corta al hueco que dejo la SDB, el conjunto queda en posicion vertical.

Me voy al PC lo enchufo, funciona, doy tres volteretas por el suelo y tres gritos que lo flipas :xd:

Desenchufo todo y me digo bueno diblo la patilla corta y lo dejo perfect. Empiezo a doblar y la muy hijade puta de la de resistencia ARRANCA el cuadraillo de 1x1 mm donde esta soldado, acto seguido grito HIJODELAGRANPUTA :xd:

 

Ahora si que la he liado y despues de sudar como un chino y cagarme otra vez en mi puñetera mala cabeza opto por buscar al camino que sigue la pista que sale de la resistencia. Por suerte o por desgracia no va lejos, va a uno de los pines del procesador de la placa.

 

OLE CON OLE MIS COJONES como coño emplamo esto yo ahora. Pues mis cojones cojieron un trozito de cable lo sueldan a la patilla corta y luego con ua precision micrometrica :xd: cueldo el mini-cable al pin del procesador, lo enchufo todo al PC y funciona.

 

TOOOOOOOMAAAAAAA, A VER QUE COÑO TE CARGAS AHORA MAJETE :xd:

 

Y para asegurar el conjunto me busco la pistola de silicona caliente y lo pego todo pa que no se mueva mas en la puta vida.

 

Luego solo he tenido que cortar los 40 hilos de los leds, pasarlos por el gujero del volante empalmarlos, todo con un cierto orden para no volverme loco, asi como los 12 de los botones y rotaris, los 8 del indicador de marchas y los 9 o 10 del LCD.

 

Solo falta enchufar los interuptores de las levas a los cables originales del momo y listo calisto.

 

Sin problemas JAJAJAJAJJAA :xd: :xd: :xd:

 

Me estan dando ganas de sacar el momo de la caja y hacerle esta chulada de proyecto.

 

Guapo, guapo, guapo, Kyle.

 

Que tienes el G25 ¿no?

Pues sel ingles con el que empece el tema este uso la rueda del momo en un g25 para hacerse esto

06.jpg

 

Si te animas ;) jejejeje

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website