Jump to content

Tu nombre en otros idiomas


Recommended Posts

Sí, me aburro mucho :xd: :xd:

 

 

¿Nunca os ha interesado el que vuestro nombre tenga un pasado? ¿El "origen"? ¿Cómo te llamarías en otros idiomas?

 

Seguramente todos habréis oído eso de que los nombre no se traducen, y es cierto, pero la gran mayoría de los nombres provienen de las tres lenguas madres: latín, griego y hebreo.

 

En ésta página podréis encontrar, no sin quizá algunos errores y contradicciones (mi nombre dice que se deriva de Santiago, y que viene del griego; cuando yo me declinaría más por la descendencia hebrea desde Ya'qob), el origen de tu nombre. Y quien sabe, quizá te sorprendas :lol:

 

Otro cantar son los significados y las... interpretaciones de personalidad :lol:

Edited by QazBomber
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Yo como tengo dos nombres... ¿a cual le hago caso?

 

1º-Dios es propicio o Dios se ha apiadado

 

2º-Hombre fuerte, varón, viril.

 

Por cierto, mirad mis profesiones "ideales"

 

Científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso

 

Siii, lider religioso, fundaré una secta y seré su lider... todos debeis adorarme, soy vuestro diossss... soty el rey del mundo

 

:adorando::adorando:

Link to comment
Share on other sites

JAVIER:

Nombre Masculino de origen Vasco. Aiba la hostiaaaa Patxi

Del vasco casa nueva. a ver si es cierto :rolleyes:

 

 

 

 

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado. La verdad es qeu llego a ser un buen cansino :xd:

 

 

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

 

 

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.

Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz. Dios!!!! nooooo! todo eso lo odio! :xd::xd::xd::xd:

 

 

 

Siii, lider religioso, fundaré una secta y seré su lider... todos debeis adorarme, soy vuestro diossss... soty el rey del mundo

 

:adorando::adorando:

 

 

Darkness, por aqui hay uno que te quiere jubilar ya :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 9 years later...
El En 30/1/2008 at 11:54, Hijo de Arroz con Pollo dijo:

Sí, me aburro mucho :xd::xd:

 

 

¿Nunca os ha interesado el que vuestro nombre tenga un pasado? ¿El "origen"? ¿Cómo te llamarías en otros idiomas?

 

Seguramente todos habréis oído eso de que los nombre no se traducen, y es cierto, pero la gran mayoría de los nombres provienen de las tres lenguas madres: latín, griego y hebreo.

 

En ésta página podréis encontrar, no sin quizá algunos errores y contradicciones (mi nombre dice que se deriva de Santiago, y que viene del griego; cuando yo me declinaría más por la descendencia hebrea desde Ya'qob), el origen de tu nombre. Y quien sabe, quizá te sorprendas :lol:

 

Otro cantar son los significados y las... interpretaciones de personalidad :lol:

 

Mi nombre es Noelia, que en francés sería Noëlle o Noélie.

En inglés me llamarían Nelly o Noelle .

Edited by Cralia
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Tu nombre en otros idiomas

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website