Jump to content

Alguien Me Ayuda Con El Auto Approach??


Recommended Posts

SI si, esque Winglet y yo debíamos estar respondiendo a la vez y no ví su respuesta, la última era la de Danipelos...

 

Creo que ya me voy enterando, ademas se está creando aquí como una especie de tutorial sobre este asunto y eso siempre es interesante para todos los que estamos aprendiendo :xd: .

 

Otro de los problemas era que no sabia interpretar una carta de navegación y gracias a dani ya me hago una idea de por dónde van los tiros.

 

Gracias por ambos métodos, me parecen igual de interesantes. :lol:

Link to comment
Share on other sites

mírate el índice de posts fundamentales, ahí hay tutoriales para interpretar cartas de navegación. cuando termine los exámenes me curraré un buen tutorial sobre el 744 de PMDG desde la planificación del vuelo hasta el apagado de los motores, aprovecharé mi nuevo PC y haré algún vídeo también :grin:

Link to comment
Share on other sites

Otro de los problemas era que no sabia interpretar una carta de navegación y gracias a dani ya me hago una idea de por dónde van los tiros.

 

Uf, es que ese es el paso previo a usar el FMC. Si no te pasa lo que te ha ocurrido, jeje.

 

Como te han dicho, consulta el indice de links fundamentales, que hay un montoooon de información al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Otro de los problemas era que no sabia interpretar una carta de navegación y gracias a dani ya me hago una idea de por dónde van los tiros.

 

 

 

Con lo bueno que eres con las fotos para que las cartas?

Winglet deja de hacerle agujeros a mi muñeco de trapo ¡ :lol:

 

Has venido al sitio adecuado , ademas cada vez que salen este tipo de preguntas se montan estos post kilometricos de informacion muy utiles.

Pero bueno , yo creo que para quedarte con el rollo es mejor hacerlo sin fmc, con unos aviones normalillos.

 

Yo suelo usar siempre cartas y aun hay cosas que no se...

Aunque al no hacerlo con controlador siempre cambia un poco. Te buscas tu una cualquiera por la pista que toca y ya está.

Link to comment
Share on other sites

Otro de los problemas era que no sabia interpretar una carta de navegación y gracias a dani ya me hago una idea de por dónde van los tiros.

 

 

 

Con lo bueno que eres con las fotos para que las cartas?

Winglet deja de hacerle agujeros a mi muñeco de trapo ¡ :lol:

 

Has venido al sitio adecuado , ademas cada vez que salen este tipo de preguntas se montan estos post kilometricos de informacion muy utiles.

Pero bueno , yo creo que para quedarte con el rollo es mejor hacerlo sin fmc, con unos aviones normalillos.

 

Yo suelo usar siempre cartas y aun hay cosas que no se...

Aunque al no hacerlo con controlador siempre cambia un poco. Te buscas tu una cualquiera por la pista que toca y ya está.

 

Mande? no entiendo por qué me dices eso, jajaja.

 

Pues si, a mi me mola que la gente pregunte estas cosas que son las que me interesan. CUando pueda yo también quiero hacer lo que dice Dani, lo malo es que ahora con los examenes ya más que inminentes....

 

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Esta es una respuesta a lo del auto approach:

la verdad la única forma que conosco para hacer y creo que es la única, es por medio del ILS!

contactas el ILS de la pista y lo colocas en la frecuencia de NAV (claro cuando estes en una aproximacion y cerca a la pista)

este es un consejo de un novato, acpeto correciones porque de ellas se aprenden!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Por lo que veo, el FMC al seleccionar la STAR y la aproximación instrumental de turno, introduce automáticamente una discontinuidad tras el último punto de ruta. Esto lo justifica por si luego quieres cambiar la STAR/aprox, ya que sólo cambiará la parte correspondiente a después de la discontinuidad.

 

Lo único que tendrías que hacer es irte a LEGS, y eliminar la discontinuidad ;)

 

Supongo que ya lo sabes, pero tienes que pulsar junto al punto de ruta que está debajo de la discontinuidad (así aparece en el scratchpad) y luego pulsar junto a los cuadros blancos que hay antes de la discontinuidad (THEN XXXX)

 

Un saludo!! :P

 

Y cuando se intenta hacer lo que comentas para pasar la discontinuidad a los cuadrados blancos y no deja??Porque eso me pasa mucho en Malaga

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website