Jump to content

Capturas Aviones X-plane 8.60


Joso

Recommended Posts

Ey!!

 

tal y como prometí a Paratrapo, he decidido publicar estas poquitas capturas de x-plane 8.60 con algunos de los mejores aeromodelos gratuitos que me he descargado de www.x-plane.org

 

Los gráficos aun podrían ser mejores si mi PC tuviera mejores prestaciones (está en resolución de 1280x1024, y calidad HIGH (y quedan 2 más por arriba!!) algunas nubes volumetricas, pero sin efectos reflectantes ni sobras de nubes...)

 

Simplemente, espero que os guste.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

spitfire_resize.jpg

 

rafale3_resize.jpg

 

rafale2_resize.jpg

 

rafale1_resize.jpg

 

p-38_resize.jpg

 

mi8_resize.jpg

 

matador_resize.jpg

 

f-15enalicante_resize.jpg

 

Dibujoe_resize.jpg

 

apache_resize.jpg

 

 

Bueno, aquí están, pero ni puñetera idea de xq se han cargado tan altas de contraste... :-S

 

Para mí, el premio se lo lleva el Rafale (tanto gráficamente como por manejo), después Spitfire con hélices contra-rotativas (tengo equipo de 350 watios RMS y la sala entera tiembla con los pistonazos... WAAJUUUU!) y P-38 por gráficos y carismático...

 

Hola Joso, tienes que usar un servidor para subir las imágenes. Puedes usar flikr o photobucket, ambos van bien y tienen programas para subir directamente las fotos desde el PC (ah y son gratuitos)

 

Saludos!!

GRACIAS AMALAHAMA!

Edited by Joso
Link to comment
Share on other sites

Me mola la captura del P-38 :grin:

 

Es una flipada volarlo... cuando ha cogido su velocidad es divertidisimo entre montañas, y los sonidos del tren y flaps hacen que, con un buen equipo de sonido, tiemble el suelo cuando han llegado abajo a su tope.

 

;)

Claro que es divertidísimo volarlo, lo vuelo en 1946, hasta que la vecina llama a tu puerta armada con la escoba para quejarse del ruido :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Agrego tres más del último avión que me he descagado, un Pilatus, con nota SOBRESALIENTE en gráficos y Panel-3D. A tener en cuenta: cuando alcanzas velocidad excesiva tiembla!! (en el modo 3D), el sonido es muy real y por verse.. se le ven hasta los remaches!! Recomendado!!

 

Ah! Y esto es en el Aeropuerto de Córdoba.

 

Saludos!

 

Dibujo3.jpg

 

Dibujo2.jpg

 

Dibujo.jpg

 

Dedicado a amalahama (ya tengo el x-plane9 con Global Scenery, weee!!)

Edited by Joso
Link to comment
Share on other sites

Un par de preguntillas Guser, el 757-200 tbn con cabina 3d es del x.plane.org??? GRATIS????

 

Y la otra, por más que busco no ha debido traer a Málaga la versión 9, cn estos 5 DVD de los que habláis... Yo tengo original el X-plane Revolution, con la v. 8.60 y los 5 DVD globales. ¿Funcionan estos 5 DVD con la V.9? porquepuedo cpmrarla on-line, y montar mis 5 DVD en esa version ¿No?

 

Gracias. Las capturas geniales tio

Link to comment
Share on other sites

D'ace, los 752 los tienes algunos en el .org y otros, para mí gusto los mejores, en http://xplanefreeware.net/ y son todos gratis.

 

Los DVDs de la v8 no los necesitas para la v9 si la compras, te mandan los 8 DVDs. Ahora te mandarían una beta, la final aún no está, y la vas actualizando desde http://x-plane.com/, ahora van por la beta 23. Si la compras todas las actualizaciones son gratis hasta el final del desarrollo de la v9. Lo mejor es que la pidas al .org, te tarda unos 8 ó 10 días en llegar y recuerda que el precio está en dólares, pero tú la pagas en euros y se aplica el cambio de moneda, en eso salimos ganando.

 

Sobre las betas de X-Plane ya se ha comentado algo por aquí; están más terminadas y pulidas que muchas otras versiones "finales", si alguna tiene algún error se le comunica al Austin Power y en un par de días ya está solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Bobo, pro prefiero esperar a que traigan a la tienda la 9. Una vez tuveun problema con un envío defectuso que al final me tuve que tragar.. y prefiero esperar como los retrógrados....

 

los aviones están geniales, pero aún todavía de momento por ahora sigue pareciéndome muchísimo mas real el entorno 3d del FS (y llevo ¿6 años ya? esperando el cambio), joer es un ambiente tan conseguido que me hace olvidar lo demás. Sobre todo si llegas al nivel, dentro del mero aficionado "amateur", de querer volar sólo con vistas interiores.

 

si alguien me recomienda un modelo de avión en X-Plane cuyo interior 3d se acerque al FS, soy todo oídos. No sabéis lo que me gustaría ser convencido...

Link to comment
Share on other sites

Un par de preguntillas Guser, el 757-200 tbn con cabina 3d es del x.plane.org??? GRATIS????

 

Y la otra, por más que busco no ha debido traer a Málaga la versión 9, cn estos 5 DVD de los que habláis... Yo tengo original el X-plane Revolution, con la v. 8.60 y los 5 DVD globales. ¿Funcionan estos 5 DVD con la V.9? porquepuedo cpmrarla on-line, y montar mis 5 DVD en esa version ¿No?

 

Gracias. Las capturas geniales tio

ok D´ACE como dice bobo los puedes encontrar en http://www.xplanefreeware.net/forums/index.php? necesitas registro... sobre la version 9 no tengo ni idea... ahh joso tbn tengo todas las resoluciones a tope :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website