g3ares Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 Ale disfrutar de este helicoptero personal tipo Inspector Gadget!!!... Helicopter Gadget!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 Kooomooov!!!! Brutal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 :xd: Una pasada !!!!!. a este ritmo, ya podremos pasar de coche. Cada uno con su autoheli y su emisora en el bolsillo Salu2 Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest raptor_22_stealth Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 (edited) Ostras... Si siguen así las casas tendrán puertas en el tercer piso... Salu2!!!! Edited February 1, 2008 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 Cómo mola el invento Veo que no tiene ningún sistema de control a excepción del mando de gases, lo dirige desplazando el centro de gravedad con su cuerpo, igual que en las alas delta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 La verdad es que es impresionante, muy currado. Hiller y Kaman tuvieron proyectos similares aunque orientados al uso militar pero que se pararon. Hiller con su ROE-1, aparato es que podia ser lanzado en paracaidas desmontado, para ser montado en solo nueve minutos por el usuario. Nada tenia que envidiar a helicopteros mucgo más grandes en cuanto a prestaciones. Kaman con el KSA-100 SAVER El SAVER (Stowable Aircrew Vehicle Escape rotorseat) había sido diseñado entorno al asiento eyectable. Asi cuando un piloto tuviera que abandonar la aeronave en vuelo, se eyectaría y en vez de caer donde el destino quisiese, se desplegarían unas palas por encima y se encendería una pequeña turbina situada detrás del asiento, convirtiendo en un autogiro, ya que el turboeje no daba potencia al rotor . Su autonomía era de 80 km. Lamentablemente comenzó su desarrollo demasiado tarde y el fin de la intervención masiva estadounidense en Vietnam hizo que cayera en el olvido. Fuente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 Nada tenia que envidiar a helicopteros mucgo más grandes en cuanto a prestaciones. Hombre... como de grandes?? Así?? Porque a ese sí creo que tendrá mucho que envidiar Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 Anda que andaluz tenias que ser exagerado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MigSu Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 Cómo mola el invento Veo que no tiene ningún sistema de control a excepción del mando de gases, lo dirige desplazando el centro de gravedad con su cuerpo, igual que en las alas delta. Joder, si, pero que simpleza, como no se me havia ocurrido asiiii? :o Pues tengo otras ideas similares en cuanto a el sistema de controles parecido al de las alas deltas, pero no asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 1º- eso debe dar un dolor de cabeza de muchísimo cuidado, semejante ruido y vibraciones en la cocorota... 2º- como se te escape un poco y las palas te rocen la cabeza, ya vas a ver tú que divertido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.