Jump to content

Galeria De Pablo Napoli


Trébol

Recommended Posts

  • Replies 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Bueno hace bastante que no pongo ninguna foto, por lo cual hace bastante que no iba al aeropuerto

 

Como ahora estpy viviendo en italia, les dejo algunas fotos de mi "nueva casa" Perdon por la cantidad, es que me queria sacar las ganas de hacer fotos

 

 

orio2_010.jpg

 

Este me dijo un muchacho que estaba ahi, que no es muy comun que venga por estos lados

 

orio2_058.jpg

 

orio2_011.jpg

 

orio2_120.jpg

 

Aca estaba probando la simpatia de los pilotos de Ryanair :D:D

 

orio2_206.jpg

 

orio2_273.jpg

 

La primera vez que veo un Saab2000

 

orio_019.jpg

 

orio_021.jpg

 

orio_032.jpg

 

orio_046.jpg

 

orio_054.jpg

 

orio_056.jpg

 

Aca lo que se ve atras es Bergamo donde vivo yo

 

orio_069.jpg

 

orio_081.jpg

 

Cayendo la noche aparecio este 737-300 de Air Slovakia :loco:

 

6_17.jpg

 

8_8.jpg

 

5_5.jpg

 

6_11.jpg

 

8_9.jpg

 

9_4.jpg

 

10_10.jpg

 

11_16.jpg

 

12_6.jpg

 

13_2.jpg

 

orio2_092.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Impresionantes las fotos Pablo !! Lo que mas me ha sorprendido es que se pueda lograr esa nitidez con una Canon 400D !! he visto una foto a 320mm, así que no es ninguna tontería, pero de verdad que me pica la curiosidad a mi también por saber que objetivo estás usando !!

 

Grandes fotos, si señor! sigue disfrutando de ellas

 

PD: Viva los metadatos!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos!!

Como dijo Deliverator, estoy usando mi vieja y querida 400D...a mi simple opinion MUY superior a varios modelos de Canon que sacaron a la venta posterior. Para estas fotos estoy usando uno de lo mejores Lentes que ha sacado Canon ( nuevamente en mi opinion) que es el Canon 100-400.. con una hermosa luz que posee este objetivo.Lo puedo recomendar al 100%. La prueba la pueden ver en estas ultimas fotos que tiene algo de nitidez a pesar del dia feo que habia .. eso se logra con un lente con buena luz.

Tiene algo de retoques de PS ( lo basico que tiene todas las fotos de Spotters )

 

Saludos a todos

 

Pablo

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos!!

Como dijo Deliverator, estoy usando mi vieja y querida 400D...a mi simple opinion MUY superior a varios modelos de Canon que sacaron a la venta posterior. Para estas fotos estoy usando uno de lo mejores Lentes que ha sacado Canon ( nuevamente en mi opinion) que es el Canon 100-400.. con una hermosa luz que posee este objetivo.Lo puedo recomendar al 100%. La prueba la pueden ver en estas ultimas fotos que tiene algo de nitidez a pesar del dia feo que habia .. eso se logra con un lente con buena luz.

Tiene algo de retoques de PS ( lo basico que tiene todas las fotos de Spotters )

 

Saludos a todos

 

Pablo

 

 

Si señor, pasada de objetivo... gama L de Canon, 100-400 4,5-5.6 IS... que mas puedes pedir !!! Ya quisiera yo eso, y no mi pobre Tamrom 70-300 :xd:

Pues anda que yo con mi Tamron 18-200. No es ninguna maravilla, pero me permite salir al paso. :rolleyes:

Ese Canon 100-400 me lo apunto a mi lista de futuras adquisiciones dado el buen rendimiento que tiene. ;)

Link to comment
Share on other sites

Paratrapo, el Tamron 18-200 es un buen objetivo con el cual puedes hacer muy buenas fotos :grin:

Y digamos que este es el caso para demostrar que a veces los "cristales", son muy importantes en la fotografia.Una vez que te compras una camara buena, despues ya te tienes que preocupar en comprar objetivos.Mi 400D es una camara ya viejita, pero por ahora si tengo que comprar, me inclino mas por objetivos que por cambiar la camara. ( joder que si tendria la pasta, ya me hubiese comprado una 5D o la 7D :xd: )

Al momento de comprar el 100-400, con esa pasta tenia tambien la oportunidad de comprarme una MUY buena camara de fotos nueva, con un objetivo medio.Pero decidi ir por el lente y conservar mi anciana y querida 400D

Es mas que nada para informar a la gente que se esta iniciando en todo esto y comprando su primera camara y lentes.Mi opinion es comprar una camara "media" y despues si, agregarle un buen lente con buena luz.

 

Saludos a todos

 

Pablo

Edited by Trébol
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website