Jump to content

Titileo En Los Paisajes Lejanos Del Fs9 Por Cambio De Tarjeta Gráfica


ricarair

Recommended Posts

Hola.

 

He cambiado mi gráfica a una club 3d nvidia geforce 8600 gt con ddr3 y 512 megas.

He actualizado los drivers esta mañana a la última versión. Me he bajado los drivers para xp 32 bits.

 

Resulta que los paisajes (estando en pista o en el aire) parece que se mueven al fondo.

Por ejemplo, si estoy en LEBL, el paisaje de detrás de la terminal es como un conjunto de pececitos pequeños que se mueven todos.

Si espero unos segundos y me quedo quieto mirando hacia el mismo punto (es decir, no muevo el joystick y el avión está quieto) es como si se parara la cinta que va dando las vueltas y el titileo molesto desaparece!

 

He probado con distintas resoluciones (bajas o altas) y no se va.

Me he dado cuenta de que el titileo del paisaje lejano se produce cuando pongo un valor alto (5, 6 o 7) en la calidad de asignación de MIP o ilusión de distancia. En cambio si subo a más de 4 el MIP empieza a titilar y no entiendo cómo puede pasar con una tarjeta totalmente nueva y muchísimo más potente que la que tenía y no me lo hacía.

 

Sabéis si esto es normal? porque tocando cualquier otro parámetro (aunque los baje todos) no pasa nada.

 

PD titilar es el centelleo de un cuerpo luminoso

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

Pues yo tengo la misma gráfica que tú y no me pasa nada, el paisaje va de perlas y el sim a 30 FPS... :lol::lol::lol:

 

No sé, ¿ajustes del propio simulador?, ¿procesador?, ¿RAM?, no sé..., la verdad... :blink::blink::blink:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

:shok: Madre mia WArf..... madre mia.... no sabes lo que has hecho.... ¿ sabes como se ve ahora el Open Falcon? Me da una calidad grafica mejor que la que tenia antes y encima puedo grabar con el Fraps quedandome 60fpsç

 

Y el FSX no es que rinda mucho mas de lo que rendia pero ... llevo TODO A TOPE ( lo unico que no he marcado es el Light Bloom y he bajado el trafico en pista ) , TNKS¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Warf y compis una ayuda si es posible: He instalado el nHancer y he conseguido el milagro!! funciona mejor y se evita el molesto fenomeno del horizonte fantasma, pero... sorpresa me ha desaparecido la imagen del avión a seleccionar cuando carga el simu. Me aparece todo negro.

 

Prefiero el remedio que la enfermedad, pero si alguien me puede decir como solucionarlo, mil gracias.

 

Tengo una Ndivia 6800GT y la he configurado tal cual los perfiles que puso Warf en este mismo hilo, y con los drivers sin instalar el nHancer si veia el avión para selecionar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

tienes que bajarte los drivers de tu tarjeta grafica desde la pagina de nvidia

 

Por cierto, en antialiasing a mi para que me salga 8xS tengo que ponerle combined y no me deja quitar el enhance AA setting

 

Una pregunta: tiene que estar marcado lo de "profile can be activated manually???

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website