Jump to content

Problema Con Senda De Descenso En Fmc, Pmdg 737


Recommended Posts

Hola, os cuento el problemilla que tengo cuando programo el FMC para hacer una ruta integramente con el LNAV y el VNAV.

Ya he conseguido meter una ruta sin que me den DISCO, con las SID y STARS oportunas. Por ejemplo me paso con la ruta LEMH-LEVC. Puse de altura de crucero 15000 pies, para ver si era que subía demasiado, pero me ha pasado lo mismo. Lo que aprecio es que el top of descent lo marca muy cerca de la pista. Cuando lo alcanza el avión se pone a bajar como un loco hasta que se desconecta el VNAV porque no puede seguir la senda de descenso. también noto que no decelera lo suficiente para que pueda empezar a meter flaps. No se si quizá me estoy saltando pasos al programar el FMC o que.

 

A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema, (Soy bastante novato!)

 

Muchas gracias y un saludo a todos!!.

Link to comment
Share on other sites

Tambien hay que tener en cuenta que en algunos aeropuertos las SID/STAR a mi me da la sensacion que no estan muy bien hechas. Asi que a veces no toca otra q programarlo manualmente segun las cartas. O bien pasar de programar y ahcer la SID/STAR con el piloto automatico entrando radiales, etc

Link to comment
Share on other sites

Tambien hay que tener en cuenta que en algunos aeropuertos las SID/STAR a mi me da la sensacion que no estan muy bien hechas. Asi que a veces no toca otra q programarlo manualmente segun las cartas. O bien pasar de programar y ahcer la SID/STAR con el piloto automatico entrando radiales, etc

 

Es que las SID y STAR las hacen los aficionados. Unas pueden estar bien hechas y otras pueden ser bastante cutres. Depende del tiempo y ganas que le haya dedicado el autor a cada una, incluyendo las altitudes, haciendola precisa, incluyendo la frustrada (como debería contener), etc...