Jump to content

Duda Velocidad Perdida


holocausto

Recommended Posts

Hola amiguitos,

 

tengo un colega que quiere sacarse el titulo de ing auronautico, y con ese fin le han dicho que tiene que hacer un proyecto fin de carrera, y su elección ha sido un proyecto constructivo de un campo de vuelos.

 

El caso es que el mozo me pregunta, porque sabe que lo que yo no se lo sabeis vosotros, que si le puedo dar una pequeña lista de las velocidades de pérdida de aviones del tamaño del 320 o ligeramente superiores, 767 737 , etc. O una grafica de esas que hay por ahi. Realmente me pidio creo, la velocidad de aterrizaje, pero me dijo que con la de perdida valia.

 

Como supongo que igual nadie dispone de tal lista para poner aqui, pues si alguna sabe la de algun avión de esos , si no le importa, que es pa un buen fin, pues la postea.

 

Glacias, plimos

Link to comment
Share on other sites

Muy simple

 

sustentacion6.gif

 

Con eso, SIEMPRE sabrás en todo momento la velocidad crítica de entrada en pérdida.

 

Vaya, es la fórmula de la sustentación, solo que tienes que despejar V.

 

 

salu2

 

V ya está despejada :D . Además Clmax es más complicado de obtener que Vstall, no te suelen poner la polar de un avión en los manuales de vuelo.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Vale, estoy consultando el FCOM (que friki se imprimiría y encuadernaría el del 738 xD ) y tengo como 30 páginas de tablas con las diversas limitaciones dependiendo de los acontecimientos del vuelo, sucesos y factores. Exactamente que es lo que buscas?

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website