Rhode Posted February 10, 2008 Author Report Share Posted February 10, 2008 Ea lo que yo dije!!jajaja! La verdad que no lo sabia, pero estudiando un poco la carta descubri lo de GP U/S y digo pues pa algo lo habran puesto!! La aproximacion de no precision la desconocia por completo, asi que muchas gracias por la clase magistral!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 Sí, aunque aquí lo he contado resumidamente, está mucho mejor explicado todo ese tema en el link este que se escribió en su día en el foro viejo. Igual lo traigo a este... venga va, jaja. Igual así lo lee alguien. [instrucción] Aproximaciones de precisión y no precisión http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...opic&t=5649 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfsoft Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 Cojonudo como siempre Winglet. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 joer menudo curro Winglet, muchas gracias, no sabía la diferencia exacta entre aproximación visual y aproximación de no precisión. no si al final nos sacaremos todos el PPL antes de haber ahorrado siquiera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 joer menudo curro Winglet, muchas gracias, no sabía la diferencia exacta entre aproximación visual y aproximación de no precisión. no si al final nos sacaremos todos el PPL antes de haber ahorrado siquiera Bueno lo malo es que el PPL es sólo VFR y aunque te enseñan lo que es un VOR y NDB por motivos obvios y prácticos, no tendrías ni por qué conocerlos, así que todo esto.... jajaja Como ves una aproximación visual y una aproximación de no precisión no tienen NADA que ver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 la verdad es que sí que jode un poco, pagar 6000 euros y que no te enseñen a manejar un HSI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 Sí, aunque aquí lo he contado resumidamente, está mucho mejor explicado todo ese tema en el link este que se escribió en su día en el foro viejo. Igual lo traigo a este... venga va, jaja. Igual así lo lee alguien. [instrucción] Aproximaciones de precisión y no precisión http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...opic&t=5649 Ale, importado finalmente al foro actual: [instrucción] Aproximaciones de precisión y no precisión http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=21992 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarfg Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 Ok. La idea que yo tenía era que el ILS, al estar compuesto tanto del guiado vertical como del horizontal, en el momento que ya no estuviera disponible uno de ellos, entonces ya no se podía hablar de ILS. Entonces, una aproximación backcourse sin guiado vertical sigue siendo una aproximacióm ILS, ¿no? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 Muy bien explicado winglet, muchas gracias. En mi caso nunca me habia fijado en las tablas que dicen el ROD (Rate of Descent?) i supongo que por esto siempe he tenido algun problemilla con aproximaciones VOR. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 Ok. La idea que yo tenía era que el ILS, al estar compuesto tanto del guiado vertical como del horizontal, en el momento que ya no estuviera disponible uno de ellos, entonces ya no se podía hablar de ILS. Entonces, una aproximación backcourse sin guiado vertical sigue siendo una aproximacióm ILS, ¿no? Saludos! Que yo sepa las aproximaciones BackCourse no están autorizadas en España, asi que no sé como será el asunto en donde si lo estén. Muy bien explicado winglet, muchas gracias. En mi caso nunca me habia fijado en las tablas que dicen el ROD (Rate of Descent?) i supongo que por esto siempe he tenido algun problemilla con aproximaciones VOR. Si, Rate of Descent. Está por alguna parte en el post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 Te debe salir humo de los dedos. Un buen trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 Te debe salir humo de los dedos. Un buen trabajo. No veas! la pena es que nadie continúe el debate, pero bueno! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillosw Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 No se si te dedicas a la enseñanza pero tus explicaciones rebosan pedagogia de la buena. No solo sabes, sino que consigues que los alumnos nos enteremos, cosa harto dificil sobre todo cuando nos movemos en el complicado ambito aeronautico (muy complejo; y ademas no lo enseñan en el colegio ). Y para el que quiera ser piloto privado esto tambien le servira (el saber no ocupa lugar) ya que se estudian (muy por encima) las radioayudas que existen actualmente... ademas de que siempre es bueno ampliar nuestra cultura aeronautica. Asi que gracias mil, estimado maestro Winglet!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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