Jump to content

[ Instrucción ] Aproximación Ils Con La Senda Fuera De Servicio


Recommended Posts

Sí, aunque aquí lo he contado resumidamente, está mucho mejor explicado todo ese tema en el link este que se escribió en su día en el foro viejo. Igual lo traigo a este... venga va, jaja. Igual así lo lee alguien.

 

 

[instrucción] Aproximaciones de precisión y no precisión

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...opic&t=5649

Link to comment
Share on other sites

joer menudo curro Winglet, muchas gracias, no sabía la diferencia exacta entre aproximación visual y aproximación de no precisión. no si al final nos sacaremos todos el PPL antes de haber ahorrado siquiera :lol:

 

Bueno lo malo es que el PPL es sólo VFR y aunque te enseñan lo que es un VOR y NDB por motivos obvios y prácticos, no tendrías ni por qué conocerlos, así que todo esto.... jajaja

 

Como ves una aproximación visual y una aproximación de no precisión no tienen NADA que ver.

Link to comment
Share on other sites

Sí, aunque aquí lo he contado resumidamente, está mucho mejor explicado todo ese tema en el link este que se escribió en su día en el foro viejo. Igual lo traigo a este... venga va, jaja. Igual así lo lee alguien.

 

 

[instrucción] Aproximaciones de precisión y no precisión

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...opic&t=5649

 

Ale, importado finalmente al foro actual:

[instrucción] Aproximaciones de precisión y no precisión

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=21992

Link to comment
Share on other sites

Ok. La idea que yo tenía era que el ILS, al estar compuesto tanto del guiado vertical como del horizontal, en el momento que ya no estuviera disponible uno de ellos, entonces ya no se podía hablar de ILS.

 

Entonces, una aproximación backcourse sin guiado vertical sigue siendo una aproximacióm ILS, ¿no?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ok. La idea que yo tenía era que el ILS, al estar compuesto tanto del guiado vertical como del horizontal, en el momento que ya no estuviera disponible uno de ellos, entonces ya no se podía hablar de ILS.

 

Entonces, una aproximación backcourse sin guiado vertical sigue siendo una aproximacióm ILS, ¿no?

 

Saludos!

 

Que yo sepa las aproximaciones BackCourse no están autorizadas en España, asi que no sé como será el asunto en donde si lo estén.

 

Muy bien explicado winglet, muchas gracias.

 

En mi caso nunca me habia fijado en las tablas que dicen el ROD (Rate of Descent?) i supongo que por esto siempe he tenido algun problemilla con aproximaciones VOR.

 

Si, Rate of Descent. Está por alguna parte en el post.

Link to comment
Share on other sites

No se si te dedicas a la enseñanza pero tus explicaciones rebosan pedagogia de la buena. No solo sabes, sino que consigues que los alumnos nos enteremos, cosa harto dificil sobre todo cuando nos movemos en el complicado ambito aeronautico (muy complejo; y ademas no lo enseñan en el colegio :xd: ).

Y para el que quiera ser piloto privado esto tambien le servira (el saber no ocupa lugar) ya que se estudian (muy por encima) las radioayudas que existen actualmente... ademas de que siempre es bueno ampliar nuestra cultura aeronautica.

Asi que gracias mil, estimado maestro Winglet!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website