Jump to content

Alistamiento Mision Jueves 14 Febrero


chapas

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pos digo los mismo, no creo que pueda, igual el niño se me pone malito, el proveedor igual me corta el internete ese dia.... la verdad toavia nu se.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd:

me cago en el dia los enamoraos, como yo todos, mamones, que no soys capaces de decirlo por miedo a las represalias, el motivo la mujer y este joio dia, o porque os creeis que escribo un espoiler ???

:xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no se para que nos alistamos si luego no se hace la coop. Estaría bien que se anunciaran los cambios.

 

Es cierto que hubo cambios para los pilotos de la SEOW y que afectaban, por tanto, a la actividad programada, pero no se anunciaron porque tenía pensado iniciar para los que no vuelan la SEOW una campaña dinámica. Sin embargo, voy un poco hasta el culo de trabajo y no pude tenerla lista ayer noche, así que no dije nada. De todas formas, me parece un poco extraño que nos culpes de que no se hizo nada, cuando después de que los de la SEOW cambiáramos de canal os quedasteis ahí al menos 10 pilotos. De hecho, no sé que más os hace falta para volar una estupenda cooperativa, ah ya, es que es más cómodo venir al ts sabiendo que ya está todo hecho.

 

Aplaudo a los que inmediatamente propusieron empezar una coop, pero no puedo más que sorprenderme con ciertos comentarios que se vertieron, (yo tardé un poco en bajar), en cuanto a que se os margina y se os excluye. El funcionamiento de la SEOW y de los CC quedó muy claro desde que se programó, y hasta ahora no he leído ni una crítica. Me gustaría saber si algunos de los que se quejó, si hubiera estado en el canal de abajo, se hubiera "solidarizado" de igual manera. Algunos de los que no estáis ahora en la SEOW, estáis en proceso de conseguir el CC1 y otros simplemente han escogido no participar, así que, por la higiene mental de todos nosotros, evitad ciertos comentarios.

Link to comment
Share on other sites

De hecho ayer se voló cooperativa.

Y comentarios, los que yo oí, eran en plan de coña. No creo que se margine a nadie en esta SEOW, todos podemos sacarnos el CC1, y el que no pueda o no le dé la gana ya se lo sacará.

 

De todas formas yo entiendo a Bear, y más siendo el día que era ayer, porque al ser "coop oficial", igual se dejan de hacer otras cosas para volarla por no faltar. Igual que entiendo a Granuja, bastante curro tiene que ser montar la SEOW y toda la ostia.

 

Ala, aquí paz y después gloria. Además Sirlok y Alvata propusieron montar una escuadrilla "paralela" de piratas aereos y esas cosas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Nunca mejor dicho Jorgeid, paz y despues gloria :rolleyes: K no hay porqué enfadarse ni nada :grin:

Lo de montar la escuadrilla paralela, fué un comentario entre Alvata y Yo, pero en plan de cachondeo, sin ninguna mala intención ni crítica a nada. Solo cachondeo sano :D

Pero si quereis, se funda "La Escuadrilla Warrillas Love" paralela y tos contentos para volar coops, mientras dura la seow :lol:

Edited by E69_SIRLOKAKIS
Link to comment
Share on other sites

Yo aparecí por el TS antes de las 22:30 y ya no estabais, volé con Alvata & Co que propusieron unos vuelos hasta las 11:40 ó algo así y no aparecisteis.

Solo chapas llevándose gente para los bombarderos. Simplemente me sorprendo de lo ocurrido, ya que todo el mundo tiene sus tareas y sus cosas particulares a las que haces un espacio para poder volar ese día a esa hora.

 

Pues Granuja, te ha dado mas trabajo contestarme todo esto que poner ayer simplemente. " No se vuela coop, no se ha podido preparar, lo siento".

Que no pido disculpas y no culpo a nadie.

 

No me vereis entrar en trifulcas ni malos rollos (salvo que se metan conmigo), es ya mucho el tiempo que llevo aqui, ya nos conocemos todos.

Por eso mismo esas insinuaciones de comodidad e higiene mental no me sientan bien. Tu mismo.

Link to comment
Share on other sites

Nunca mejor dicho Jorgeid, paz y despues gloria :rolleyes: K no hay porqué enfadarse ni nada :grin:

Lo de montar la escuadrilla paralela, fué un comentario entre Alvata y Yo, pero en plan de cachondeo, sin ninguna mala intención ni crítica a nada. Solo cachondeo sano :D

Pero si quereis, se funda "La Escuadrilla Warrillas Love" paralela y tos contentos para volar coops, mientras dura la seow :lol:

Pues eso es lo que dicgo, que ayer estabamos de cachondeo :lol:

Ahora, lo de la escuadrilla me parece bien :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

la cosa es que chapas coloco el post de alistamiento creo que el viernes pasado pensando en sus bombers y el resto estabamos liado en otras cosas.

todas las semanas hay un alistamiento, gente que se alista y no aparece y gente que aparece sin alistarse. total, que siempre se acaba liado en encajar y reconstruir los esquemas que se han hecho esa semana contando con el post y lo asumimos como viene, que remedio. ayer, entre unas cosas y otras se nos paso el post de chapas y no lo tuvimos en cuenta en ningun momento. lo siento por la parte que me toca, pero son cosas que pasan. que tu tienes cosas que hacer y ajustas tu agenda a los entrenamientos de los jueves...como todo el mundo. siempre se trata de avisar de todo lo que ocurre pero ayer se liaron las cosas y salieron como salieron. yo todas las semanas me encuentro con que no se realmente lo que me voy a encontrar ese jueves, si voy a poder probar lo que me he estado currando toda la semana por que la gente suele ser imprevisible.

 

pido perdon otra vez por la parte que me toca, pero me ha molestado el tono. y ya se que no buscas malos rollos, yo tampoco. pero todos tenemos cosas que decir.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no se para que nos alistamos si luego no se hace la coop. Estaría bien que se anunciaran los cambios.

 

Es cierto que hubo cambios para los pilotos de la SEOW y que afectaban, por tanto, a la actividad programada, pero no se anunciaron porque tenía pensado iniciar para los que no vuelan la SEOW una campaña dinámica. Sin embargo, voy un poco hasta el culo de trabajo y no pude tenerla lista ayer noche, así que no dije nada. De todas formas, me parece un poco extraño que nos culpes de que no se hizo nada, cuando después de que los de la SEOW cambiáramos de canal os quedasteis ahí al menos 10 pilotos. De hecho, no sé que más os hace falta para volar una estupenda cooperativa, ah ya, es que es más cómodo venir al ts sabiendo que ya está todo hecho.

 

Aplaudo a los que inmediatamente propusieron empezar una coop, pero no puedo más que sorprenderme con ciertos comentarios que se vertieron, (yo tardé un poco en bajar), en cuanto a que se os margina y se os excluye. El funcionamiento de la SEOW y de los CC quedó muy claro desde que se programó, y hasta ahora no he leído ni una crítica. Me gustaría saber si algunos de los que se quejó, si hubiera estado en el canal de abajo, se hubiera "solidarizado" de igual manera. Algunos de los que no estáis ahora en la SEOW, estáis en proceso de conseguir el CC1 y otros simplemente han escogido no participar, así que, por la higiene mental de todos nosotros, evitad ciertos comentarios.

joder como esta el tema , todo lo que se dijo era de cachondeo y supongo que todos lo que los escuchamos sabiamos de sobra que era solo eso, no creo que se deba molestar nadie , los que no tenemos el cr1 estamos deseando obtenerlo pero el soltar unas bromas de ese tipo en un contexto distendido no creo que le quite la seriedad que le birndamos a la obtencion del CR! , todo fue sin acritud . y no seais sensibles :lol::lol::lol: que sois tipos de pelos en el pecho que teneis el cr1 y debeis de probar la estabilida dmental , jejej sin acritud todo lo dicho .

Link to comment
Share on other sites

Lo que está claro es que si la alternativa a volar la seow son las dogs o coops traperas pues como que se va a crear una separación entre los que participen y los que no, y la sensación de que "no cuentas" puede pasar de tufillo a peste segun estados de ánimo, porque no estamos siempre igual.

 

Lo del "2º escuadrón" (no me gusta ese término porque parece un cisma y nada más lejos de ello) estaría de lujo. Nosé yo veo mil opciones o que soy mu cándido..Es que con tanta gente yo veo más ventajas que problemas...pero esto me genera unas dudas al respecto del servidor:

¿mientras vudús esten liados en una seow podría haber habido un warrillas liados en otra cosa paralela de similar o menor importancia? (no el mismo día y a la misma hora claro!). No se si me explico, pero ¿sería posible que se hubiera podido elegir entre participar jueves en Crimea de alemán o martes en Stalingrado de ruski con otra movida?, por ejemplo. No montar dos Seow, sino acciones rollito entreno pero con su pique contra algun escuadrón con quien se tengan buenas relaciones o nosotros mismos en plan campaña dinámica y tal, con el fin de que la gente que pase de la seow no se quede sin coops y que los que no hayan llegado a hacer bien ciertas cosas se pulan en estas movidas.

Link to comment
Share on other sites

Lo que está claro es que si la alternativa a volar la seow son las dogs o coops traperas pues como que se va a crear una separación entre los que participen y los que no, y la sensación de que "no cuentas" puede pasar de tufillo a peste segun estados de ánimo, porque no estamos siempre igual.

 

Estoy de acuerdo en que esto puede pasar. El problema no es la Seow, el problema seria que no hubiese nada más el resto de la semana, ni siquiera una campaña tipo barbarroja. Estas alternativas no tienen porque montarlas los de siempre supongo que cualquiera que tenga ganas puede ponerse a ello, no? :lol:

Lo que dice Elvis es una gran verdad da igual cuando pongas el post de alistamiento que al final los que están no son todos los que son y los que son no son todos los que deberían estar (mas o menos).

Que conste que yo fui de los que se conecto a las 22:30 y no volé a nada no me entere de las cosas, (acostumbrado a que arranquen las misiones a las 23:00 en el mejor de los casos) practique un poco únicamente. En cualquier caso no estoy molesto por nada. :friends:

Por cierto, ELVIS te has perdido una sesión gloriosa de ASL. Ya se, ya se que el alcohol y los años pasan factura. :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

hermanos se nota en el ambiente la falta de sexo......................................................................; la SEOW esta a la vuelta de la esquina y todos estamos nerviudos, los que la organizan quieren que todo salga a la perfeccion, los que quieren volarla y todavia no tienen la capacitacion, los que lo haran por primera vez, bueno un cumulo de circunstancias que todos esperemos que no nos haga perder los nervios.

Si me gusta el escuadron es por el trato por igual que todos recibimos, nadie es mas que otro, no hay graduaciones, ni privilegios, todo es voluntario sin obligacion de ningun tipo, hasta con el SERVER, quien pueda o quiera que aporte pero sin imperativo alguno. Mas que un clan o escuadron o como lo querais llamar somos un grupo de amigos que cada noche comparte un mismo objetivo, volar y pasarlo bien; hay veteranos y gente muy nueva, buenos pilotos y patatas con alas, pero da igual todos recibimos el mismo trato, logicamente hay gente que por su labor altruista y desinteresada se presta siempre para hacer de HOST y otros por su experiencia mas que merecida se prestan de jefes de grupo o de lo que sea y otro tanto que dedican su poco tiempo en enseñar a los demas o a perfeccionanos en este jodio´simulador. Bueno que hay de todo; como yo que voy de comodon, me siento y como el que abre la carta del menu que me pongan lo del dia. Que hay DOG pues pa´dentro, que hay COOP pues pa´mi, que hoy entreno pues tambien, que no hay sitio pues me cuelo de artillero, si muchas de las veces se lo pasa uno mejor en el TS que en el vuelo, espero que nadie se moleste por lo que escribo y menos aun que se enfade.................

En el asunto del jueves pues habia una coop en la que muchos nos apuntamos, pero estaba lo de las pruebas para ver la conexion si podia aguantar una partida como las de la SEOW, la verdad que eso se llevo todo el tiempo ( solo en cargarla una locura ), se junto una cosa con otra y al final ha salido este post ........................................... todavia mi parienta esta con la cara larga, para esa noche habia preparado como ella dice una noche magica con cena y esas historias y yo por aqui probando una conexion que mas bien parecia la maquina del tiempo............................................ gracias por leer este toston.....

Link to comment
Share on other sites

hermanos se nota en el ambiente la falta de sexo
Hombre así tan directo nosé, pero si me dejas que me pierda con las niñas de tu firma como que voy a tener mejor cara seguro :lol:

 

 

Lo del jueves nos jode a todos pero no creo que le moleste a nadie, ya se dijo que era una prueba de conexión. Las misiones de los jueves estan para poner en práctica las cosas que se han entrenado entre semana y en esta ocasión pues para esto también. Y además los cambios de última hora son lo más normal como dice Elvis.

 

Estas alternativas no tienen porque montarlas los de siempre supongo que cualquiera que tenga ganas puede ponerse a ello, no?
Por supuesto, pero ya estaría bien para empezar que al menos nos organizásemos para entrar en un server como el Spits vs 109 y se hiciese de forma habitual, que se creara continuidad. Empresas más grandes para después y viendo si la gente responde o en realidad lo que apetece es freirse un rato en las dogs.

 

Por iniciativa de Vgilsoler empezamos por libre en ese servidor 1 bomber con 1 escolta (toma yá :icon_mrgreen: ) pero no ha habido mucha más continuidad que las que hayamos podido hacer los Ju por nuestra cuenta y esa mítica en la que estuvieron kixot y varios escoltas más coordinándose con los bombers...Pero es que hubo muy poca gente que se apuntara a ello tuviese o no el CV, CC1..quiera volar o no la seow... si es que da igual!

Link to comment
Share on other sites

ojum señores lo que sa liao, y esta vez no ha sio por mi curpa. :lol:

 

 

Solo una cosa, de jueves a jueves hay una semana, usea se, 7 dias, somos cuarentamil en este escuadrón, el 1946 tiene un apartao pa hasé misiones y demas chorradas, durante el verano nos pegabamos tortas por hasé misiones pa volarlas los jueves, y durante el invierno estamos chuchurrios con el frio esperando a elvis y algun otro como el.

 

Traduccion: Que todos podemos hacer cooperativas, y no tenemos que estar esperando a que elvis nos las haga. Que si que es mas comodo erl que nos la pongan delante de las narices hecha y masticá, pero si nos dedicaramos a hacer alguna, despues no pasaria lo que pasa. Sip, cada uno tenemos nuestras cosas, pero el que hace una cooperativa tambien tiene sus cosas.

Link to comment
Share on other sites

Estas alternativas no tienen porque montarlas los de siempre supongo que cualquiera que tenga ganas puede ponerse a ello, no?
Por supuesto, pero ya estaría bien para empezar que al menos nos organizásemos para entrar en un server como el Spits vs 109 y se hiciese de forma habitual, que se creara continuidad. Empresas más grandes para después y viendo si la gente responde o en realidad lo que apetece es freirse un rato en las dogs.

 

Por iniciativa de Vgilsoler empezamos por libre en ese servidor 1 bomber con 1 escolta (toma yá :icon_mrgreen: ) pero no ha habido mucha más continuidad que las que hayamos podido hacer los Ju por nuestra cuenta y esa mítica en la que estuvieron kixot y varios escoltas más coordinándose con los bombers...Pero es que hubo muy poca gente que se apuntara a ello tuviese o no el CV, CC1..quiera volar o no la seow... si es que da igual!

 

Ese servidor te permite realizar misiones (o cosas parecidas a las coop) sin tener ni idea del editor de misiones o de abrir puertos en el firewall/router. Ya que el trabajo ya está hecho y sólo tienes que adaptarte un poco a lo que hay, escenarios, tipos de aviones, objetivos, etc. Total, que casi plug and play.

Yo crearía un canal en el TS (o simplemente especificarlo) para entrenos libres. Y que cualquiera pueda saber que si alguien está en ese canal en específico es porque está haciendo algún tipo de práctica, navegación, formación, escolta, etc. Y añadirse al entreno.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website