Jump to content

Añadido Para El G25


Stud

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como veo que nadie más parece estar interesado, esta semana iré a encargar el corte de los añadidos para el G25, cosa que tardarán un par de días. El pedido de las placas también lo haré en unos días. Ya os pasaré por privado a los interesados los datos que necesito y el número de cuenta de Las Caimanes :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me llegaron ayer las placas y displays de Leo, pensaba que tardarían más ;) . Al final como lo del volante de F1 que ibamos a hacer se nos puede ir de presupuesto y no sabemos como va a quedar sigo con lo del añadido para todos, el de 12 botones. Confirmarlo en cuanto podáis para encargarlo y poder enviarlo cuanto antes. Mi intención es pedirlo el lunes y que antes del final de semana salgan todos. También necesito que me enviéis los datos para el envío los que no lo hayais hecho. De todas formas si teneis pensado venir a Madrid en breve creo que Korrea tenía pensado abrir un jamón ibérico con unos Ribera del Duero o Riojas, lo digo por si os animáis :icon_mrgreen::xd::D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Korrea eres un perraco de mucho cuidado... y hasta aquí puedo leer :icon_mrgreen:

 

Yo tambien te quiero mi amollllllll :D :D

 

Dejame sacar algo de tiempo la semana que viene y quedamos ok???? Este finde le tengo muy completo, viernes puede que vayamos al IFEMA, os venis??? el sabado a Segovia en bici y domingo pues dia de la mujer... :xd: :xd:

 

Hablamos amiguete ;)

Link to comment
Share on other sites

Está caida la página.

En cuanto a los diodos, hay que colocarlos en cada pulsador solo si se va a tener algún rotatorio o interruptor de palanca que esté pulsado constantemente, si solo se ponen pulsadores no hace falta poner diodos. Los diodos se colocan donde está marcado como row y tienen que ir en todos los pulsadores.

Link to comment
Share on other sites

Ya me he podido bajar el programa. Ahora tengo un "poblema" He puesto a la IA a correr para ver el display en funcionamiento y lo unico ke rula es los numeros de las marchas. Las revoluciones no me rulan en el juego. El display funciona porke cuando lo enchufas se enciende todo. A ver si es ke tengo ke hacer algo de configuracion. Gracias warras

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website