Jump to content

Novedades Helos Fs9/fsx


Ce_zeta

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Uy, lo que mabéis dicho... escenario y helos? Qué nos falta? Armamanento? A por los chal·liiiiiiisss!!! ;)

 

A mí también me gustaría repetir la escena, volando todos en paralelo a baja altura sería una pasada... por no decir el vídeo que podría salir de eso! :)

 

Con esto he de decir que me inclino por el Bell... alguno ya tengo, pero no de esa calidad.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 6 months later...
  • 10 months later...

Buenos días, me llamo Salvador y soy nuevo en este foro. Primero quisiera felicitaros por lo amplio y completo de este sitio. Estoy intentando localizar el modelo Kamov 32 para incluirlo en mi simulador pero no se donde dirigirme, alguien podría indicarme??? Muchas gracias de antemano y felicidades de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, me llamo Salvador y soy nuevo en este foro. Primero quisiera felicitaros por lo amplio y completo de este sitio. Estoy intentando localizar el modelo Kamov 32 para incluirlo en mi simulador pero no se donde dirigirme, alguien podría indicarme??? Muchas gracias de antemano y felicidades de nuevo

 

Hola Salvador.

 

Que yo sepa , el único Ka 27/32 que hay es el de Alphasim-Virtavia

Edited by javisim
Link to comment
Share on other sites

Ya que retomamos el hilo.

Nemeth ha sacado ya un UH-1C/UH-1H en colaboracion con Milviz. Ha salido con muchos errores, radios que no funcionan, pocos FPS....Una chapuza. Ademas solo han metido 2 modelos y solo militares, No hay bell 205 SAR o utilitario civil. Hay pocas animaciones ademas....Se han adelantado a la competencia pero visto lo visto yo desde luego esperare a ver los otros dos. Con el juego que puede dar un huey (CERA se ha currado las animaciones del 412 a pesar de solo meter la version de pasajeros).

 

Estan previstos que salgan otros 2 huey. Uno por parte de Dodosim (que sera la leche seguro) y otro por parte de Aerosoft que no conozco.

 

Nemeth Designs tambien .ha sacado el AS-332L2 Superpuma. Parece que con menos bugs pero encima han hecho la version con cabina de cristal. (personalmente prefiero los relojes a las pantallas) y civil offshore.

Link to comment
Share on other sites

Que buena pinta el Huey ,van a salir varios?.

 

creo que voy a efectuar mi primera compra de una aeronave :D

 

No va a quedar un charlie vivo, quien lleva el medico?,tambien nos hace falta un pequeño Hughes.

 

Sin duda, el mejor de todos será el de Dodosim. Se lo están tomando con muuucha calma (desde abril de 2007 llevan con el proyecto). Y vistas las prisas de los competidores, demuestran una vez más que lo tienen más claro que nadie.

El de Nemeth-Milviz hay que decir en su defensa que es la primera vez que los Nemeth Brothers tienen una yoint venture. Cabe esperar que los problemas que parece que tiene acabarán resolviendose pronto.

Link to comment
Share on other sites

Que buena pinta el Huey ,van a salir varios?.

 

creo que voy a efectuar mi primera compra de una aeronave :D

 

No va a quedar un charlie vivo, quien lleva el medico?,tambien nos hace falta un pequeño Hughes.

 

Sin duda, el mejor de todos será el de Dodosim. Se lo están tomando con muuucha calma (desde abril de 2007 llevan con el proyecto). Y vistas las prisas de los competidores, demuestran una vez más que lo tienen más claro que nadie.

El de Nemeth-Milviz hay que decir en su defensa que es la primera vez que los Nemeth Brothers tienen una yoint venture. Cabe esperar que los problemas que parece que tiene acabarán resolviendose pronto.

 

Bueno he estado indagando y Aerosoft lleva con el proyecto ya mas de un año. Y actualmente lo tenian medio parado (sin prisa pero sin pausa) parece que a partir de septiembre se pondran de lleno para terminarlo.

 

EL problema del Huey de Nemeth a mi parecer es que han desarrollado su parte demasiado rapido, sin testear ni nada. (Milviz ha aparecido por los foros de Hovercontrol y ya ha metido un parche que corrige fallos en el modelo y esta desarrollando paintkits buenos). EL problema es que no puedes hacer 2 lanzamientos y menos uno deprisa y corriendo (huey) para despues de sacarlos irte de vacaciones (sabiendo que el mayor soporte al producto debes realizarlo las primeras semanas).

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, me llamo Salvador y soy nuevo en este foro. Primero quisiera felicitaros por lo amplio y completo de este sitio. Estoy intentando localizar el modelo Kamov 32 para incluirlo en mi simulador pero no se donde dirigirme, alguien podría indicarme??? Muchas gracias de antemano y felicidades de nuevo

 

Hola Salvador.

 

Que yo sepa , el único Ka 27/32 que hay es el de Alphasim

Muchas gracias Javisim, echaré un vistazo a ver que encuentro

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Parece que Nemeth designs ha introducido cambios (menos mal!!! tras el deterioro de la calidad en los ultimos lanzamientos) y ahora esta al frente de desarrollo alguien que parece competente (han sacado el 2º parche para el Huey que practicamente deja bien el helo, eso dicen, yo no lo tengo despues del escarmiento del CH-53) . Estan desarrollando un Agusta A109Power.

 

Y tachan!!!!!! para fs2004 esta disponible gratuitamente el Sikorsky S-76C.:shok:

Un pedazo de helo mire por donde se mire. Disponible aqui

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Parece que Nemeth designs ha introducido cambios (menos mal!!! tras el deterioro de la calidad en los ultimos lanzamientos) y ahora esta al frente de desarrollo alguien que parece competente (han sacado el 2º parche para el Huey que practicamente deja bien el helo, eso dicen, yo no lo tengo despues del escarmiento del CH-53) . Estan desarrollando un Agusta A109Power.

 

Y tachan!!!!!! para fs2004 esta disponible gratuitamente el Sikorsky S-76C.:shok:

Un pedazo de helo mire por donde se mire. Disponible aqui

 

Ese y cinco más :shok: el MD-500 tiene buena pinta. Muchas grancias por la link.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sus pongo al dia para las siguientes entregas:

 

Freeware:

 

la reciente organización de desarrollo de helicópteros GRATIS Eagle Rotorcraft Simulations (creo que es la única que conozco hasta el momento :shok: ) va a sacar dentro de nada un Bell 222 para FS9 y X, y aqui podeis ver todos sus proyectos: http://eaglerotorcraftsimulations.webs.com/addons.html

 

:P

 

Payware:

 

FSHeli.ch están desarrollando un Alouette III para FS9/X, que ya toca oiga :rolleyes:

http://www.helicosim.com/0339d79c180d15799/0339d79c180bef940/index.html

 

 

Saludos!

Edited by heli3
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website