Jump to content

Abierto Foro De Campus Party 2008...


JuanOscar

Recommended Posts

Un año mas tenemos aqui la Campus Party, donde el Escuadron 69 junto a otras agrupaciones estara colaborando en el area de simulacion. Y como ya han actualizdo la web oficial, pues abrimos este foro para la edicion 2008 que albergara tambien las ediciones de Brasil y Colombia.

 

Campus Party Valencia

 

Las fechas esta año son del 28 de julio al 3 de agosto y la fecha de inscripcion en la web de campus empieza el dia 25 de febrero.

 

cp2008.png

 

Una semana donde lo que cuenta es pasarlo bien, metido en el ambiente de un acontecimiento de este tipo. Creo que es una buena ocasion para juntarnos y vivir una cosa asi realmente merece la pena vivir una party de estas al menos una vez en la vida.

 

Supongo que habra alguna gente con ganas de ir pero que tenga unas cuantas dudas, no os corteis, en este post intentaremos responder a todas esas preguntas y dudas que tengais acerca de la campus, los que ya hayan estado sabran de lo que hablo... Aun asi, mas adelante haremos una reunion por TS para ir concretando temas.

 

Asi que estaria bien que en este post nos fueramos apuntando los que tenemos intencion de ir a la edicion de este año, animaros que como digo arriba merece la pena vivir una cosa asi y con la gente del escuadron que siempre te ries y lo pasas bien.... :icon_mrgreen:

 

Aspectos generales

- Para ir a la campus hay que ser mayor de edad, o ir acompañado de los padres o de un tutor legal.

- Hay un pabellon dedicado a las tiendas de campaña que es el medio que usa la mayoria de gente para dormir, suele ser una zona tranquila y en un piso inferior a donde estan los ordenadores, el suelo es de cemento asi que olvidaros de tiendas de las que se clavan al suelo, y una colchoneta o algo... Para el que no le guste esta idea la zona cuenta con varios hoteles cerca pero eso si, hay que reserver con bastante anticipacion porque como es normal para esa semana estan bastante solicitados.

- La campus tiene un servicio de catering que se puede contratar cuando se da uno de alta, no vamos a mentir, la comida no es muy buena, aunque tampoco es mala, pero te quita el problema de tener que buscarte las habichuelas durante una semana, que una cosa es irte a buscar la comida un dia, pero toda una semana se hace pesado y la verdad es que el catering es una comodidad en eso.

- La seguridad por normal general es bastante buena en la campus, muchas de las incomodidades que sufrireis en registros a la entrada y demas ayudan a eso.

- A la hora de dejar el coche, el recinto cuenta con un parking privado que tambien se paga a parte, te da seguridad, aunque fuera del recinto tambien hay zonas de aparcamiento gratis, y en si esa semana suele estar todo bastante controlado, pero eso es cuestion ya de cada uno.

- No hay entradas de fin de semana o entradas mixtas, una entrada es para toda la semana y para una unica persona, no se puede entrar al recinto de visita sin tener entrada, eso esta bastante controlado. Asi que si vienes con amigos que te acompañan a traer las cosas el primer dia ten encuenta que no podran pasar de la entrada.

- Aunque por esas fechas en Valencia suele hacer bastante calor y con una humedad relativamente alta, todo el recinto ferial cuenta con aire condicionado, con lo que dentro se esta muy agusto, eso si, los contrastes que vais a notar al entrar y al salir ya los contareis...

- El lunes es el peor dia de toda la campus, es el dia que se abren las puertas y donde se monta el caos mas grande con toda la gente, sobre todo por la mañana, hay que tener claro donde esta el area de simulacion y dirigirse a las puertas que mas cerca quede, se puede subir con el coche para descargar el material, pero no se puede dejar mucho rato el coche arriba porque enseguida se forman atascos ya que arriba no hay mucho sitio. Aunque nosotros intentaremos estar un poco pendientes de los que vengais con el escuadron para que no esteis tan perdidos.

 

 

La web oficial del area de simulacion es:

 

www.simulacion.es

 

 

El foro de la edicion 2007 lo hemos dejado solo como lectura para no mezclar temas.

 

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES

  • Kyle *Cabina
  • JuanOscar
  • Xifu *Cabina
  • Mekemekex *Cabina
  • Korrea *Cabina
  • Gilmour *Cabina
  • Enanon
  • Caballero
  • Frozen

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estube el año pasado y creo que si nadie lo remedia, espero estar todos los años que pueda, asi que este año sin dudarlo voy para valencia.

 

Como comenta juanoscar, la campus party es un evento que tienes que probar para saber lo que es. Animo a toda la gente que pueda a asistir a este evento, porque no se arrepentira.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues como el año pasado me lo pase en grande y se hizo una semana muy corta... habra que repetir este año de nuevo ;) y mas sabiendo la que vamos a montar con los cochecitos de los huevos :xd: :xd:

 

Saludos!.

 

No lo dudes ni lo mas minimo... :xd:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Buf, mi mujer esa semana está en Buenos Aires, imposible ir este año me temo. Además si voy a alguna de las otras Campus agoto mi cupo de vacaciones para esas fechas porque durante el tiempo que mi mujer está fuera tengo que estar en casa.

 

Así que este año no nos veremos, pasadlo bien!!

Link to comment
Share on other sites

He actualizado el primer post con informacion diviersa que puede ser importante para la gente que va por primera vez, basandome en experiencias anteriores...

 

Deliverator, me tienes que decir el nombre(nick) de las personas que vengan contigo, en caso de que vengais con el escuadron y vayais a sentaros con nosotros, si vais por vuestra cuenta nada...

Link to comment
Share on other sites

Hala, restriégalo más, que aún no lo sabe casi nadie... <_< :lol:

 

Saludos

 

 

P.S.: no he visto nada de eso en la web de la edición de este año, aunque si bien es cierto, es poco probable que hayan cambiado es ese aspecto...por desgracia para algunos, por suerte para muchos.

 

P.S.2: el subtítulo dice "Yo empezamos a calentar motores"

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Bueno, si es el caso de un menor en concreto que tuviera muchas ganas de ir y tal y no fuera un pieza de cuidao podriamos preguntar a ver si hubiera alguna formula, pero ya digo que en principio y en general no, que luego el menor te acaba mamao y tirao por algun banco de ahi fuera diciendo improperios y a los que nos crujen son a nosotros... :D

Link to comment
Share on other sites

digo conducir de verdad, no esas mariconadas que hacen el korrea y compañia.

 

Te voy a dar yo a ti mariconada de conducir... :xd: :xd:

 

La que vamos a liar con lo coche neeeeng

 

 

Yo todabia no habia escrito en este post, pero no perdono a JuanOscar por no meterme en la lista por en cuanto la ha hecho :xd:

¿He dicho q voy? :huh: pues eso ;)

 

Vamos q ya falta nada...

Link to comment
Share on other sites

¿Reservas de hotel?, eso lo haces por tu cuenta y riesgo, va a parte de la campus.

¿Reservas de entradas de la campus? Eso no. No te creas q se acaban rapido, nosotros nos apuntamos el año pasado por princìpios de junio o asi y no tuvimos prolemas. Pero tampoco lo dejes para el ultimo dia q te puedes pugar un susto a ultima hora.

 

Los pagos son por transferencia electronica si no recuerdo mal, pero creo q no por paypal.

Por los enlaces de ayuda de la pagina de la campus encontraras la informacion necesaria.

Link to comment
Share on other sites

Jorl, yo quiero ir, pero llevarme a rastras a mi novia a la Campus me parece hacerle sufrir una tortura... ademas que seguro que luego la sacan en el video famoso que hacen todos los años de "Las chicas de la Campus Party" que solo les enfocan el culo y las tetas.

 

Y vosotros direis: "Pues dejatela en casa y vente tu solo!"

 

Y yo os respondo: "Paso, si no va ella, no voy yo..."

 

Si hubiese entradas para 2 o 3 dias pues si que ibamos, pero pagar una semana entera para luego no estar ni una tercera parte de lo pagado... es mucha tela.

 

De todos modos, si hay cambio de planes y al final voy, tranquilos que lo avisaré con tiempo :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
ademas que seguro que luego la sacan en el video famoso que hacen todos los años de "Las chicas de la Campus Party" que solo les enfocan el culo y las tetas.

 

Para culos y tetas en vídeo habla con Tuckie que es el encargado de estos menesteres :xd:

Link to comment
Share on other sites

Jorl, yo quiero ir, pero llevarme a rastras a mi novia a la Campus me parece hacerle sufrir una tortura... ademas que seguro que luego la sacan en el video famoso que hacen todos los años de "Las chicas de la Campus Party" que solo les enfocan el culo y las tetas.

 

Y vosotros direis: "Pues dejatela en casa y vente tu solo!"

 

Y yo os respondo: "Paso, si no va ella, no voy yo..."

 

Si hubiese entradas para 2 o 3 dias pues si que ibamos, pero pagar una semana entera para luego no estar ni una tercera parte de lo pagado... es mucha tela.

 

De todos modos, si hay cambio de planes y al final voy, tranquilos que lo avisaré con tiempo :P

 

 

Bueno, eso es cuestion de cada uno, pero te comento por si tienes una imagen erronea del sitio, que chicas suelen haber bastantes chicas, y hablo de las chicas que estan en su puesto con ordenador con un grupo de amigos no de las que van a promocionar un stand que obviamente esas suelen ser los objetivos principales de las camaras. Tambien hay gente que va para estar 3 dias por alli dentro y luego se van a la playa o sitios por valencia con su grupito de amigos, quiero decir que alli cada cual se lo monta como mas le apetece, no hay problema por eso...

 

Pero si a tu novia le da grima todo lo que huela a ordenadores y tal pues nada, eso ya es cosa vuestra como os lo arregleis... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cierto, hay bastantes más chicas de lo que podría parecer al principio en las diferentes áreas, y algunas son auténticas expertas, como no podía ser de otro modo. Lástima que tengamos la imagen de que las chicas pasan de la tecnología, no es así en absoluto, simplemente van normalmente de otro rollo pero les gusta como a cualquier tío (faltaría más).

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website