Jump to content

Abierto Foro De Campus Party 2008...


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

suputamadre que rapido se ha apuntado el xifu jajaja.

 

este año a quien le toca conducir? :D

 

edito para dejar las cosas claras:

 

digo conducir de verdad, no esas mariconadas que hacen el korrea y compañia.

 

Yo este año me llevare la cabina, por lo que creo que voy a llenar el coche de trastos y no se si podra entrar alguien mas, ya lo hablamos.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno, se confirma que voy a Campus Party Colombia, lo cual es estupendo, pero me deja fuera de juego de forma definitiva para la Campus Party Valencia, no puedo cubrir ambos eventos por temas personales y de curro, o es uno o es otro. En todo caso, parece que en Valencia este año la cosa va a pintar muy bien, aunque eso sí, en Colombia vamos a meterle caña por supuesto para que tenga al menos el mismo éxito que en Brasil sino más ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hasta mayo, probablemente no sabre si podre ir, por motivos del curro.... :unsure: . Si me dan las vacaciones esa semana, alli estare warreando con el E69 & CIA. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Esperabas a que no fuese yo para ir tú, ya veo... <_< <_< :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hasta mayo, probablemente no sabre si podre ir, por motivos del curro.... :unsure: . Si me dan las vacaciones esa semana, alli estare warreando con el E69 & CIA. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Esperabas a que no fuese yo para ir tú, ya veo... <_< <_< :lol:

 

Aun no lo se con seguridad, Darkness, pero hare todo lo posible para ir, el año pasado me dejasteis con las babas chorreando entre las piennas.... :lol::lol::lol:

 

Ademas, sabes que coges un avion, si, ese que usas para ver a la Kidman, y te hago "casi" lo bisbo!!! :P B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Uo uo! Kyle con eso insinúas que ya la tienes??????? :xd:

 

Que jodio :xd:

 

que va que va :xd:

 

como dice korrea y como le comente a deli anoche, prisa en -3, q el año pasado nos apuntamos tarde tarde y no tubimos ningun problema, ademas como vamos muchos con cabina problema de sitio no tenemos por q no estamos en las mesas, sino en una zona al ladico.

Ademas en la peich de la campus aparece un contador de tanto por ciento indicando el cupo gastado de entradas, si por alguna razon vemos q la cosa se pone un 90% de ocupacion en 3 dias pues no metemos a cabezazos por las entradas :lol: y asunto arreglado, pero no creo q caiga esa breba...

 

Hasta mayo, probablemente no sabre si podre ir, por motivos del curro.... :unsure: . Si me dan las vacaciones esa semana, alli estare warreando con el E69 & CIA. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

todos con los dedos de los pies bien cruzados a ver si gírmuh tiene suerte y se puede venir.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, recordad que de momento no os debeis apuntar a ningun clan, ni crear clanes ni nada asi. Tambien estad atentos a las promociones que van saliendo, ya que siempre salen cosas interesantes, por ejemplo el año pasado regalaban tiendas de campañas para dos personas rellenando un formulario.

Lo que si me gustaria saber es que personas van a llevar cabina, ya que el stand es lo que es y tiene sus dimensiones, y tendremos que coordinar con las otras agrupaciones que lleven cabinas para ver como lo montamos.

Link to comment
Share on other sites

yo cabina

 

Yo estoy pensando hacer una con copiloto, para que korrea me lea las notas y me cambie las marchas!! :lol::lol::lol: En su defecto para algunas de las chicas azafatas de la CP08, (que creo que lo pueden hacer mejor!! :P B) ).

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: sin mi cabina no voy, asi que ire con ella. ;)

Link to comment
Share on other sites

UY, acabo de leer que si los veteranos se apuntan antes del dia 13, q es cuando se abre la inscripcion a nuevos, se benefician de un 20% de descuento.

 

¿Esto es asi?

 

¿Q hacemos, nos liamos la manta a la cabeza o nos esperamos a que la cosa este mas cerca y sepamos con mas seguridad si vamos a no?

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website