Jump to content

Abierto Foro De Campus Party 2008...


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apuntaros ya, si luego no podeis ir, se puede pedir que te devuelvan la pasta....esta en las condiciones de la Campus.

 

 

Bueno, no me ha hecho falta pregutnar, ya lo teneis aqui... :lol:

 

Me referia a eso :P

 

Entonces si, con los que van por primera vez si...

Link to comment
Share on other sites

Coño lo habia vistoooooooooo

 

Perfesto....ahora estaba mirando que hoteles hay por allí cerca:

 

- NH Jardines del Turia

- Vora Fira

- Hotel Beleret

 

De momento viendo las tarifas el que está mejor de precio es el Vora Fira con piscina por si tenemos calor :xd: :xd:

 

Salu2!!!!

Link to comment
Share on other sites

Coño lo habia vistoooooooooo

 

Perfesto....ahora estaba mirando que hoteles hay por allí cerca:

 

- NH Jardines del Turia

- Vora Fira

- Hotel Beleret

 

Pues debajo del vora fira hay un bar que hacen unos bocadillos de lomo con pimientos que eran la perdicion del kyle... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas chicos. Yo es probable que me apunte este año. Como algunos ya sabéis, voy mucho a Valencia, pues mi novia reside temporalmente por allí, así que aprovecharía y menos un día, que es el que descansa de sus oposiciones y se lo dedicaría full time a ella, pues me iría para allí.

 

Aun no lo tengo decidido al cien por cien, tengo que mirar fechas, curro, etc, pero bueno. Si queréis que miremos un apartamento, suelen salir mejor que una habitación si es para varios.

 

Y si tenéis dudas sobre hoteles y zonas, creo que he probado en estos dos años el 60% de los hoteles de Valencia, así que preguntar jeje.

Link to comment
Share on other sites

El año pasado donde os alojabais? en el Vora?????

 

Estuve en Jardines del Turia y estaba bastante bien, en los otros no he estado.

 

Buenas chicos. Yo es probable que me apunte este año. Como algunos ya sabéis, voy mucho a Valencia, pues mi novia reside temporalmente por allí, así que aprovecharía y menos un día, que es el que descansa de sus oposiciones y se lo dedicaría full time a ella, pues me iría para allí.

 

Aun no lo tengo decidido al cien por cien, tengo que mirar fechas, curro, etc, pero bueno. Si queréis que miremos un apartamento, suelen salir mejor que una habitación si es para varios.

 

Y si tenéis dudas sobre hoteles y zonas, creo que he probado en estos dos años el 60% de los hoteles de Valencia, así que preguntar jeje.

 

Pues vente, cuantos mas seamos mas reiremos :D

 

Lo del apartamento no se como estara por alli cerca el tema, podeis eso si pillar una habitacion de hotel doble entre dos que saldra mas a cuenta, o una tienda de campaña para dos donde estareis mas apretaditos... :xd:

 

Bueno, caballero, entonces te apunto a la lista?

Link to comment
Share on other sites

Por cierto... me parece una coña, pero.... en la web ¡¡no pone las fechas!!

 

:huh: :huh: cuando es exactamente?

 

 

:smackbum: valeeeee, me autocastigo.. que ya he visto que JO lo ha puesto en el primer post. Pero en la web no sale :xd:

 

 

Acabo de pillar una habitación durante toda la semana en el Vora Fira a 49 euros la noche. :xd: Así, que sí... veme apuntando :P

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

Coño lo habia vistoooooooooo

 

Perfesto....ahora estaba mirando que hoteles hay por allí cerca:

 

- NH Jardines del Turia

- Vora Fira

- Hotel Beleret

 

Pues debajo del vora fira hay un bar que hacen unos bocadillos de lomo con pimientos que eran la perdicion del kyle... :D :D :D

 

AY madre q hambre q recuerdos y bien buenos q estaban con las jarras de birrita bien fresquita jejejeje

 

El año pasado donde os alojabais? en el Vora?????

 

En el jardines del turia y mejor si no volvemos por alli , verdad Xifu y korrea :rolleyes:

 

Por cierto... me parece una coña, pero.... en la web ¡¡no pone las fechas!!

 

:huh: :huh: cuando es exactamente?

 

 

:smackbum: valeeeee, me autocastigo.. que ya he visto que JO lo ha puesto en el primer post. Pero en la web no sale :xd:

 

 

Acabo de pillar una habitación durante toda la semana en el Vora Fira a 49 euros la noche. :xd: Así, que sí... veme apuntando :P

 

si las pone en el margen superior izquierdo en azulito clarito y no se ve mucho, q JO sabe muchas cosas pero por ciencia infusa todabia no conoce el futuro :xd:

 

Ya me estoy poniendo nervioso..... ay mare ay mare..... Que ya va quedando menos... :xd: :xd:

 

Yo me esperare hasta mas adelante para tener todo bien clarito ;).

 

Vamos warra compra ya la entrada jodio :xd:

 

Este año mi presencia no está nada asegurada... acabo proyecto el 11 de agosto y no sé cómo van a estar las cosas para pillar vacaciones en esas fechas... de momento quedo en standby...

 

Vamos hablando ;)

 

Joe q royo eso del proyecto tan cerca de la campus da mu mal royo es pero q puedas venir y te salga de PM el proyecto

Link to comment
Share on other sites

jur estoy teniendo problemillas para pillar la entrada.

Ya me he puesto en contacto con relaciones publicas de la campus me dicen q ya estoy registrado y la entrada pagada :xd: pero si no he podido registrarme amparooooo como voy a tener la entrada pagada.

Supongo q habrab visto los datos referentes a la inscripcion del año pasado, por q sino, no me explico como aparezco registrado y pagado.

 

Ademas q en mi cuenta bancaria no aparece ningun movimiento de ayer o antes de ayer por el importe de la entrada ni parecido :huh:

 

Ya veremos como acaba este mal entendido

 

P.D.: Alguen podria ver si aparezco en el listado de gente del area de simulacion, q va aser q no , pero por mirarlo no pasa nada, gracias...

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website