Jump to content

Abierto Foro De Campus Party 2008...


JuanOscar

Recommended Posts

Guest Darkness

Este año no voy así que no habrá nada de interés en la Campus, excepto quizás el baile de Korrea con desnudo integral :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que se pueda mirar eso de momento, insiste porque lo tienen que saber, y si en unos dias estas igual, ya miramos de ver personalmente tu caso, pero vamos que si te pone pagado, pues mejor... :D

 

Para responderme al primer correo han tardao un dia y medio, pero cuando les he dicho mira a ver si el cargo del año pasado, me han respondido del tiron admitiendo la confusion.

 

La historia de intentar registrarme en la campus empezo asi:

 

Hola

Mi nombre es Guillermo Márquez Álvarez y les remito este correo para comentarles que durante el proceso de inscripcion al evento Campus Party Valencia 2008 he tenido un problema y ahora el sistema de inscripciones no me permiter terminar el proceso de inscripcion.

 

Ocurrio despues de rellenar todos los datos personales y demas datos necesarios para el proceso de inscripcion, que el sistema directamente me redirecciono a una pagina de servired para realizar el pago, pero en esa pantalla ya se indicaba que habia ocurrido un error y el pago no se habia realizado.

 

No se por que me redirigio directamente a la pagina de pago cuando yo todabia no habia introducido ningun numero de tarjeta de credito.

 

Este es el segundo año que me inscribo en este evento y recuerdo que debe pedirme ciertos datos de control para despues redirigirme a la pagina Web de mi banco y validar la transferencia, con lo que el pago queda realizado formalmente, pero como les indico, no me pidio ninguna informacion acerca de mi banco ni mi tarjeta de credito.

 

Como el proceso falló, me propuse volver a empezarlo desde el principio, pero ahora en la pagina de introduccion de datos personales me indica que el nick solicitado para la inscripcion ya esta siendo utilizado. Hago notar que en el primer intento esto no me ocurrio.

 

Como el sistema me indico que mi nick ya estaba siendo utilizado, me propuse entrar a la pagina Web del evento como usuario registrado, rellenado los campos DNI y contraseña que para tal efecto se encuentran en la pagina Web principal de la Campus, pero el sistema me indica que el usuario o la contraseña son erroneos.

 

Despues de intentar entrar como usuario registrado un par de veces mas, utilice el enlace "Recordar contraseña".

Se me solicito el DNI y el mail que use para el registro, que fueron rellenados y a los pocos segundos entro en mi bandeja de correo un mensaje en el que se me indica que sigua un enlace para cambiar mi contraseña.

Asi lo hice, pero el sistema sigue sin permitirme el ingreso como usuario registrado y tampoco me permite volver a repetir el proceso de registro y compra de entrada con el nick elegido.

 

Mientras les escribia este correo he vuelto a intentar realizar el proceso de registro y ahora no me permite entrar a la pagina donde se deben rellenar los datos personales, en vez de eso me aparece una ventana de dialogo pidiendome un nombre de usuario y una contraseña.

He probado a introducir mi DNI con mi contraseña y mi nick con mi contraseña, pero de ninguna de las dos formas se me permite el arceso a la zona de registro.

 

Tambien he vuelto a solicitar el cambio de contraseña y he notado que el correo recibido viene firmado por Campus Party 2007.

 

Por todo esto solicito que se borre la cuenta asociada al nick "Kyle_Katarn", para poder volver a registrarme sin problemas.

A continuacion les indico mis datos personales para ......

 

Pero ya paso todo con final feliz, esta noche pillo entrada, VAMOS Q NOS VAMOOOOOOOOOS

Link to comment
Share on other sites

Buenassss.

 

El pasado fin de semana sufrí una abducción por parte de Korrea y Penelope Glamour. Después de sedarme con cerveza implantaron una orden post-hipnótica. Por lo tanto me apunto a las Campus Party de este año. Por ahora no llevo cabina. Y tengo previsto alojarme en tienda de campaña.

Link to comment
Share on other sites

Buenassss.

 

El pasado fin de semana sufrí una abducción por parte de Korrea y Penelope Glamour. Después de sedarme con cerveza implantaron una orden post-hipnótica. Por lo tanto me apunto a las Campus Party de este año. Por ahora no llevo cabina. Y tengo previsto alojarme en tienda de campaña.

 

OOOOOLE, uno mas, eso esta de puta madre

 

Bienvenido a bordo, prepare el petate que en julio viviremos jornadas de vicio y mas vicio en Valencia...

 

Esta noche tenemos una reunion, mañana pondremos aqui las novedades que se hablen esta noche. :dance:

 

Pero te vas a llevar el PC nuevo o con el aquario has gastao ya todo el presupuesto, venga venga q necesito un instructor para lomac q me lo de todo en esa intensa semana :xd:

 

Mañana los novatos podemos comprar la entrada!!! Que nerviosssssssssssss

 

Amos meke q ya queda menos, tooooomaaaa :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a ver, os cuento por encima...

 

Ayer por la noche estuvimos en una reunion del area de simulacion.

 

En principio nosotros nos vamos a encargar del tema racing y posiblemente del tema lomac.

 

Campus Party parece que este año se va a volcar bastante con el tema racing en el area de simulacion y va a poner bastantes medios, con lo cual se puede montar algo muy interesante con este tema, ya que medios vamos a tener. Korrea ya tiene mas o menos ideado el planning para este tema, asi que ira perfilando estos dias...

 

El tema lomac, tengo que hablarlo con xifu, pero tambien se puede montar alguna cosilla interesante.

 

Tambien parece que este año van a haber bastantes cabinas en el area, y se hablaron de diversas soluciones para adaptarse a esta "problema", ya que el area tiene unas dimensiones y es la que es, aun asi algunas soluciones eran interesantes y puede quedar bien.

 

Van a haber algunas novedades de las que iremos hablando cuando se confirmen, incluso se esta barajando alguna que otra sorpresilla, a ver si sale bien. De momento la cosa pinta bastante bien. Ademas se esta hablando de hacer un reto en el area con flight simulator, en el cual se intentaria dar la vuelta al mundo sin escalas en tiempo real, lo cual puede ser bastante interesante.

 

Asi que ya nos vamos a ir organizando aqui en el escuadron, y perfilando los temas, ademas de las cosas que queramos hacer por nuestra cuenta, es decir, quien se va a llevar la consola para pegarse unos vicios en las horas muertas.... :D

Link to comment
Share on other sites

Campus Party parece que este año se va a volcar bastante con el tema racing en el area de simulacion y va a poner bastantes medios, con lo cual se puede montar algo muy interesante con este tema, ya que medios vamos a tener. Korrea ya tiene mas o menos ideado el planning para este tema, asi que ira perfilando estos dias...

 

Nos hemos echo un huecoooooooo!!! :D

 

Si al final los de los avioncitos nos quereis :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

seguramente si, el año pasado simularon una llamada filas de urgencia, tenias q estar alli todo el dia, por q en cualquier momento te decian al avion, este es el brief y a volar

 

a parte se hizo una carrera y creo una prueba de habilidad y un torneo de dogfihgt

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

El tema del IL2 lo va a llevar el Ala13, el año pasado como dice Kyle hiceron una OTR, que la verdad que como no estoy muy metido en este simulador no me fije mucho en como iban, tambien AVA monto algunos circuitos de carrera estilo Red Bul Air Race con el IL2....

 

Este año no se muy bien todavia que van a hacer, aunque supongo que ira por el mismo camino, de todas formas en breve todos presentaremos nuestros borradores de actividades, asi que te podre comentar mas exactamente que van a hacer este año. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

El tema del IL2 lo va a llevar el Ala13

 

Bueno, me refería si nosotros organizábamos alguna actividad de IL2. Pero me vale que lo haga el Ala13. XDD

 

Si no, tengo pendiente meterme mas en LOMAC y ArmA, podría aprovechar la Campus para acercarme mas a estos dos mundos.

 

Tks a todos los organizadores

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en principio no, creo que podemos hacer mas fuerza en las partes que llevamos nosotros, en funcion de los que somos, ahora, si hubieran 10 personas del ala il2 que se apuntaran a la campus, pues otro gallo nos cantaria, pero de momento ves sacandole brillo al Sukhoi-27... :D

 

De todas formas, alli podras darle al il2 y participar en todas las actividades, seguro que estan encantados... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Jojojojo yo he cogido una que tenia y la he recortado solo que se me vea la cara :xd::xd:

 

Fijo que me dicen algo no? :xd:

 

Otro inscrito ya!!! ;)

 

Estoy mirando la ficha...estáis en el CLAN de simulación?????

 

Hay clan de simulación automovilística? jujuju

 

Se me olvidava...una vez he echo el pago por la pasarela esa del banco no me vuelve a la pagina de la campus...hay alli algo importante? Algun contrato o algo que deba pedir? O simplemente te sale...bienvenido :xd: ????

Edited by MeKeMeKeX
Link to comment
Share on other sites

Apuntante al area de simulacion, de momento no te apuntes a ningun clan.

 

En cuanto a lo de la foto, en la web de la campus pone la normativa que debe cumplir las fotos que envies, aunque luego suelen ser bastante flexibles porque yo he visto de todo en las tarjetas, cosas mas chapuceras de la que habras hecho tu seguramente... :xd:

 

Tengo curiosidad a ver como seran las identificaciones de este año, que hago coleccion como las chapas... :D

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website