Jump to content

Agradecimientos Concurso


escaner

Recommended Posts

Pues nada que me gustaría daros las gracias por el concurso, a los que lo habéis organizado, a los participantes y a todos los que habéis votado. Y como habéis cerrado el hilo... B)

La verdad es que había fotos muy chulas.

 

Ya hay excusa para poner una foto mia en Ispotter, ¿eh? :grin:

 

PD: Para los que me habéis votado, aquí tenéis lo que os prometí. ;)

 

Jamon-Bellota-rib.gif

Edited by escaner
Link to comment
Share on other sites

Weeeeeeno........los agradecimientos solo pueden ir a Polaco, creador del concurso y el que ha montado todo el tinglao, yo unicamente he sido el mensajero.....:lol:

 

Ah...decid la verdad, los diplomas son cutres, no?...no os escondais, que no pasa nada por decir la verdad :xd: (eso si, al que lo diga me lo cargo :xd: :xd: ).

 

 

Un saludo, y escaner, Enhorabuena ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueeeeno, por fin puse la noticia, y no gracias a Polaco, que me oculta información sobre sus actividades :xd: (es broma Polaco, tú sabes que te odio, digo, que te amo) :P

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...7&Itemid=41

 

Felicidades muchas a Escaner, a todos los participantes, y a Polaco por la iniciativa, las imágenes han sido todas dignas de premio!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto, insistir en que TODAS las fotos son muy buenas, y lo digo muy en serio. Yo no soy un experto fotógrafo, simplemente me guío por mis gustos personales, y creo que todas las fotos son de mucha calidad. Me sabe mal por ejemplo que la impresionante foto de Tuckie no tuviera ni un voto, porque es una pasada. Obviamente la gente vota lo que desea, pero creo que todas son muy dignas de estar en un palmarés, con toda sinceridad lo digo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el jamón, escaner.... ;) . Ahora en serio, reconozco que voté por la foto de escaner, pero me parecia injusto no votar por otras fotos que me gustaban mucho.... ¿Quizá para otra edición se podría hacer algo parecido a las votaciones de Eurovisión?, sin que dure 4 horas y sea tan hortera :lol: :lol: :lol: . Me explico.... tener por ejemplo la oportunidad de votar a varias fotos con cantidades descendentes de puntos, similar a lo de "Spain, two poins..."

 

 

A mi me ha hecho ilusión mi diploma... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Uffff, por fin estoy aqui, despues de una semanita de fiebre y escalofrios. Los agradecimientos sobre todo son a todos los participantes que hicieron posible todo esto.

 

Jobber, muchas gracias por los diplomas !

 

Para el proximo concurso se podra hacer un sistema de votacion diferente, por mi no hay problema, pero supongo que las votaciones las tendremos que hacer por MP para poder contabilizarlas de alguna manera, no ? BUeno, para la segunda edicion queda todavia bastante, asi que hay tiempo para pensar ;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website