Jump to content

Configuracion Grafica Of


Correcaminos

Recommended Posts

yo el problema que tengo es que como uso una resolucion widescreen la pantalla se me corta arriba y abajo y por lo menos en la vista 2d no puedo ver tan bien la cabina, usaria un cockpit de esos widecreen de Aeyes pero esos no tienen todas las funciones para OF...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena guia corre, por cierto hay un error sin importancia pero lo hay

 

A partir de 30 fps el ojo humano no es capaz de diferenciar tasas mas altas, pero no estaria mal que fuese mayor que este numero , debido a que las explosiones o efectos especiales consumen una gran tasa de frames.
Ese valor no es real, has confudido frecuencias cuadros frames y demas, el limite humano son 72

 

si alguno le interesa el porque que se lea aqui:

 

http://www.tcmagazine.info/comments.php?id...21&catid=10

 

Los fallos del HUD estan comentados aqui, con imagenes aclaratorias (aunque creo que templar o kie ya lo mencionan mas arriba )

 

http://www.globalfalcon.org/vb/forums/showthread.php?t=8767

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez , bueno gracias a ustedes pude arreglar el tema del hud, sin embargo exite otro problema con el audio jajajaj, esta vez cuando voy a despegar o en cualquier secuencia o vuelo, cada vez que apreto t para hablar con la torre o dar alguna orden o cualquiera comando de voz, este no se escucha , o sea no habla mi piloto ni recibe respuesta , saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que se hayan solucionado tus problemas graficos Metalero25,aun asi siempre agradecemos una breve explicacion /resumen de cual era exactamente el problema ya que te hemos dado varias opciones para resolverlo y no nos ha quedado claro ni a nosotros ni al resto de la gente cual de estas ha resuelto tu error , pudiendo provocar esto una repeticion reiterada de la misma pregunta una y otra vez.

 

Agradecemos un breve comentario del tema.

 

Además cualquier tema que no venga a cuento con problemas graficos (sintonizacion de radios) , me reservo el pequeño derecho a moverlo/eliminarlo para mantener el orden del foro y ayudar a ser un pelin mas sencilla la busqueda de temas para el resto de la gente.

 

Barbo, tnx por el inciso.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Saludos de nuevo a todo el E69, queria ver si alguno de vostros podía darme alguna solución para un problema gráfico en mi falcon OF: al selecionar resolución de 1200x1024 la cabina en 2D muestra en la parte inferiror una banda oscura en todas sus vistas ¿Es cómo pienso yo que la cabina por defecto del OF en 1024x768 no se adapta a la nueva resolución más alta?.

 

Mi equipo es un AMD Dual Core 5200 con una tarjeta de video GeForce 9800 GTX. Gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

Saludos de nuevo a todo el E69, queria ver si alguno de vostros podía darme alguna solución para un problema gráfico en mi falcon OF: al selecionar resolución de 1200x1024 la cabina en 2D muestra en la parte inferiror una banda oscura en todas sus vistas ¿Es cómo pienso yo que la cabina por defecto del OF en 1024x768 no se adapta a la nueva resolución más alta?.

 

Mi equipo es un AMD Dual Core 5200 con una tarjeta de video GeForce 9800 GTX. Gracias anticipadas.

 

Pues eso quiere decir que tu monitor no soporta esa resolucion , prueba con otra.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Me he mirado en todos lados, pero no consigo tener el AA activado y que no me de pantalla corrompida cuando voy a recons/weapons/preview. Ademas las armas dentro del sim me aparecen sin texturas, o blancas o negras. He probado de todo, el nHancer con varias configs incluida la de aqui, activar lo de la UI a 32, tabular cuando ocurre, pero nada, no consigue que se solucione, lo unico es quitar la AA, pero coño me gustaria poder ponerlo.

Link to comment
Share on other sites

Tengo los ultimos recien instalados (ayer) y me da ese fallo. Por ahi he leido que con el nHancer configurando el AA en multisample se soluciona, pero tampoco me ha funcionado. He probado muchas cosas y nada, menos mal que al final lo de tabular funcionó. A ver si xifu nos saca de dudas :P

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

One question: he probado justo esta configuración del nHancer y funciona muy bien, tal y como comenta Corre en su post inicial. Pero se me ocurre una duda: en el Flight Simulator no hay que marcar la opción AA del propio juego ("Suavizado de Texturas", si lo tenéis en español) porque consume muchos recursos, y lo que se hace es activarla por medio de nHancer, consiguiendo mejor rendimiento y a la vez un AA cojonudo.

 

En Falcon, en el perfil de Corre veo que tiene marcado el Anisotropic Filtering en "x8", cuando en las opciones de configuración gráfica dentro del propio juego esa es una opción que se puede activar o no (está dentro de Setup> Graphics > Advanced). En la Guía de Instalación del OF he visto que se aconseja marcar esa opción, pero ¿no será un "malgasto" de recursos si ya estamos haciendo el Anisotropic Filtering a través de la tarjeta? (Espero haberme explicao).

 

Yo lo he desmarcado in-game y no veo muchas diferencias de momento... ¿Alguno lo habéis probado? ¿Cómo tenéis configuradas las opciones gráficas avanzadas? (por ejemplo he notado que, en la misión de entrenamiento de los Mavericks, de cuando en cuando me da algún lagazo al entrar en la zona del objetivo, que está llena de humo y explosiones).

 

Gracias por la help :)

Link to comment
Share on other sites

La configuracion que puse es un poco un ejemplo donde se nota la mejora grafica, por supuesto que dependiendo de la grafica que tengas puedes variar las opciones a tu gusto, de hecho hey gente con Geforce Serie 9 que le meten una caña al Nhancer de la leche, y por ejmplo cuando grabo con el Fraps tengo que bajar el AA a x4 porque sino es imposible hacerlo.

 

Ya te digo que esto es solo probar , si nos dices cual es tu grafica y tu configuracion optima quizas ayudes a mucha gente.

Link to comment
Share on other sites

¡Por supuesto! Posteaba precisamente con la intención de ayudar a mejorar el perfil :)

 

Yo tengo una 8800 GTS de 640 MB de RAM, y ahora mismo tengo puesto el siguiente perfil en Nhancer para el OF 4.5:

 

AA: 8xS (Combinado, en la nueva versión de nhancer)

AF: App (lo marco en advanced setup en la configuración gráfica del Falcon)

SincV: Off

Rend:Alta Calidad

LOD: no permitir

MipMaps: No

 

Lo hago así porque lo había leído en un post de Frugal's, donde se hablaba del "brillo" de las texturas, que efectivamente me molestaba un poco ("shimmering", utilizando la palabra inglesa). El post de referencia es este: http://forums.frugalsworld.com/vbb/showthread.php?t=123198

 

He probado con ese perfil y, efectivamente, se elimina en buena parte el "shimmering". Por otra parte, veo que las opciones recomendadas en ese post en Frugal's son algo menos ambiciosas que las de tu perfil, y ayer estuve haciendo pruebas con varias opciones (entre ellas la de poner o quitar el setting del AF in-game). Por lo que he visto, con el perfil de Frugal's parece ir más fluido, al menos en el caso de mi gráfica (supongo que será el hecho de no meter el Supersampling, me esperaba que fuera más fluido así).

 

Sigo con algunas pruebas, así que si puedo ayudar en lo que sea aquí tamos :)

Edited by Kasey
Link to comment
Share on other sites

Bien, finalmente creo haber resuelto todos mis problemas por la vía rápida: he instalado Falcon OF 4.5 en un disco duro nuevo sobre XP y ahora vuela, nunca mejor dicho... Con la configuración propuesta por Corre, más de 100 FPS de continuo excepto en la misión de entrenamiento de los Mavericks, que cuando llego a la altura de los tanques baja bastante la cosa (hasta unos 22 FPS). Por lo que he leido en los foros de Global Falcon no soy el único al que le pasa, los efectos de humo meten mucha tralla a la tarjeta (y en esta misión hay bastantes columnas de humo en la zona).

 

Por lo demás, va perfecto (y ya no me da NINGUNO de los problemas que me dio al instalarlo en Vista). Increíble cómo cambia la cosa...

 

Galahad, yo tengo una 8800 GTS y con la configuración de Corre mi instalación "vuela". ¿Has probado la que posteé yo (la de Frugal's)? Es menos exigente con la gráfica e igual puede irte bien si la de Corre hace que vaya algo justo.

Link to comment
Share on other sites

Galahad, yo tengo una 8800 GTS y con la configuración de Corre mi instalación "vuela". ¿Has probado la que posteé yo (la de Frugal's)? Es menos exigente con la gráfica e igual puede irte bien si la de Corre hace que vaya algo justo.

 

No he tenido tiempo de sentarme delante del ordenador, pero lo probaré ;)

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda.

 

Estuve probando instalar el OF en la otra pc, junto con el Nhancer. Pero esta no tiene una tarjeta relativamente reglamentaria como lo pide el OF. Tiene una Nvidia Geforce4 MX 440

 

Si, la tarjeta es de los '60 pero pregunto que si con una versión anterior del Nhancer podria ser compatible??.

 

Salu2.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Bueno al final he consigo medio solucionarlo con lo de tabular a windows, a ver si lo arreglan pronto.

 

 

Viper, no es el Nhancer ni nada de eso, son los drivers, para las GEforce de la serie 9, creo que los ultimos solucionan el tema.Hay un hilopor aqui de Xifu me parece que lo dice.

 

 

Hola viper, no habia visto este post hasta ahora.

 

La solución a tu problema se llama drivers 169.21. Son los ultimos de nvidia que no tienen un bug en el AA y que dan un buen rendimiento para la 8800 GTS. Si tienes dificultades para conseguirlo me das un toque, aunque creo que en la peich oficial de nvidia los tienes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website