Jump to content

Configuracion Grafica Of


Correcaminos

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Yo necesitaría consejo.

 

Con respecto a configuraciones todo ok, pero se me presenta el siguiente problema:

 

entro en una misión de entrenamiento y el juego genial se ve perfecto pero al finalizar la misión/pulsar "End mision", el juego se me queda en una pantalla en negro. No vuelve al interface de Falcon.

Esto ha empezado a ocurrirme ahora. Sin cambiar absolutamente nada.

 

He intentado areglarlo y sigo igual. He visto que en la pagina 1 de este hilo había un link a algo que parecía mi problema pero me sale un error como de enlace roto.

¿Sabeis algo de este tema?

 

Por cierto, maravillosas las guias de configuración, manuales y trainings que hay aqui, se nota el buen trabajo que realizais. Espero poder llegar a aportar la mitad de lo que me estoy beneficiando siguiendo vuestro trabajo.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

Yo necesitaría consejo.

 

Con respecto a configuraciones todo ok, pero se me presenta el siguiente problema:

 

entro en una misión de entrenamiento y el juego genial se ve perfecto pero al finalizar la misión/pulsar "End mision", el juego se me queda en una pantalla en negro. No vuelve al interface de Falcon.

Esto ha empezado a ocurrirme ahora. Sin cambiar absolutamente nada.

 

He intentado areglarlo y sigo igual. He visto que en la pagina 1 de este hilo había un link a algo que parecía mi problema pero me sale un error como de enlace roto.

¿Sabeis algo de este tema?

 

Por cierto, maravillosas las guias de configuración, manuales y trainings que hay aqui, se nota el buen trabajo que realizais. Espero poder llegar a aportar la mitad de lo que me estoy beneficiando siguiendo vuestro trabajo.

 

Muchas gracias

 

 

Este es un tema recurrente en este foro que cada cierto tiempo aparece y se ha posteado su solución varias veces.

Debéis usar el buscador a ver si antes de formular la pregunta, ya está preguntada y solucionada, como es este caso.

 

La solución a tu problema la encontrarás en el postit que todo el mundo con problemas debería leerse: "Problemas de instalación Falcon"

 

Ahí está la solución ;)

 

Suerte!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy Buenas a todos,

 

Dado que tengo pedido el PC nuevo para volver a retomar lo que tanto tiempo llevaba esperando...necesito que me confirmeis si con esta gráfica tendré problemas con el OF, dado que según veo ATI no es lo más recomendable...

 

Grafica: SAPPHIRE VAPOR-X HD 4870 2GB GDDR5 PCI-E

 

** Necesito confirmación cuanto antes por si tengo que solicitar el cambio de esta por otra. (presupuesto aprox. 150€ / 160€)

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Muy Buenas a todos,

 

Dado que tengo pedido el PC nuevo para volver a retomar lo que tanto tiempo llevaba esperando...necesito que me confirmeis si con esta gráfica tendré problemas con el OF, dado que según veo ATI no es lo más recomendable...

 

Grafica: SAPPHIRE VAPOR-X HD 4870 2GB GDDR5 PCI-E

 

** Necesito confirmación cuanto antes por si tengo que solicitar el cambio de esta por otra. (presupuesto aprox. 150€ / 160€)

 

Gracias!!

 

Coño ¡¡¡ Cuanto tiempo Lion ¡¡ :lol:

 

Pregunta en Global , acabaras antes, por aqui casi todo el mundo usa Nvidia.

 

http://www.f4support.com/forums/index.php

Link to comment
Share on other sites

Coño ¡¡¡ Cuanto tiempo Lion ¡¡ :lol:

 

Pregunta en Global , acabaras antes, por aqui casi todo el mundo usa Nvidia.

 

http://www.f4support.com/forums/index.php

 

Si demasiado tiempo, ya he hablado hace un rato con Drakko, y me comentaba que nvidia no daba problemas, por eso he consultado a ver, voy a consultar en Global a ver que saben, de todas formas si teneis opciones equivalentes en Nvidia con ese presupuesto, comentarme (por si lo necesitais la placa es una Gigabyte GA-MA785GT-UD3H socket AM3)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Xavi!

 

Mirarea ver que hago...aunque según los foros de Global este modelo de ATI parece no tener problemas..

 

(quote)

2 - ATI DX10 cards - (HD 2000, 3000 and 4000 series)

update your drivers to at least catalyst 8.1 or greater - without him, falcon will face the "Ghost texture" problem. from 3000 and 4000 series, combined with latest catalyst drivers, ATI HD 4870 and 4890 all works fine, and more: ALL NEW 4000 SERIES CARDS ROCKS!!!!!! except a little shimmering, ok for ATI from now, if are a XP user(no way with vista drivers till now)

(unquote)

 

Pero tambien es verdad que Neo comenta sus problemas con este modelo...esta tarde me acercaré a ver si aun estoy a tiempo de cambiar y no tengo problemas de compatibilidad con el PC.

 

Gracias a todos por la ayuda

Edited by Lion8
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Hola a todos , no soy nuevo ene l foro pero juego poco y nada debido al poco tiempo, no se si sera el post indicado pero como es sobre graficos aqui viene mi problema, por fin decidi instalar of y la verdad que va de pelos, tengo una grafica 8500 gt de 512 mb, el tema es que cuando me encuentro en la cabina del falcon en la 2d en la vista lejana , en la que se ve el panel y a la vez la parte superior de las piernas del piloto , el hud no entra por completo en la supuesta pantalla del falcon , o sea el indicador de velocidad y parte del indicador de altura quedan entrecortados y fuera del hud, solo cuando estoy en la vista lejana en 2d, hay alguna forma de arreglarlo, desde ya muchas gracias.

 

 

Simplemente cambia la resolucion de la pantalla, echate un vistazo a la configuracion el RL ( configuracion multiplayer del Falcon, o lo que es lo mismo RApace Launcher ) esta en estos foros de temas importantes y busca como añadir el parametro -hires.

 

De esta forma podras usar todas las resoluciones d etu monitor y solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Esta caido , cuando tenga un rato las resubo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola buenas

Recientemente he reinstalado el Falcon,

lo he actualizado a FreeFalcon 5

Tengo un problema gráfico, la pantalla del menu principal y todos los submenus me salen desplazados a la izquierda, tanto que el botón de exit no puedo verlo. En la parte derecha de la pantalla, se ve una franja negra, que correspondería a la parte que no se ve.

 

Ahora tengo una gráfica Asus ATI EAH 4830 512Mb DDR3, y el monitor es un LG W2241S de 22"

He probado a cambiar resolución de pantalla, he probado a desconectar la opción Full Screen... ya no se que hacer.

 

¿alguna idea para corregir este error?

 

(PD: si hago capturas de pantalla, las capturas salen bien... no entiendo como ni por qué.)

 

Bueno, una imagen vale mas que mil palabras, asi lo veo.

 

Menu.jpg

 

para cerrar tengo que hacerlo a ojo, poner el cursor mas o menos a la izquierda de LOGBOOK y clicar. En juego, la imagen se ve bien, centrada, correctamente.

Edited by Cpt_Morgan
Link to comment
Share on other sites

Me he bajado el nhancer pero al abrirlo simplemente me aparece el logo del programa y desaparece. Estoy haciendo algo mal? no se si tengo que hacer algo m'as a parte de darle al exe :/

 

1º ¿tienes un acceso directo en el escritorio? Mira a ver si lo tienes instalado

2º Despues de salir el logo, ¿has mirado abajo a la derecha donde esta el reloj si te sale hay el nhancer?

Link to comment
Share on other sites

1º ¿tienes un acceso directo en el escritorio? Mira a ver si lo tienes instalado

2º Despues de salir el logo, ¿has mirado abajo a la derecha donde esta el reloj si te sale hay el nhancer?

 

Sí. Además he intentado usar versiones anteriores de .NET framework, versiones anteriores del nHacer, combinándolos y nada.

 

La verdad es que no estoy teniendo demasiada suerte con los mods del Falcon 4.0 y me estoy desesperando un poco bastante demasiado (prefiero el Falcon al LOMAC) y el Allied Force no es que esté muy actualizado (tampoco quiero pagar por cockpits compatibles con mi pantalla panorámica). Sólo he conseguido que me funcione el Allied Force, ni tan sólo encuentro un download que funcione del Red Viper, ni siqiuiera en lo de Falcon4.0files (sólo funciona el último parche, pero de nada sirve sin el package1).

 

Tengo una Nvidia 9800M GS y Windows Vista. Ya no se me ocurre nada nuevo. Ni decir del Open Falcon ni el Free Falcon, ambos se me quedan con pantalla negra o azul, respectivamente, cuando les da la gana (un 80% de las veces). He probado todos los parches y todos me dan problemas. No se que hacer :/. Tampoco encuentro el parche 1.08us que me deje descargar sin pagar, que tambien lo necesito para probar aunque sea el superpack4 ese, que no se ni lo que es.

 

Sólo me veo en la opción de jugar al LOMAC y al Black Shark, y olvidarme de los Falcon, aunque me daría bastante pena, pero bueno. Ya me he desahogado, perdon por contar mi vida pero lo necesitaba, jeje.

Edited by OssOr
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo una nVidia 250GTS, cuando vuelo en el OF 4.5 me sale la maldita pantalla azul, y se reinicia el equipo. estoy casi seguro que debe ser un problema de drivers. ¿Puedo meterle drivers antiguos a una tarjeta nueva? ¿es esa la solución o hay alguna otra?

Link to comment
Share on other sites

Tengo una nVidia 250GTS, cuando vuelo en el OF 4.5 me sale la maldita pantalla azul, y se reinicia el equipo. estoy casi seguro que debe ser un problema de drivers. ¿Puedo meterle drivers antiguos a una tarjeta nueva? ¿es esa la solución o hay alguna otra?

Prueba los drivers 169.21 que son los que posiblemente te vayan. Eso si, perderás capacidades de la gráfica para otros sims y juegos pero si te entran en tu gráfica no deberías tener problemas.

 

Creo que el nHancer que admite máximo esos drivers es el 2.4.5

Link to comment
Share on other sites

 

Prueba los drivers 169.21 que son los que posiblemente te vayan. Eso si, perderás capacidades de la gráfica para otros sims y juegos pero si te entran en tu gráfica no deberías tener problemas.

 

Creo que el nHancer que admite máximo esos drivers es el 2.4.5

Nada no funciona ya lo he probado y los drivers no son compatibles con mi gráfica, así que tendré que jod... La serie 200 de nVidia tampoco es compatible con Falcon.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mirar lo que he leido en los últimos drivers de NVIDIA 260.63 para W7:

 

Mejora la compatibilidad de juegos de PC antiguos (de DirectX 7 hasta DirectX 9) ejecutados en Windows 7 (ejemplos: Gothic, Gothic II, Falcon 4.0: Allied Force, Links 2003, Independence War II - Edge of Chaos y X2: Wolverine's Revenge).

 

Habrá que probarlos ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website