Jump to content

Configuracion Grafica Of


Correcaminos

Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SE BUSCA:

 

 

Valiente y atrevido simulero que le gusten las emociones fuertes, el ensayo y error y puede que un formateo que otro para testear Open Falcon con los nuevos drivers envidia 260.63 para W7 bajo W7. Para mas información, quejas y sugerencias pónganse en contacto con Neo :P :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

SE BUSCA:

 

 

Valiente y atrevido simulero que le gusten las emociones fuertes, el ensayo y error y puede que un formateo que otro para testear Open Falcon con los nuevos drivers envidia 260.63 para W7 bajo W7. Para mas información, quejas y sugerencias pónganse en contacto con Neo :P :P :P :P :P

 

Ayer hice la prueba siendo esta un fracaso, aunque la prueba no se si la hice bien ya que no realize ninguna instalacion para windows7 sino que coji el multifalcon y le puse la ruta del directorio del falcon que tengo instalada en xp, una vez dentro del falcon empiezo a tener microcortes y una vez en vuelo se me conjela la pantalla

 

Entre en global y uno puso un enlace de una posible solucion pero como sabeis mi ingles no es casi nulo, os lo paso para que lo veais

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3093938/Possible_Dual_Boot_Fix_Open_Fa.html#Post3093938

Link to comment
Share on other sites

SE BUSCA:

 

 

Valiente y atrevido simulero que le gusten las emociones fuertes, el ensayo y error y puede que un formateo que otro para testear Open Falcon con los nuevos drivers envidia 260.63 para W7 bajo W7. Para mas información, quejas y sugerencias pónganse en contacto con Neo :P :P :P :P :P

 

Yo me animo a testear lo que sea. El único problema es que uso ATI pero da igual, desinstalo y le pongo los drivers a ver que tal.

Link to comment
Share on other sites

Con la ayuda de Evola he realizado una prueba con los pasos a seguir del enlace que Ender y anteriormente un servidor <_< hemos puesto, si lanzo el simulador por el rapace me ejecuta el F4-BMS.exe en 2D no hay problemas pero en 3D empiezo a tener microcortes y si ejecuto el FalconAF.exe va de FABULA

 

 

Pasos a seguir

Copiar el archivo F4-BMS.EXE y pegarlo al escritorio "o donde os salga de los hue..." y reenombralo por FalconFA.exe y pegarlo en la raiz del falcon. Se quedarian los dos puestos

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Mi grafica es un nvidia 9800gtx con el driver 260.99 y sistema operativo xp. ¿creeis que funcionara??

 

Si

 

 

¿es necesario tener el allied force instalado para que funcione?

 

No, una cosa es Falcon 4.0 Microprose y otra es Falcon Allied Force

Necesitas el primero y Open Falcon 4.5 OCI

 

Saludos

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Realmente no necesitas configurar nada en el Inspector si tienes los últimos drivers. Para OF no es necesario excesivas configuraciones.

 

Simplemente con el Configurador de nVindia es mas que suficiente.

 

En ESTE hilo de GF explican las diferentes posibilidades. Leelo y haz tú las pruebas.

 

Suerte

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website