Jump to content

Ladys & Gentlemen, E-69 Teamspeak 2


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

Nuevo Server Teamspeak 2 del Escuadrón 69.

 

Tengo el inmenso placer :P de anunciarios que el Escuadrón 69 tiene, a partir de ayer, un Servidor Teamspeak 2 PROPIO. Ese servidor va a permitir que todos los actuales usuarios del Teamspeak, más los nuevos que vengan, puedan disfrutar del servicio con el coste incluido en los pagos del servidor Del Escuadrón 69.

 

Dicho de otro modo: el E-69 se ahorra el gasto del servidor Teamspeak 2. Esto es posible gracias al paso al servidor dedicado, que nos permite disponer del Teamspeak 2 sin más limitaciones que el ancho de banda.

 

Vamos a ir haciendo pruebas este fin de semana, y los Jefes de Ala van a dar de alta a los pilotos de sus grupos para que tengáis acceso.

 

El traspaso se hará lo más rápidamente posible, siempre teniendo en cuenta que disponemos todavía de un tiempo para usar el actual servidor, pero dentro de un mes ese servidor, el actual, será desconectado, si las pruebas del nuevo son correctas y no salen inconvenientes.

 

Os recuerdo que el acceso al Teamspeak NO es libre. Debe darse de alta a través de un jefe de ala por pertenencia a un Ala del Escuadrón o bien por pertenecer a la Academia AVE-69. Es decir, exactamente igual que hasta ahora. Lo que sí vamos a conseguir es superar, por fin, esa limitación de 50 slots que suele darnos tantos problemas cuando hay muchos vuelos.

 

Agradeceros a todos vuestro interés y esfuerzo, sin el cual todo esto no podría ser posible. Es un éxito de toda la gente del Escuadrón, y sin duda todos lo vamos a compartir y a disfrutar :grin:

 

Instrucciones concretas de conexión, alta, etc, en cada Ala se os darán convenientemente por los Jefes de Ala correspondientes. Ellos organizarán el paso al nuevo server según la mejor forma que prevean en cada grupo de vuelo.

 

Y más cosas que están por venir en poco tiempo :lol:

 

Muchas gracias a todos. Sois los mejores :aplauso-6:

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas siempre hay personas que piden acceso al TS para otros menesteres, como hablar de proyectos del escuadron, el tema del flight simulator, los viciosos del rol...

 

Todos estos casos tenemos que contarlos, ya que la norma esa de enviarlos a los jefes de ala, en parte funcionaba pero tenia lagunillas, asi que debemos asumir nuestra parte de cagada y buscar un metodo mejor para esta nueva etapa de voces digitalizadas... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Eso es cierto, toda esa gente que entraba pero no seguían la norma, por ejemplo los del rol, simplemente se les patea el trasero y que se busquen la vida :D :D

 

Ah no que eso es feo :lol: , bueno por supuesto tenemos que mejorar el sistema tal como dice Juanoscar, pero esa gente seguirá entrando y no se les dejará colgados y se buscará soluciones, pero con esos casos concretos por supuesto, sin entrar en más temas porque sino se desmadra el tema.

 

P.D.: el tema FS hay que verlo, porque es un grupo de vuelo del TS, en todo caso debería haber un "jefe de ala" o como queráis llamarlo del FS, figura que hoy por hoy no existe, porque no se organizan vuelos como en otras alas. Es cuestión de hablarlo.

Link to comment
Share on other sites

P.D.: el tema FS hay que verlo, porque es un grupo de vuelo del TS, en todo caso debería haber un "jefe de ala" o como queráis llamarlo del FS, figura que hoy por hoy no existe, porque no se organizan vuelos como en otras alas. Es cuestión de hablarlo.

 

 

Jefe de Ala en FS? :unsure:

Tal y como concebimos un jefe de ala, no puede ser, porque no se organizan vuelos conjuntos, como apuntas... En realidad sí vendría bien si alguna vez se organiza algo en un server no ivao, a modo de evento extraordinario, en el que fsimuleros necesitásemos el TS, pero por lo general, no.

 

Aunque, si bien es cierto, algunas personas quedan en el TS para hacerse un vuelecillo en un server no ivao, y comunicarse con él.

 

 

Saludos

 

 

P.S.: Internet, qué bonita palabra... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Si, seria interesante, que hubiera alguna persona que llevara un poco el tema online del flight simulator, aunque no se vuele online de forma conjunta, si que estuviera mas o menos al tanto de la gente que se pasa por el ts, y las cosas que se van organizando para coordinar un poco, pienso que falta canalizar un poco, porque ideas veo que suele haber varias, en fin, veremos a ver...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Esta cambiando mucho el E69, y lo que mas me gusta, cambia para mejor !! gracias a todos los que lo hacen posible :grin:

 

Saludos !

 

Tú eres uno de los responsables de ese cambio a mejor con lo que organizas con el tema spotters, junto al resto de la peña del espoteo que ha sido una idea genial B)

 

Por cierto esto no significa que quiera sexo contigo, que quede claro :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website