Jump to content

¿dónde Puedo Encontrar El Falcon 4.0?


kitos

Recommended Posts

El Falcon 4 se puede bajar, se puede volar gratuitamente. Lo que no se puede es modificar el código, eso sí es ilegal.

 

Pues es raro, ya que ni en la web de los infraperros (quizas el referente en abandon) todo lo mas que hace es sugerirte un " buy it " y te lanza a una página de compra del F4AF:

 

info de Falcon 4.0 en underdogs

 

No se,igual rebuscando mas..... ;)

 

Saludos.

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

Creo que en este tema habria que dejarlo claro porque hay gente que pregunta, si puede volar open falcon y como conseguirlo ya que en el ala falcon se esta volando el falcon 4: 1988 + el parche de open falcon 4.5 por lo que deberiamos dar una informacion mas concreta, creo yo. lo de subirlo a la web si en realidad se puede podria estar genial darkness. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En todo caso voy a hablar con los actuales propietarios, porque ya me hacéis dudar :D :D

 

Pero pensad una cosa: lo que sí está clarísimo es que Openfalcon ES ILEGAL. Absolutamente ilegal. Lo que sí tengo entendido desde hace un par de años que es abandonware es el Falcon 4 de 1998, pero bueno, como sois muy pesados, voy a ponerme en contacto con LP y saldremos totalmente de dudas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No, si yo lo que quiero es ver la actual propiedad del primer Falcon, si sigue siendo de ellos y definitivamente no es abandonware no lo podríamos colgar en las descargas, por eso quiero asegurarme. En cuanto a OF es evidente que, como siempre en la historia de Falcon, las ganas de la comunidad falconera van por delante de las previsiones de las empresas :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tal como comenta KIE, no se puede comprar, y la demo no sirve, luego voy a mover este tema, porque si saco algo en claro nos veremos beneficiados todos. No podremos meterle el Openfalcon por supuesto :rolleyes: , pero sí tener el original...

Link to comment
Share on other sites

Que no es abandon,ya lo vereis!!!!!!!!!!!

 

¿Os creeis que si Lead compró los derechos ,va a dejar el programa a libre distribución para que otros modifiquen y distribuyan una versión mas completa o mejor que la de ellos?

 

Lo del "Buen Samaritano" era en la biblia.

 

Business are Business.¿Capisce? :lol: :lol:

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Que noo.... :D :D Que se puede bajar y usar tal cual, pero NO modificar, es decir, no puedes cogerlo y montar un Openfalcon por ejemplo, y espero que aquí nadie vuele Openfalcon por supuesto :xd:

Link to comment
Share on other sites

No darkness, no es abandonware, asegurate bien porque te vas a meter en un lio. Mira, en la misma peich del underdogs, donde estan ABSOLUTAMENTE todos los juegos abandonware, sale para QUE LO COMPRES, en un enlace. Aparte, si fuera abandonware, no crees que estaria colgado en cientos de servidores??

 

Lo unico a lo que se puede acceder es a la demo, que por cierto probad con openfalcon, porque creo que SI vale, aunque no estoy seguro al 100%

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

.... peich del underdogs, donde estan ABSOLUTAMENTE todos los juegos abandonware, sale para QUE LO COMPRES, en un enlace

 

Ya lo avisé yo !!!!

 

Y que casualidad que el enlace te vende FalconAF,el nuevo producto de la compañia que obtuvo los derechos.

 

Ademas es cierto lo que dice Malacama,prueba a buscar falcon 4 en páginas abandon y lo mas parecido que encuentras es Falcon 3.0.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La demo de Terra sirve para aquellos incautos que quieran ser victimas de los abogados de LP, ya que buscan usar el maligno OpenFalcon.

 

Por cierto Darkness, aqui NADIE vuela OpenFalcon... Y cada persona que vuela en el Ala Flight Simulator tenemos Add-Ons por valor de 600 € comprados en Sim-Market... cuando quieras te enseñamos la factura...

 

...

 

 

 

¿¿¿Que no???? xDDDD

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por supuesto que aquí nadie vuela Openfalcon, es más, si me entero que aquí alguien vuela Openfalcon va a tener que verse conmigo... Y explicarme un par de temas de la configuración ... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website