Jump to content

Postea Aquí Tus Fotos Para El Concurso


Nitsuga

Recommended Posts

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+



reglas para concurso capturas IL2 Sturmovik 1946



+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+



1.- las capturas expuestas deben ser obra original del que la suscribe o postea.

 

2.- el elemento principal de la captura ha de ser una imagen del simulador IL2 Sturmovik 1946.

 

3.- las capturas se pueden tratar con cualquier editor de imágenes.

 

4.- un límite de hasta tres capturas como máximo por participante.

 

5.- se podrán presentar capturas hasta el día 15 de marzo de 2008.

 

6.- la elección de la mejor captura se hará mediante encuesta popular en este mismo foro una vez cerrado el periódo de admisión de imágenes.

 

7.- el premio (o premios) a la mejor (o mejores) será lo que los administradores o el jefe supremo crean oportuno, pudiendo quedar en una simple palmadita (y hasta virtual) en la espalda.

 

8.- en caso de desavenencias con los resultados, la última palabra la tienen los administradores (o el jefe supremo) cuya decisión será inapelable.

 

9.- la participación en el concurso es voluntaria y supone la aceptación de todas y cada una de las reglas arriba enumeradas.

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Link to comment
Share on other sites

Algo de potochop? amos, pero si eran un spit y un hurri :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

y hacia más sol que a las 12 del mediodia en el desierto de Gobi :D

 

La verdad es que con esa cualquiera cuelga alguna de las mierdas que yo tengo :xd:

 

Bricoconsejo: Por ejemplo viendo las capturas de Marmac, la primera me gusta, pero la pena es que se vean las letras y la speed bar. Sino dominais el potochop (como yo por ejemplo) el metodo es muy sencillo, aunque la mision la hayais volado con todo puesto (speed bar, vistas, radio..etc), no importa, hay una forma para que las capturas salgan sin una sola letra.

 

1º vamos a la opcion multiplayer, abrimos como si quisiesemos abrir una partida como host, y nos fijamos donde tenemos el cuadro de "chat" del juego. Tan solo tenemos que "arrastrarlo" en una esquina por fuera de la zona de vision del monitor (no se si me explico), con que se vea el borde del cuadro del chat es suficiente.

 

2º cerramos la partida multiplayer, y nos vamos a PLAY TRACKS

 

3º escogemos la opcion (hablo de memoria que lo tengo toooo desinstalao) IN FLIGTH MESSAGES y le damos a la palanquita hacia abajo. NO saldra ni una sola letra en el track con estos 3 primeros pasos.

 

4º si la palanquita MANUAL VIEW CONTROL la ponemos hacia arriba, tenemos los angulos que nos salga la puntalnabo con las vistas y el raton. Si la ponemos hacia abajo, veremos exactamente lo que hizo el piloto desde dentro del cockpit: como movia la cabeza, los zooms..etc

 

5º la palanquita MANUAL TIME COMPRESION sirve para poder poner a camara rapida o lenta el track, muy útil hasta que llegamos a ese punto donde discurre la accion que queremos fotografiar.

 

6º por último, podeis grabar un track dentro de otro track. Me explico. Imaginad un track que dura 35 minutos, y lo que queremos ver esta en el minuto 32. Nos tenemos que chupar todo el track hasta llegar al minuto 31-32, para que luego cuando este acabe, si queremos volver a verlo para echar otra "fotico" tenemos que volver a chuparnos el track. Solucion, cuando estemos en el minuto 30, de damos a la tecla SAVE TRACK que tengamos asignada hasta el minuto p.e. 33, donde le daremos otra vez a la misma tecla para finalizar la grabacion. Ahora tenemos una grabacion nueva que va del minuto 30 al 33 (donde transcurre toda la accion)

 

Estos ultimos 3 pasos no sirven para quitar las letras, pero si para tener un mejor dominio de los tracks y encontrar la screenshot perfecta.

 

Saludos

 

 

DD.- quiero un curso adelantado y breve de potochop, de forma que tenga un spiti y un hurri, y los pueda convertir en un B-17 y en un B-24 :icon_mrgreen: y que aunque sea de noche parezca de dia. Vaya control del potochop tienes cabron. Asi fijo que todas las fotos de los cabezones te salen de puta madre, aunque les cortes la cabeza :D

Link to comment
Share on other sites

"Solos"

 

dambusters.jpg

 

"En buena compañia"

 

010.jpg

 

"Acosados"

 

dog12.jpg

 

 

Posiblemente cambie alguna de las 3, supongo que hasta la fecha limite se podrá.

 

A ver si encuentro el track de la tercera foto, se me olvido poner hacia abajo lo de INFLIGHT MESSAGES y me jode que se vea la SPEED BAR y la potencia :angry:

Link to comment
Share on other sites

Madre mía Chapas la que armas para solucionar algo que se hace con 4 toques de tampón de clonar....Anda, cuando estés online te diré 4 cosas básicas y verás como cambian las fotos..las vas a enmarcar.

Perdón por el off topic, peroooo... porqué no haces un tutorial bueno? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esta es mi entrada...

Del mismo track que mi firma, un one on one contra un B17 con un Nakajima A6M2-21 Reisen, uno de mis primeros skins personalizados. Sí, ya se que el hinomaru del fuselaje debería llevar el borde blanco, pero se me pasó, además de que el camuflaje no coincide cronologicamente con el modelo y los ditintivos del B17...

 

Pero, ¿a que mola la imagen?

 

Zerito-Conc.jpg

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Bueno, esta es mi entrada...

Del mismo track que mi firma, un one on one contra un B17 con un Nakajima A6M2-21 Reisen, uno de mis primeros skins personalizados. Sí, ya se que el hinomaru del fuselaje debería llevar el borde blanco, pero se me pasó, además de que el camuflaje no coincide cronologicamente con el modelo y los ditintivos del B17...

 

Pero, ¿a que mola la imagen?

 

Zerito-Conc.jpg

 

 

 

Pues si, no sabes si estas viendo una cafetera o planet terror, pero mola... :xd: :xd: :xd:

 

Que no hombre, esta muy chula y muy conseguido el efecto.

Link to comment
Share on other sites

¿Te parece poco Photochof las capas de desenfoque progresivo para dar sensación de poca profundidad de campo, el grano de la película, las motas de polvo, las rayaduras del arrastre del negativo, la degradación del color para dar sensación de peli viejuna y todo eso?

 

Leñes, que no la hiciese de propio para el cruncrurso no quiere decir que no lleve su curro... :vinsent:

 

Huis, que ahora me has picao y me vi a curral una :3613131ch71kt6: qui sus vais a cagal las patas pabajo... :butcher:

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Pues me parece guapísimo Vaklava ;)

 

 

 

 

¿Te parece poco Photochof las capas de desenfoque progresivo para dar sensación de poca profundidad de campo, el grano de la película, las motas de polvo, las rayaduras del arrastre del negativo, la degradación del color para dar sensación de peli viejuna y todo eso?

 

Leñes, que no la hiciese de propio para el cruncrurso no quiere decir que no lleve su curro... :vinsent:

 

Huis, que ahora me has picao y me vi a curral una :3613131ch71kt6: qui sus vais a cagal las patas pabajo... :butcher:

:lol: :lol: :lol: :lol: conseguido!!, a ver si es verdá :icon_mrgreen:;)

Link to comment
Share on other sites

esta claro, unghar sustituto de chapas en relaciones publicas :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
al menos rolleros somos similarmente iguales :lol: :lol: :lol:

 

Y ya puesto en mis tareas de tal, no estaría de más que colgaras las tuyas en vez de venir a pasearte :punish:

:xd: :xd: :xd:

 

esto es España, uno trabaja mientras los otros miran

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website