Jump to content

Manual Cessna 172s Nav Iii & Simulador G1000


escaner

Recommended Posts

En esta página se puede encontrar el Information Manual (similar al POH) de la Cessna 172S NAV III, la documentación del sistema Garmin G1000 (esto está también en la web de Garmin) y el simulador del G1000.

 

http://flight.pr.erau.edu/g1000.html

 

Por si os entran ganas de mirarlo después del post del territorio spotter ;)

Edited by escaner
Link to comment
Share on other sites

Eso, eso, venga un poco de papel para comprender mejor uno de los mejores aviones fabricados.

 

Skyhawk for ever! B)

 

Edito: ¿Disponeis de los manuales de vuelo y operaciones, etc, de modelos anteriores de la Cessna 172? Es que en un aeroclub me extrañaría mucho toparme con una 172S.

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

Eso, eso, venga un poco de papel para comprender mejor uno de los mejores aviones fabricados.

 

Skyhawk for ever! B)

 

Edito: ¿Disponeis de los manuales de vuelo y operaciones, etc, de modelos anteriores de la Cessna 172? Es que en un aeroclub me extrañaría mucho toparme con una 172S.

 

Pues ese es el único que he visto hasta el momento de 172 completo en formato digital.

 

Si el aeroclub no es muy grande es probable que te dejen fotocopiar el POH del avión. También se pueden compar en papel los Information Manual (son copias de un POH no actualizado, como el del enlace de arriba). A mi hace unos días me llegó el de la 172R NAV III de aquí:

 

http://www.esscoaircraft.com/Cessna_Owners...IM_s_s/3839.htm

 

$33 + $11 de gastos de envío, llega en una semana.

Link to comment
Share on other sites

  • 13 years later...

Acabo de ingresar como voluntario para restauracion en el aeromuseo de Malaga en el aeropuerto de Malaga, y tiene varios simuladores en desuso y quieren restaurar y hAY UN fuselaje DE UNA CESSNA 172R y quieren hacerla funcionar , y me gustaria saber , si alguien puede ayudarme a conseguir planos o tutoriales de como montar el panel, las pantallas , y todo lo que se pueda para poderlo reconstruir, y hacer que funcione el simulados, gracias,agradeceria se pusiesen en contacto un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

@Zaz0 yo invoco tu sabiduría

 

@juanfortus, lo suyo sería abrir un post al respecto, y ya puestos, presentarse en el foro al respecto (es costumbre de la casa)

 

Por cierto, no me puedo resistir...

 

13 hours ago, juanfortus said:

...y todo lo que se pueda para poderlo reconstruir...

me recordó a esto:

 

 

 

Saludos y suerte!

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website