Jump to content

S.o.s. 1946 Y Vista 64 Bits


BloodyFox

Recommended Posts

A mi me da que es el consabido problema del instalador bajo Vista.

 

Si es que no te lo deja instalar, abre el disco y ejecuta el archivo a.exe.

 

Si has instalado el juego y no te arranca, hay una aplicación de sistema llamada WoW64 (Windows on Windows64) que permite correr software en modo 32 bits. Puedes ver como funciona en este enlace.

 

Espero que esto solucione tus problemas

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Hola elvis me alegro de leerte,,,tengo muchas ganas de volar con vosotros otra vez,asias Mickel lo estoy mirando...y a sias a todos ,lo de volver a xp ni loco,el vista va de puta madre.Lo único que no entiendo es porque funcionan todos los simuladores por separado y no el nuevo 1946.Serguire intentandolo

Link to comment
Share on other sites

Ufff...

 

Básicamente redirecciona a varias páginas donde dan supuestas soluciones. Ah, y menciona que utilizando el parche para jugar sin tener el DVD insertado funciona.

 

La solución más completa está en esta página: http://air-dogs.net/modules.php?name=Forum...ewtopic&t=3 pero es algo espesota de traducir ya que las descripciones no coinciden de forma literal, y ahora estoy corriendo bajo XP. Básicamente indica que en las propiedades del exe del DVD hay que seleccionar que funcione en el modo compatibilidad con XP SP2, pero tambien habla de que hay que desactivar el control de cuentas de usuario y hacer algunos apaños en el modo administrador. Mirando las imágenes igual te guías...

 

Si eso esperate a mañana y si tengo un hueco te hago una tradu simplificada

Link to comment
Share on other sites

Gracias mikel eres muy gentíl.lo he intentado en modo compatibilidad y no funciona con el control desactivado y tampoco...el problema es que no dá mensajes de rror simplemente no se lanza...intenta leer el disco pero al cabo de un ratito simplemente deja de buscarlo y no hace nada de nada, es de locos

Link to comment
Share on other sites

Tengo el vista 64bits ultimate, te vas a todos, o sea todas las aplicaciones(. exe). a todos los archivos que tienes en la carpeta il2 y les das click derecho mouse... hay una opción en la carpeta compatibilidad, en a que tienes que habilitar una casilla que te dice ejecutar este programa en modo compatibilidad para windows xp + la casilla ejecutar este programa como administrador. Todo eso en todos los archivos y en principio te tendría que funcionar. Si no te acaba de funcionar por la tarde lo miramos ya que estaré por el ts.

 

Y la verdad a mi me mola mucho el vista 64, se cuelga a veces pero de momento es normal.

 

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ior Gracias tambien lo he probado y nada de nada. a mi el vista no se me ha colgado nunca....y ya hace mas de seis mese que lo tengo, tengo el bioshok, crysis, pro 8, gears of wars, test drive unlimited, colin mcrae, 5 gigas de ram,tarjeta 8800gts, y ningun problema,ahora lo estoy instalando en el portatil de mi mujer,no vaya a ser que el disco este defectuoso,ya te contare,si no esta tarde me meto en el ts,Os lo agradezco mucho chicos.El portatil tiene vista pero de 32 bits.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que lo que ha conseguido mocosoft es impresionante, si el S.O. se nos cuega de vez en cuando ya lo encontramos normal :(

 

Pues yo los únicos problemas que he tenido con Vista han sido siempre fruto de mi precipitación y de mi inercia de trabajar en "modo XP".

 

La "peor" incidencia que he tenido es que a veces no me cargaba el explorer al iniciar el ordenador y me tocaba hacer un reset de botoncico frontal... Chungo, ¿verdad? Hasta que me di cuenta que lo que desencadenaba el problema era el quitar la memoria USB sin expulsarla primero.

 

Vale, el sistema debería pasar de gilipolleces, pero es que yo tengo un rack frontal conectado vía USB interno que monta un disco IDE extraible, dos USBs y multilector de tarjetas, que tiene controladores propios. Me di cuenta que coincidía el fallo de carga de explorer con que al reiniciar no me detectaba el extraible. Sumé dos y dos, y comprendí que los controladores del rack, por alguna extraña razón, se dan de cazos con el identificador de unidades extraibles por USB. Como tengo soft instalado en el extraible, al reiniciar sin expulsar la memoria USB la buscaba, y al no encontrarla asignaba un nombre de unidad diferente al extraible, y se me quedaba pájaro el sistema hasta que reiniciaba. Y como en el arranque normal no había detectado el HD, lo desconectaba.

 

¿Fallo del Ventanucos con Vistas? No, fallo, fallo de Aerocool y su controlador para el rack.

 

Por lo demás muy contento con Vista, con su limpieza y estabilidad. Eso sí, es un ordenador en el que no tengo instaladas "cosas raras"...

Link to comment
Share on other sites

Nada lo tengo en opengl, y nada de nada, ya lo he probado en el portatil de mi mujer bajo vista 32 y si que funciona, el problema pienso que pueda ser de algun otro juego....un starforce o alguna cosa de esas,pero el problema esta en que no me dá ningun error,si no seria mas facil de localizar.por otra parte pienso que este vista es el mejor sistema operativo de Windows, y eso que tengo la version 64, claro que mi ordenador es nuevo, y a penas he tenido problemas con los drivers,solo con una cam que no hay manera de que saquen los drivers para este sistema.por lo demas esta bastante conseguido,alguna tonteria pero nada importante, es de mocosoft que esperais...perfecion?jejejejej.asias seguire probando cosas haber si lo puedo solucionar.si se os ocurre algo bienvenido sea.

Link to comment
Share on other sites

Increible chicos, se me ocurrio bajarme un crack no cd,para probar y resulta que funciona, ya arranca,jejejeje el problema es que en la busqueda de la verdad se me ocurrio meter el parc he 4.09 beta y ahora me funciona con este parche, tendre que desinstala para volver al 4.08....jejejeje.Gracias a todos ,si alguien tiene el mismo prblema que se ponga en contacto conmigo y le pasare el crack, pero sólo a los que tengan el juego original.

Link to comment
Share on other sites

No lo desinstales; haz como yo, reinstala el juego en versión 4.08 en otro directorio distinto (bueno, yo lo que tengo es duplicado el directorio de juego, y renombrarlo a la hora de jugar on-line u off-line) y podrás tener las dos versiones al mismo tiempo...

 

Un saludo y me alegro de que te funcione por fin.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola,

 

A mí me ocurre lo mismo.

 

He seguido los pasos del link:

- Desactivar UAC.

- Configurar el a.exe a compatibilidad con Windows XP SP2

- Ejecutarlo como administrador.

(La instalación ha funcionado correctamente)

- Configurar los permisos de la carpeta IL-2 para control total para los usuarios.

- Configurar la compatibilidad de los links a Windows XP SP2.

- Configurar los links para ejecución como administrador.

- Configurar todos los exe de la carpeta IL-2 a compatibilidad con Windows XP SP2.

- Configurar el juego como opengl.

 

No funciona.

El TS y el HL funcionan correctamente.

El sistema operativo es Windows Vista Home Premium 64 bits.

 

Alguna idea más?

Hay algún problema en los servidores del hiperlobby si se usa el no-dvd? (baneos, deteccion cheating, etc)

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website