Jump to content

Diseño de un simulador de vuelo....q loco


Wolfman_gold_fighter

Recommended Posts

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Muy bien, a ver si montamos un equipo este fin de semana y el lunes lo presentamos al público. Yo me encargo de la campaña dinámica y del diseño de las cabinas, creo que esta tarde tengo un ratito para prepararlo.

Link to comment
Share on other sites

Eh, "calidosos", son las 13:50 y aún no habeis puesto ninguna imagen de ese simulador que estáis desarrollando :lol::lol: y habéis tenido unas cuantas horas. Veo que habéis tomado ejemplo de fighter-ops y os lo tomáis con calma.

En menos de 24 horas lo quiero todo, hasta los manuales.Que tengo ganas de leer algo "vacano" hoy :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

como os pasais no? XD no le quiteis la ilusion de tener su propio simulador... aunque ya puestos a pedir porque no una mezcla de todos los simuladores con graficos de espectaculo y muchos, muchos FPS para fardar luego de ello. jaja

Edited by CrYcKeT
Link to comment
Share on other sites

hey!!!!, con calma, solo es una idea que se me vino a la mente en estos momentos, ¿por que piensan que ya lo tengo hecho y listo para probarlo? solo es una idea conj la que espero que ustedes colaboren; pero que sea de la primera guerra mundial, ¿entienden?, osea que colaboren en esto, si es que me toman en serio esta idea............................................................................

...................................................haaaaaaaa y vacano significa "fantastico" para los tipos que tenian la duda.

Link to comment
Share on other sites

vacano es "fantástico, tope, guay" en sudaca.

 

Un nuevo idioma, no? :lol: :lol:

 

 

Edito para apuntar que debe de ser que en sudamerica los teclados son defectuosos porque a este tambien se le atasca el punto .................. como al ............. colombiano vacano

Edited by holocausto
Link to comment
Share on other sites

hey!!!!, con calma, solo es una idea que se me vino a la mente en estos momentos, ¿por que piensan que ya lo tengo hecho y listo para probarlo? solo es una idea conj la que espero que ustedes colaboren; pero que sea de la primera guerra mundial, ¿entienden?, osea que colaboren en esto, si es que me toman en serio esta idea............................................................................

...................................................haaaaaaaa y vacano significa "fantastico" para los tipos que tenian la duda.

Yo si no es de un Tomcat no quiero saber nada.... :P

Link to comment
Share on other sites

Calidosos, como teneis el "Vacano Simuleitor WW1+F14 Tomcat"?

 

Hará ya unas 20 horas del inicio del proyecto, imagino que ya estareis por la fase de beta-testing. :lol: :lol:

 

Esta mañana voy a tener 10 minutos libres, si quereis hago de betatester y lo pruebo a fondo para que ya se pueda sacar esta tarde. :lol: :lol:

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Calidosos, como teneis el "Vacano Simuleitor WW1+F14 Tomcat"?

 

Hará ya unas 20 horas del inicio del proyecto, imagino que ya estareis por la fase de beta-testing. :lol::lol:

 

Esta mañana voy a tener 10 minutos libres, si quereis hago de betatester y lo pruebo a fondo para que ya se pueda sacar esta tarde. :lol::lol:

 

nos está fallando la junta de la trócola

Link to comment
Share on other sites

Está usté faltando a la verdad, señor Nitsuga...

 

La junta de la trócola solo falla si el esforcio occilotripitado remorcia las leporcias. Y en el syslog que me mandaste nada indica que el esforcio occilotripitado este remorciando las leporcias, en todo caso reforciando las lemorcias, y eso no hija, nooo...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Está usté faltando a la verdad, señor Nitsuga...

 

La junta de la trócola solo falla si el esforcio occilotripitado remorcia las leporcias. Y en el syslog que me mandaste nada indica que el esforcio occilotripitado este remorciando las leporcias, en todo caso reforciando las lemorcias, y eso no hija, nooo...

 

 

Lo que me temia...........................................................................

.... el condensador de fluzo otra vez....................................pero que vacanada es esto?

Link to comment
Share on other sites

yo ya estoy trabajando en el modelo de vuelo. estoy simulado la mecánica de fluidos en todos sus aspectos. este video está hecho con el motor gráfico que usaremos. aparte del modelo de vuelo, las colisiones también estarán simuladas. ¡fijaos qué maravilla de parábola! :D

 

 

el vuelo supersónico no lo he simulado fielmente todavía, al fin y al cabo pedísteis un simulador de la WWI...lo incorporaré en una futura expansión con el F-14 para Nazgul, darme un par de días más.

 

un saludo :xd: :xd: :xd:

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website