Jump to content

Diseño de un simulador de vuelo....q loco


Wolfman_gold_fighter

Recommended Posts

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues he estado pensando en lo de desactivar el viento... no es muy realista que digamos, de modo que en la próxima actualización, la 3.14159265, lo que haré será implementar la posibilidad de sobornar directamente al hombre del tiempo, aceptará chuflillos, jamones 5j y botellas de barceló. Seleccionamos que clima queremos que haga y ya está. Un rollo después de haberme currado las tablas de clima real de la época, todo sea por la jugabilidad.

 

Estoy liado con los vuelos indoor, para poder hacer exhibiciones en plazas de toros como las motos de redbull, pero tengo un problema en el chiquero, a ver como lo soluciono.

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo me paso a mi, cuando me curre las tablas, pero estas eran de los 10 MANDAVIENTOS, y te aseguro DD que en aquella epoca, estaba el tiempo loco, igual que el colgado que estaba en lo alto del Sinai...

 

Alli soborne a un tal Moises para que me separara el agua para que yo y mis colegas cruzaramos el charco, pero un cabronazo, me jodio el escenario por que se monto a todos los bichos en un ARCA, que cojones harian todos los bichos ahi metidos??? Y luego soborno a un tal Jahve para que soltara un diluvio, UNIVERSAL le llamaban, como el parque tematico ese, pero en mojado...

 

Total que buah!! toda la peña nadando, y gritando e intentando montarse en la barca esa, un chou la verdad!!!

 

Bueno me despido un abrazo!!! Que me van a poner la camisa blanca esa que se ata por detras...y no puedo seguir posteando!!

 

Buena idea lo del tiempo ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo posteo aqui, que los locos tenemos cabida..... ;)

 

Asin nadie me cierra el post, y si alguien lo lee y se siente ofendido,

es por que se ha pasado por aqui, a ver si algun "dicegilipolleces" como yo habia puesto alguna gilipollez...

 

Que grande que es el 69 :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Siempre y cuando el cuco se sustituya por un 747, veo muy bien esa propuesta.

 

 

En todo caso sustiuirlo por la foto de algun canario, y si es del escuadron pues mejor o siempre queda el caso de cambiarlo por un pequeño ruiseñor que cante "la campanera".

 

Joder creo que estoy desvariando demasiado, mejor mepiro a comer y reflexiono sobre mis palabras :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Sois peores que ubi, se suponía que tenia que estar en 3 dias, como mucho 4, quiero que sepáis una cosaLLEVAIS 4 MESES DE RETRASO

 

 

Pero hombre, que no te has enterado de lo que es el Area Bacano's, camelludo?

 

 

Envía las palabras "Bacanos simulator me la pone como un roble inmersivo" al 6969 y verás que sorpresa te llevas, ladrón...

Acceso ilimitado a progresos de desarrollo, mapas, mods y 3 cartones de don simon en la tasca Pepita, y todo por solo 100000 €!!!!!!

 

Venga, llámanos!

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Sois peores que ubi, se suponía que tenia que estar en 3 dias, como mucho 4, quiero que sepáis una cosaLLEVAIS 4 MESES DE RETRASO

 

 

Pero hombre, que no te has enterado de lo que es el Area Bacano's, camelludo?

 

 

Envía las palabras "Bacanos simulator me la pone como un roble inmersivo" al 6969 y verás que sorpresa te llevas, ladrón...

Acceso ilimitado a progresos de desarrollo, mapas, mods y 3 cartones de don simon en la tasca Pepita, y todo por solo 100000 €!!!!!!

 

Venga, llámanos!

:icon_mrgreen:

 

xDDDDDDDDDDD :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

sois la polla! xD

Link to comment
Share on other sites

a qui estan las primeras pruebas de vuelo en el vacano simulator B):rolleyes:;) solo que hay problemas todavia con la fisica del juego :o <_< ya que el piloto se desmaya con solo 3 g :unsure: :(:blink:

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Link to comment
Share on other sites

¿Desarrollo? ¿Qué desarollo? El simulador quedó completamente acabado a la hora de haber comenzado a trabajar en él (incluyendo los 30 minutos de descanso)

 

Si estamos post poniendo su lanzamiento es única y exclusivamente porque resultaría una pésima estrategia comercial sacar un producto tan bueno a la venta rápidamente. Hay que ir soltando algunos detalles y simular que se está trabajando aún en el simulador para aumentar el deseo de compra del público.

 

Esto es como esa tía en la disco que sabes que te vas a pillar pero la muy hija de put no se deja tan fácilmente y tu ahí dale que te pego y lo de entre las piernas cada vez más duro...

 

Pues eso es lo que queremos. Nosotros somos putas que queremos que babeéis tanto por nuestro jodido simulador que incluso paguaréis por el mucho más de lo que realmente vale, porque estaréis tan cachondos al comprarlo que ni pensaréis en el precio y sólo os daréis cuenta de vuestro error cuando encendáis el ordenador y os déis cuenta de la piiiii mierda de simulador que os hemos encasquetado.

 

Cuando os hayáis recuperado del intenso dolor que supone el haberos dado cuenta de que sois unos pardillos de mierda (dolor sólo comparable a una patada voladora de Chuck en los cataplines) e intentéis devolverlo ya nos habremos fugado a una isla del caribe (cuyo nombre no voy a revelar) y nos gastaremos vuestro dinero en marihuana, sombreros jamaicanos y betún. En tanto en cuanto ya tendremos un nuevo sim que venderemos a los lugareños y nos fugaremos a una isla un poco más p'allá y otra vez vuelta empezar y así nos haremos poco a poco con el puto planeta y después que se prepare la luna y los lunareños...

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Pues eso es lo que queremos. Nosotros somos putas que queremos que babeéis tanto por nuestro jodido simulador que incluso paguaréis por el mucho más de lo que realmente vale, porque estaréis tan cachondos al comprarlo que ni pensaréis en el precio y sólo os daréis cuenta de vuestro error cuando encendáis el ordenador y os déis cuenta de la piiiii mierda de simulador que os hemos encasquetado.

 

Cuando os hayáis recuperado del intenso dolor que supone el haberos dado cuenta de que sois unos pardillos de mierda (dolor sólo comparable a una patada voladora de Chuck en los cataplines) e intentéis devolverlo ya nos habremos fugado a una isla del caribe (cuyo nombre no voy a revelar) y nos gastaremos vuestro dinero en marihuana, sombreros jamaicanos y betún. En tanto en cuanto ya tendremos un nuevo sim que venderemos a los lugareños y nos fugaremos a una isla un poco más p'allá y otra vez vuelta empezar y así nos haremos poco a poco con el puto planeta y después que se prepare la luna y los lunareños...

 

Estas un pelin agresivo pero entiendo esto como una invitacion a mi persona.... ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Pues eso es lo que queremos. Nosotros somos putas que queremos que babeéis tanto por nuestro jodido simulador que incluso paguaréis por el mucho más de lo que realmente vale, porque estaréis tan cachondos al comprarlo que ni pensaréis en el precio y sólo os daréis cuenta de vuestro error cuando encendáis el ordenador y os déis cuenta de la piiiii mierda de simulador que os hemos encasquetado.

 

Cuando os hayáis recuperado del intenso dolor que supone el haberos dado cuenta de que sois unos pardillos de mierda (dolor sólo comparable a una patada voladora de Chuck en los cataplines) e intentéis devolverlo ya nos habremos fugado a una isla del caribe (cuyo nombre no voy a revelar) y nos gastaremos vuestro dinero en marihuana, sombreros jamaicanos y betún. En tanto en cuanto ya tendremos un nuevo sim que venderemos a los lugareños y nos fugaremos a una isla un poco más p'allá y otra vez vuelta empezar y así nos haremos poco a poco con el puto planeta y después que se prepare la luna y los lunareños...

 

Estas un pelin agresivo pero entiendo esto como una invitacion a mi persona.... ;)

 

Te gusta el betún eh golosón :lol:

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website