Jump to content

Diseño de un simulador de vuelo....q loco


Wolfman_gold_fighter

Recommended Posts

Pues me acabáis de arruinar el pastel, porque yo me había puesto en contacto con la república de Senolaf para que nos dejaran sus polígonos de tiro bacanos de lo más Aunque viendo que lo que mola ahora es ser inversivo, pues dejaremos de ser bacanos.

 

Mi Wingman está aprendiendo a sumar y me va a enseñar (con ábaco++ por supuesto) así que dentro de un tiempo cuando aprenda a restar seremos unos buenos inversivos camelludísimos.

 

Ahora tengo dos unos, así que jodanse porque tengo un dos!!!(ábaco++ recuerdan?)

 

Larga vida al Rey Bacano (actual as del escuadrón)

 

Flasheao me he quedado, tron :blink: :blink:

 

punchjr2.gif

 

SalU2

Ender

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os diré en exclusiva, que el Comodoro Richal (de los richal de siempre), de la armada Andorrana, está colaborando en el diseño de la parte naval (es decir chalupas de vela y todo eso :P)

 

Pero pensad una cosa, porqué no lo programamos en Cobol o Fortran? hoy por hoy son los más avanzados y bacanos sistemas de programación. Con ellos podemos empaquetarlo todo en DirectX 23 y sacarlo al mercado la ¿semana que viene os va bien?

Link to comment
Share on other sites

que tal caballeros, se nota su experiencia en el club de raros inversivos (o en el alcoholicos anonimos es la misma mierda)

 

estoy comenzando el proyecto no les dire nada por que es un secreto ( temporalmente) apenas comence y un wingman mio (QUE NO ES DE ESTE ESCUADRON, ES INDEPENDIENTE) me esta colaborando con la programacion y ahi derechito me esta enseñando la programacion (en c++ por supuesto) asi que hasta que no tenga bien recopilado el sim jodanse

Lo unico que les dire es que participara la IAF (para aquellos ignorantes en español es la fuerza aerea israeli, los mejores, los dioses)

 

 

Si dicen que los israelitas no son los que mandan en el aire.......... PUES PIENSALO DOS VECES

 

 

 

Saludos y tranquilos que dentro de dos años se los tengo empaquetadito (no es open-gl) pero se estará actualizando

 

 

 

 

Larga vida a Giora Epstein (actual as del mundo, israelita)

 

 

saludos

Que os follen...a ti y a la Gloria Bendita esa...

 

O como se dice en mi pueblo..vaya usted a la Gloria,señor... :xd:

Link to comment
Share on other sites

si si, reiros, pero he llamado a un contacto de la IAF con mi zapatofono (va, en realidad es conserje en donde guardan los F-16 esos los domingos cuando hay futbol) y me lo ha pasado ya!!! asi qeu amiguito, espera a que lo suba al megaupload y lo destripemos entero.

 

Ademas, la queridisima ministra me ha dejado probar un addon cojonudo y es que ahora puedo pintar el avion de rosa y ponerle florecillas en donde las ruedas! y no te lo voy a pasar! :angry:

Link to comment
Share on other sites

Pues en el departamento de física de vuelo y cattering del outlaw openbacano4.5 (OB4.5 en adelante) nos hemos puesto en contacto con Lola, de la APB, y estamos consultando con pilotos reales de la IGM (ó IWW, que es más bacano) acerca de las impresiones del modelo de vuelo.

 

Me río yo de la IAF :lol:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡Ah si!!!! ya me acuerdo de una persona llamada riko o raiko (con k) el tipo que mantenia con un zapato en la oreja hablando con disque supuestamente Giora Epstein, que disque supuestamente conoce :xd:, ademas segun fuentes quelesimportarenses, gritaba semidesnudo y(creo que ebrio no me acuerdo si me lo confirmaron) que tenia trasero arriba un hellfire o un sidewinder, creo que los dos :D ni me interesa. En resumen, creo que lo del zapatophono es porque te la fumaste verde

 

Mañana lo voy a apuntar en mi agenda de mayonesa :D:D:D:D:D:D y lo comentare al mi zapatoamigo que tengo guardado en mi delantal de yerba buena. Y quien dijo que yo hiba a contactar a un piloto de la IAF, estan fumados, o que?

 

Creo que todos esos intentos de hacerme quedar como un visajoso (que significa............................ ja los dejare con las ganas) es como "Comer quesito sin arepa". Solo palabras, solo palabras.

Mañana por la mañana cojere mi ZAPATOPHONO, y llamare a los Patos de la USAF para para que me traigan un zapatomovil aereo y ponerlo en youtube y demas blablabla. Sera que me gano el Premio Darkness por leer toda esta mierda que dijeron.

 

 

Miren soy raiko condunciendo un auto invisible jejejejeje :racing1:

 

Mañana les caeran a todos la maldicion de Raiko Baigon; amaneceran con cara de zapato (incluyendome) a no ser que ya tengan esa apariencia

 

 

 

 

 

 

 

Saludos a Raiko por que mañana por ser el mandamas de la maldicion amanecera asi::::::::::::::::::::::::: :niorisa: :risa-3: :risa-3:

Edited by Wolfman_gold
Link to comment
Share on other sites

Hacia ya tiempo que no teniamos un frikazo de estos por el foro tio, me parto la caja (de cambios) xDDDD

 

Bacano es de "Bacanal", ¿no? xDDDD

 

Yo voy a hacer un conjuro vudú para revivir al Baron Rojo para que nos asesore con eso del refueling en vuelo con el zeppelin, que tiene su parte inversiva.

 

Por cierto, Inversivo viene de "Inversion en Bolsa en acciones de Telefonica"?

 

xDDDD

 

Y por cierto, basta con hacer una busqueda simple de Google para lo de visajoso. Es curioso como existen palabras que definen exactamente a algunas personas, coño xDDDD

 

Respecto a lo del lenguaje de programacion, yo personalmente prefiero hacerlo con Ensamblador y Basic, que asi le podemos meter motor de fisica de PhysX Ageia al sim xDDDD

Link to comment
Share on other sites

:D:D:D Oye Dark, ya has oido al ilustrado muerdealmohadas ese, aqui soy el mandamas! exijo respecto!

 

en el servicio secreto aun usamos zapatofonos!!! pero para nada usamos agendas de mayonesa, estan desfasadas, no puedes escribir con tinta invisible (si, se me cayo el bote de tinta sobre el coche, por eso es invisible....) ademas, seguro que la tuya es un cuaderno con manchas de aceite...

 

En fin, me ha dicho Epstein que baje con él a ver el partido del Madrid, que hoy arbitra un tio muy bacano y que va a estar bien, y que en el descanso, probaremos la fisica de vuelo, y la nueva ley de Newton con cacahuetes que se acaba de inventar el tio este! qeu bacano guey!!

 

Yo aun estoy dudando si seguir adelante con la idea de un simu de la 1ªGM o uno basado en la aviacion "civil" que entra y sale de la selva colombiana. algo en plan vete con tu Habioneta destruye las pistas y los abasteciomientos de los carteles enemigos, quedate con su mercado de venta, y mientras tanto sube a repostar al zeppelin, seguro qeu es un exito!

 

No conoces a Raikojonen?? se dedica a los chemtrails.... puedes pedirle consejo

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Y quien dijo que yo hiba a contactar a un piloto de la IAF, estan fumados, o que?

 

Pues la primera alusion a la IAF la has hecho tu, despues los demas han seguido, pero si te repasas el hilo desde ese momento nadie ha hablado de "un piloto de la IAF". El que mas datos ha dado lo ha hecho de un comodoro de la Armada Andorrana, que como todos sabemos, en Andorra hay 2, y uno de ellos es coomodora.

 

Por cierto, Wolfgang_bang , por si no te has dado cuenta, te lo voy a decir yo, aunque arruine la fiesta. NOS ESTAMOS RIENDO DE TI

 

De cualquier manera, no les hagas caso, yo apoyo tu proyecto, me parece el mas innovador del año. En cuanto acabe de aprender a programar el video, te hecho una mano con la logistica, tu me pasas polvo blanco y yo a ti un monitor mas grande, hace?

Edited by holocausto
Link to comment
Share on other sites

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Para Raiko ese cuento del zapatophono es como el cuento de la leche de hormiga que me acabo de comentar un tipo "es tan fresca como el vino" (si no entendio........frito, ahora es que se ponga a buscar en google o en busca 7 leche de hormiga :xd::xd::xd::xd::xd::D:D:D:D:D:D ) sera por que soy novato :D:D:D:D o porque con lo de la agenda de mayonesa.

 

Y ademas.......... que tienen contra la IAF, envidia? celos?

 

Aqui unos tipos se estan cagando de la risa de todo ese intento de hacerme quedar como un baboso, por que aca estan el programador (mi wingman de sukoi) el de las texturas y el y el tipo que lo va a probar. ¿ es mentira? desgraciadamente no.

 

 

Un consejo de amigo para los presentes en este P.O.S.T, no pierdan el tiempo, hagan algo productivo, como yo. Y no es sarcasmo

 

Ustedes me hicieron acordar del chiste de la vaca que ni pienso contarselos por que terminan es con diarrea por soltar la risita cabrona tanto.

ya se cagaron? :D:D:D:D:D pongansen pañal.

Link to comment
Share on other sites

juas juas, aqui la leche ni de hormiga ni rata, aqui de pantera! Y es tan fresca como mis pelot*s al viento de la mañana.

 

Venga chicos, aqui ya no hay nada que leer, el hombre lobo nos pide que dejemos de hacer el vago y hagamos cada uno un sim! no vale copiarse e?? que os conozco! cuando lo tengais hecho, al menos hacer un powerpoint para enseñarlo por ahi y venderlo y forrarnos todos! :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Aqui unos tipos se estan cagando de la risa de todo ese intento de hacerme quedar como un baboso, por que aca estan el programador (mi wingman de sukoi) el de las texturas y el y el tipo que lo va a probar. ¿ es mentira? desgraciadamente no.

 

No me digas más, me has convencido ahora que sé que el tipo que tienes al lado es tu wingman de sukoi. Pero me ha surgido una duda, el tipo de las texturas es terso o rugoso, porque eso dirá mucho del resultado final, no sea que el tipo que lo va a probar se le irite la piel. :xd: :xd:

 

Este tío es lo mejor que he visto nunca :xd: :xd: no le entiendo la mitad de lo que dice pero me encanta!!!

Link to comment
Share on other sites

Hombre, a mi la unica envidia que me dan los de la IAF es que pueden volar XD

 

A parte de eso, tiron de orejas a todos los del E69, aqui hay 4 tipos que se estan currando un simulador de lo mas bacano y vosotros os reis de él, verguenza deberia daros. Ale, todos a programar un simulador. Y para hacerlo mejor propongo que cada uno abarque un periodo historico diferente, así podremos tener interesantes duelos como por ejemplo: el Baron Rojo contra Luke Skywalker, un X-Wing repostando de un Zepelin, el primer vuelo orbital de una Tiger Moth, las posibilidades son ilimitadas.

 

Asi que dejen de ser inversivos, ponganse a trabajar!

Link to comment
Share on other sites

:blink:

Wolf te comprendemos......Estate tranquilo, seguro que el escuadron 69 sera una buena lanzadera de publicidad de tu simulador...(ya lo es!!! ;) )

A todas estas si quieres proponemos un nombre, seguro que esta gente aportaran su granito de arena en ese tema...

 

 

BACANOSIMULATOR X

 

Podria ser una idea... :unsure:

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website