Jump to content

Diseño de un simulador de vuelo....q loco


Wolfman_gold_fighter

Recommended Posts

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy trabajando en una rutina que va a permitir el repostaje en vuelo, la manguera enchufada al zeppelin, lo jodido es no perder el equilibrio mientras el piloto enchufa la manguera, si se os ocurre algo, ya me lo comentáis.

 

Has pensado en implementar la mangera en el intrados del winglet y usar a este?

 

windowslivewriterdesorientacinespacialenlospilotosdeavion-125f4acrobata3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo ya estoy trabajando en una expansion bien loca para el simulador de la WWI...

 

Se llamara:

 

VACANO'S TENNIS FLYPLAYERS

 

1202189737431.jpg

 

Mientras vas persiguiendo a tu rival a 30km/h, apretando O O O X L2 R2 y START, entraras en el modo challenge, y lo retaras a un partido de tenis, creo que el tenis es algo que gusta a los amantes de la primera guerra mundial, y sobre todo a los aviadores, con lo que puede pegar muy fuerte, lo sacariamos una semana despues del lanzamiento oficial del sim y asi les trincariamos bien obligandoles a comprar la expansion, que ademas corregira unos bugs insufribles de la primera como que el avion no puede despegar... :lol:

 

Eso si, estoy haciendo esta expansion todo lo vacana posible, hecho en visual basic con rutinas en game maker 1D para las fases criticas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo ya estoy trabajando en una expansion bien loca para el simulador de la WWI...

 

Se llamara:

 

VACANO'S TENNIS FLYPLAYERS

 

1202189737431.jpg

 

:xd:

 

Por que no haces un simu de coches???

 

¿Y quién querría "jugar" con un simulador de coches? :D :D

Link to comment
Share on other sites

Por que no haces un simu de coches???

Recuerda que la versión 1.0 los aviones no pueden despegar por lo que, técnicamente, es un simu de coches :xd:

 

Además, cuando un coche corre mucho siempre se dice que parece que tenga alas, aquí todos van a tener alas :xd: :xd:

 

En otro orden de cosas, ya que el VACANO SIMULATOR va a tener que gestionar gran cantidad de datos para la malla del terreno y las texturas,

nos hemos visto obligados a desarrollar un nuevo dispositivo de almacenamiento de gran densidad y de una velocidad de lectura hiper-rápida ya que

la velocidad de un disco SATA 2 se nos queda corta.

 

Aquí teneis el "VACANO HIGH DENSITY LIGHTNING SPEED READER FOR VACANO'S SIMULATOR":

 

lochkartetanzorgelom0.jpg

 

Sin este lector la malla de terreno será plana y no tendrá texturas ya que un PC actual no tiene velocidad de lectura suficiente para cargar los datos necesarios a tiempo.

Nótese también que se ha hecho con recubrimiento de madera para dar un ambiente de la WW1 que hará que el jugador tenga una XPerience más realista.

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Estoy muy liado, pero entre ratos he conseguido perfeccionar el tema en el que trabajaba. La rutina de refueling funciona a la perfección. He hecho una captura in game:

Simu.jpg

 

Lo confieso, tiene un poco de potochof... y mucho paint :xd:

 

:baboso::baboso:

 

No puedo esperar mas ¿ para cuando lo tendreis acabado?

 

Yo estoy currando en un parche para mejorar las texturas de la bufanda del piloto, usaran DX10 asi que preparad las nuevas graficas.

 

Es camelludo poder hacer un refuel mientras piloteas el sepelin.

 

¿Implementareis subida de carburantes trimestral ? Eso si seria VACANO ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

amos a ver si semos serios k esto asi no rula bien,

estoy testeando la beta y no se pork cuando "le meto a tope" se va para un lado , coño vaya mierda alguien sabria decirme cuando se solucionara este bug.

 

Siempre saltais con lo mismo... ¿ esque no sabeis usar el buscador de los foros?

 

Lo respondo por ultima vez:

 

IN FLA EL ZE PE LIN AN TES DE DES PE GAR

Link to comment
Share on other sites

Estamos hablando con Galahad para traducir el manual de 20045826389 paginas y que despues lo pase al chino mandarin por si no se aclaran unos conceptos con ls cometas..... ;)

 

aps... pues si galahad se lo va a leer para traducirlo que se pase por mi casa y me lo explique antes, que a mi se me hace un poco pesado leerlo, ademas seguro que me traera apuntes hechos e impresos

Link to comment
Share on other sites

Supongo que habra un videotutorial y apoyo telematico para poder aprender a volar, porque no me gusta leer manuales. Que pensais hacer al respecto ?

 

Saludos !

 

Por supuesto, junto con el simulador hay 100 horas gratis de lecciones privadas en casa con un piloto real de sepelin muy vacano y calidoso. Si te de pereza hacer clase se lo dices al intructor y el te programará calses de como mucho un minuto, para que no te canses i aprendas comodamente en tu casa. Incluso te instalará el simulador en el ordenador, ya que es un paso muy camelludo y sabemos que a los pilotos de verdad como tu les molesta realizar esta difícil gestión. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website