Jump to content

Diseño de un simulador de vuelo....q loco


Wolfman_gold_fighter

Recommended Posts

Estamos hablando con Galahad para traducir el manual de 20045826389 paginas y que despues lo pase al chino mandarin por si no se aclaran unos conceptos con ls cometas..... ;)

 

aps... pues si galahad se lo va a leer para traducirlo que se pase por mi casa y me lo explique antes, que a mi se me hace un poco pesado leerlo, ademas seguro que me traera apuntes hechos e impresos

 

Por Dios Shakur, que estamos en el siglo XXI, mientras yo traduzco el nanberguan se está currando el mp3 con las explicaciones pertinentes que se subirá a la zona de descargas, junto con el ramp start del Zepelin. Ojo a la alineación del INS, que tiene bemoles.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por Dios Shakur, que estamos en el siglo XXI, mientras yo traduzco el nanberguan se está currando el mp3 con las explicaciones pertinentes que se subirá a la zona de descargas, junto con el ramp start del Zepelin. Ojo a la alineación del INS, que tiene bemoles.

Que ponga una voz sensua en ese MP3 de lo contrario nadie se lo va a bajar :D

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Mirad, he estado desarrollando las SA del simulador, os tienen que gustar, os lo ordeno, sino, ya hará alguien algo al respecto!

 

mislau.gif

 

 

Y las AAA, tienen una precision cojonuda, fijaos en la forma del cañón, me recuerda un poco a la pelicula de "El Chacal"

 

Main.jpg

 

 

Podeis ver el resto de bocetos que hice en esta web:

 

http://thorv.wordpress.com/2007/01/31/esca...-en-la-oficina/

Link to comment
Share on other sites

¡otia!

la Grumman me ha mandao un mensaje que quiere tropecientos millones de leuros por derechos de imagen del F-14... y que de pagárles en dólares nada de nada, que dicen que esa moneda no vale una mierda.

 

vamos a tener que hacer algunas modificaciones en el modelo, tanto que no se le parezca demasiado y así no nos puedan reclamar

tal vez deberíamos plegarles las alas hacia adelante o algo así

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Implementada la voz de Santiago Segura como ATC. Sin embargo hay una versión BacanaLoquendo, sólo disponible para la versión élite++.

 

Sigo teniendo problemas con los dientes de sierra, a ver si algún aficionado lo resuelve y nos ahorramos sacar un parche.

Link to comment
Share on other sites

Sigo teniendo problemas con los dientes de sierra, a ver si algún aficionado lo resuelve y nos ahorramos sacar un parche.

 

Ya he terminado la primera versión del motor grafico que he bautizado como "Segueta". Seguramente el problema de los dientes quedará resuelto. Te lo paso, lo pruebas y me comentas :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Podeis visitar el Área69 donde, previo paso por caja, podreis ver capturas de pantalla del Work in Progress que os dejarán atónitos y patidifusos.

 

 

Yo ya HE PAGADO para verlo ¡¡¡¡¡ :lol: ¿Y tu?

Me he bajado un crack del emule para no tener que registrarme y pagar,

es bacano el crack este!!!

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

que tal caballeros, se nota su experiencia en el club de raros inversivos (o en el alcoholicos anonimos es la misma mierda)

 

estoy comenzando el proyecto no les dire nada por que es un secreto ( temporalmente) apenas comence y un wingman mio (QUE NO ES DE ESTE ESCUADRON, ES INDEPENDIENTE) me esta colaborando con la programacion y ahi derechito me esta enseñando la programacion (en c++ por supuesto) asi que hasta que no tenga bien recopilado el sim jodanse

Lo unico que les dire es que participara la IAF (para aquellos ignorantes en español es la fuerza aerea israeli, los mejores, los dioses)

 

 

Si dicen que los israelitas no son los que mandan en el aire.......... PUES PIENSALO DOS VECES

 

 

 

Saludos y tranquilos que dentro de dos años se los tengo empaquetadito (no es open-gl) pero se estará actualizando

 

 

 

 

Larga vida a Giora Epstein (actual as del mundo, israelita)

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en contactos con la USAF, al principio eran reticentes, pero cuando les comente lo bacanos e inversos que eramos no han podido negarse, y nos estaran colaborando... La NASA son bien bacanos tambien y nos van prestar un par de sus super ordenadores para desarrollar las fisicas de vuelo...

 

Solo espero que este esfuerzo que estamos desplegando no sea porque estas ligando con un israeli por messenger y le quieras impresionar... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website