Jump to content

Hiperlobby Vista?


Irow

Recommended Posts

hola posteo esto aqui por que he buscado y no encuentro informacion por el foro y no se si esta duda se ha de poner aqui..

resulta que yo uso windows vista premium(si,si el S.O operativo malo malisimo)y con mas pena que gloria he logrado hacer correr el IL2,46 y el TS sin problemas..

pero al intentar descargar el hiperlobby no hay manera..en mitad de descarga se queda el pc como tonto y lentisimo hasta que en uno de los pasos me dice que no se puede instalar no se por que..

alguien sabe que puede ser..sera algun tema de administradores como siempre pero es que al no dejarme instalarlo siquiera no puedo acceder a esos parametros..y el maldito ingles va a acabar conmigo por que no me entero de nada de lo que ponen por internet sobre el tema.. <_<

me voy ha hacer una particion de disco con un XP para dejar de tener problemas pero de mientras a ver si lo puedo instalar :(

Link to comment
Share on other sites

bueno me contesto a mi mismo que ya lo he solucionado por si alguien tiene el mismo problema..

cuando descomprimes los ficheros en el icono del instalador le clicas con el boton derecho y le das a ejecutar como administrador..

luego una vez instalado en el icono del escritorio haces lo mismo siempre que te conectes..click derecho y ejecutar como administrador..

si no se hace asi da errores todo el rato..este vista es raro,raro,raro... <_<

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Efectivamente, asi se hace, siento haber llegado tarde. Peor un consejo: Yo tambien tengo el Vista y te digo que si tienes el Hiperlobby activado, no cambies a otro simulador que no tengas instalado, por ejemplo el European Air War porque te mandará un error de 409 ActiveX: PAra solucionarlo solo queda que hagas otra cuenta de usuario y lanzarlo desde allí!

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El usuario por defecto de Vista NO ES ADMINISTRADOR, repito, NO LO ES. Hay que ir a usuarios y activar el usuario administrador como tal que por defecto viene desactivado.

 

Es otra de esas cosas encantadoras del f****ng Vista.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo tuve instalado en el vista y he tenido que volver a el XP, por que no era capaz de poder elegir con que versión queria jugar, ya que siempre me elegia la 4.08 en vez de la 4.09 y lo revise de mil maneras y no pude e incluso pregutne en el foro,y nadie supo decirme nada y al final volvi a el Xp y a la primera siguiendo los mismos pasos.

 

Ahora, si alguien fue capaz de hacer que funcione que me diga como lo hizo, ya que tengo ganas de vovler al Vista y no puedo por que el hypperloby no me coge bien la versión.

Link to comment
Share on other sites

Has probado con el programa X-Fire ? . Funciona sin problemas en vista lo que no se es si tendra un switch como el HL (aunque creo que si se pueden añadir dor versiones del mismo juego independientemente) , la verdad que el HL es un programilla bastante anticuadete y muy poco intuitivo , yo me lo puse pero viendo que el X-Fire me encuentra todos los servidores del Il-2 sin problemas lo desinstale.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola,

 

Uso un partatil con el Vista Home y el hiperlobby me da algunos problemas. Entrando como administrador, despues de alguna ventanas de error, se abre el hyperloby con ventana incompleta. No veo ni la X para salir del programa, pero funciona. Si alguno ha tendio este probema y lo ha solucionado, agradecería su ayuda.

Por otro lado, alguien comentaba problemas con los parches. En el uso de los parches 4.08 y 4.09 no he tenido problemas. Hice una copia del Il2 1946 y la renombre ...(2), colocandola en la misma ubicación. Para seleccionarla, arranco el hiperlobby presionado Ctrl+Mayu y busco la version que me interesa usar. Entrando en la partida a veces me da error de version, con lo que tengo que repetir el proceso y normalmente a la segunda copia bien el parche elegido y entro sin más problemas.

Sdos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Uso un partatil con el Vista Home y el hiperlobby me da algunos problemas. Entrando como administrador, despues de alguna ventanas de error, se abre el hyperloby con ventana incompleta. No veo ni la X para salir del programa, pero funciona. Si alguno ha tendio este probema y lo ha solucionado, agradecería su ayuda.

Por otro lado, alguien comentaba problemas con los parches. En el uso de los parches 4.08 y 4.09 no he tenido problemas. Hice una copia del Il2 1946 y la renombre ...(2), colocandola en la misma ubicación. Para seleccionarla, arranco el hiperlobby presionado Ctrl+Mayu y busco la version que me interesa usar. Entrando en la partida a veces me da error de version, con lo que tengo que repetir el proceso y normalmente a la segunda copia bien el parche elegido y entro sin más problemas.

Sdos

Darkness te va a canear por reflotar el post XD

 

La solucion que a mi tambien me pasaba lo mismo con Windows 7 es instalar con permisos de administrador. Es decir, el que tienes lo desinstalas, y al ejecutable del instalador le haces click derecho y eliges Ejecutar como administrador, y luego cuando lo tengas instalado no te olbides tambien de darle los permisos. Por cierto ahora no recuerdo si habia que copiar algo de la carpeta de usuarios a mano.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No quiero parecer el despistado de turno, ni molestar. En el buscador he encontrado este hilo y bueno, siempre se encuentra una solución en los foros. Afortunadamente. Directamente el vista no me deja instalar el hiperlobby si no es con permisos de administrador, con lo que esa parte esta superada. También en el escritorio clicko sobre el icono para abrir el hiperlobby como administrador y el resultado es el mismo. Una ventana de hiperlobby a la que le faltan opciones. Puedo volar, pero en fin, era por si a alguien más le pasaba lo mismo. Parece que cada uno tiene una palícula diferente con su Vista, su PC de mesa o partátil. Si es cosa de trastear en usuarios o cambiar cosas, por favor, indicame el hilo donde se trate ese tema. Gracias de todas formas.

Sditos

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

Muchas gracias a todos por echar una mano. Esta claro que ando despistado. Solucionado el problema con la mariconada de los puntitos! Hay que ver! De agradecer eternamente a los que tienen mas tiempo para descubrir estas cositas. Llevo pocos días volando, asi que si me veis en una partida, aprovechad, que aun estoy con la caraja! :grin:

Sdos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website