Jump to content

Teamspeak Del E69


TzT

Recommended Posts

Como sabréis el E69 ya tiene su propio servicio de TS en el nuevo server, al que se irá realizando progresivamente la migración de usuarios hasta que se desactive totalmente el anterior.

 

Por motivos técnicos, los usuarios no pueden ser traspasados del antiguo server, por lo que se deberán crear TODOS de nuevo según se explica en el siguiente punto.

 

  • Registro de Usuarios

Habrá que estar registrado para poder enviar mensajes, aunque más personas van a poder dar registro, los SA seguirán controlando a CAs y gente que lleve alguna seccion para que no se descontrole este tema.

 

Al igual que para el resto de alas es requisito necesario ser miembro del E69 y usarlo para operaciones del escuadrón.

 

Así mismo, y aunque todavía no se ha establecido un método, se irán haciendo limpiezas periódicas de usuarios que no se conecten y/o no se pasen por el foro. Cuando se tenga una idea clara se avisará oportunamente.

 

  • Configuración y uso del TS

En este enlace tenéis un práctico post de Granuja para configurar el TS.

 

Además, el TS se regirá por el sentido común y las normas del foro que ya todos hemos leído... ;)

 

  • Canales del TS

En principio habrá un canal general -Canal Vuelo Civil- y un solo subcanal -IVAO-.

 

La idea es que para vuelos en red local se use el general mientras que el de IVAO servirá para conectar cuando estemos volando en redes masivas de vuelo (IVAO, VATSIM, etc.) y no tengamos servicio ATC.

 

A medida que se vaya usando se podrán aumentar los subcanales si fuera necesario, todo es cuestión de hablarlo.

 

Para darle algo más de vidilla al canal IVAO, recordad que se puede asignar una combinación de teclas para conectar sin salir del sim

 

La forma sería la siguiente, clonamos la configuración del server y al nuevo lo configuramos para que entre directamente en el canal IVAO

(**En la segunda imagen, el nombre del Default Channel actualmente es "Canal de Vuelo Civil"**)

 

TS1.jpgTS2.jpg

 

Luego configuramos las teclas y la acción para que conecte al nuevo server

 

TS3.jpgTS4.jpg

 

Ahora, cada vez que pulsemos la combinación de teclas señalada se conectará directamente a ese subcanal.

 

La forma apropiada de usarla en vuelo sería:

 

  1. Abandonar la frecuencia activa (si la hay) y pasar a UNICOM. Según la versión del ivap bien conectará al canal unicom del servidor donde estuviéramos o bien desconectará el TS (la versión actual)
  2. Conectar al server del E69

Aunque luego volvamos a pulsar UNICOM en el IVAp no desconectará el TS, pero si seleccionamos una frecuencia activa nos pasará a esa dependencia normalmente ;)

 

Creo que esto es todo, cualquier comentario/duda/propuesta en este mismo post ;)

 

Actualizado 27/06/09

Link to comment
Share on other sites

Buenas Pollo_el_Borg, para conectar a IVAO no te hace falta user del E69TS, ya que esa red tiene sus propios servidores (tienes más info en la propia web de IVAO).

 

Para el ARMA debes contactar con Gilmour en el propio subforo de ARMA ya que no es el mismo server ;)

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Wenas a todos!

A ver estoy intentando conectarme al server como anonimo para que me registre algun admin, pero no me deja...

No se si lo estoy haciendo bien!

Que soy mu torpe!!

Alguien me ayuda??

 

Edito: Solucionado, estoy dentro. :P

Edited by Rhode
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website