Jump to content

Privilege Style


Santi_

Recommended Posts

Joert Warf, pues no se que quieres retocar del repaint del 752.....lo acabo de instalar, le he metido sonidos reales y puffff...maeeeeeeeee

 

Te has ganado que lo use de ahora en adelante jejeje, de primeras esta noche el vuelo lo hago con tu 752 ;)

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues en cuanto baje el cacharro este en Lisboa y las "retoque" las verás jejeje.

 

A mi me parece que esta de PM tiu......fijate, antes no me gustaba demasiado la lechera, pero joder...has conseguido que ahora sea el Air Force Two en mi flota :D, de momento nadie le quita el puesto al 738 :P

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola WARF:

Mi nombre es Chema Alvarez, y soy el Presidente de Privilege Style.

Me ha impresionado lo que estás haciendo con uno de nuestros aviones. Tenía noticias de algo parecido en X-PLANE, y ahora me encuentro con tu labor, que dices que quieres perfeccionar.

Por favor, envíame un e.mail a chema@privilegestyle.com y dime qué necesitas. Además, te enviaré una maqueta del 757 (lo siento por el resto de los miembros del foro, pero solo me quedan 2).

 

No sé si habréis leído nuestra humilde historia, pero los colores originales de Privilege han sido diseñados por mi hijo Víctor cuando solo contaba con 8 años de edad.

 

Os remito a todos un saludo, y a tí WARF mi felicitación y agradecimiento.

 

Chema Alvarez

Presidente

Privilege Style Líneas Aéreas

Palma de Mallorca.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Chema .

Pues me alegro que te guste el repaint .Ya lo he acabado y lo tengo disponible para descargar en avsim.com

Pero teniendo fotos de calidad y en gran tamaño pues a lo mejor se puede mejorar algo o hacer el mismo repaint para otro modelo mejor que el que he usado.

Sobre la maqueta pues acepto el ofrecimiento por supuesto . ^_^

Un saludo Chema . Ya te mando el correo y muchas gracias por tus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Y mi regalo de cumpleaños , La maqueta que me envió Chema, Muchisimas gracias , la verdad es que es preciosa y ademas mi primera maqueta.

Que alegria me llevé cuando vi la nota de correos ¡ jajaj :lol:

 

Lo dicho , Un millón Chema por el regalo y por las fotos, intentaré hacer un repaint para el modelo de captainsim.

Graciasss¡¡ :drinks:

 

 

 

 

P4040946.jpg

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Warf por el currele que te pegaste en el repaint, y por tener la recompensa jejeje, no todos los dias pasan cosas como esta.

 

La maqueta esta de PM por lo que veo......en fin, ya solo les debe de quedar una....y bueno, a los beta-tester del repaint no nos cae nada?? :lol:

 

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, Warf.

Me alegro de que te haya gustado el regalo, y felicidades por tu cumpleaños.

No tengo ni idea de como bajar el avión para FS (tengo el "x"), pero bueno, ya aprenderé algún dia.....

Envío también un saludo cordial al resto de foreros.

Un abrazo,

Chema

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
Muchas gracias, Warf.

Me alegro de que te haya gustado el regalo, y felicidades por tu cumpleaños.

No tengo ni idea de como bajar el avión para FS (tengo el "x"), pero bueno, ya aprenderé algún dia.....

Envío también un saludo cordial al resto de foreros.

Un abrazo,

Chema

 

Buenas tardes Chema:

 

Quizá este no sea el hilo más adecuado, pero a pesar de ver tu email en el foro, me ha parecido mejor hacerte esta pregunta via foro, que utilizando el mail que para otros menesteres has colgado en este post.

Perdona mi atrevimiento y ahí va la pregunta

¿Que requisitos obligatorios y deseados pedis a vuestras candidatas a TCP?

 

Muchas gracias y un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Yo que no había visto el hilo, me acabo de quedar impresionado, con el repaint y con la suerte de que te encuentre el dueño de la línea... Qué cosas, American Airlines te tiene que dar expresamente su consentimiento para poder subir un repaint...

 

Y nada, si el presidente de Iberia lee este foro, a ver si me regala la maqueta de un A320 que anda que no les hago capturas ni ná :lol:

 

Bromas a parte, excelente trabajo Warf y encantados de tenerte por aquí Chema, bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website